Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

B

#900 No ya, que no tiene muchas luces esta claro. Ahora, que entre ser un iluminado y queder joderle a alguien, hay un trecho xd

1 respuesta
ManOwaR

#899 hay casos donde la policia denuncia de oficio, no la supuesta víctima que sabe que se puede meter en un lio como denuncie un invent. No sé si me he explicado bien.

B

Este tío es indescriptible.

1 respuesta
AikonCWD

#899 Tal y como puedes ver arriba, la víctima quedó por redes sociales con los 2 chicos para practicar sexo masoquista.

1 1 respuesta
B

Aviso a navegantes

Pues por aquí tienen a dos muy claros 🤣😂

1 respuesta
G
#901ErlaNtz6:

y queder joderle a alguien

Pues ha jodido a muchos.

2 respuestas
B

#906 Precisamente tendría que ser un punto de inflexión de lo bocachanclas que somos y en el punto que estamos como sociedad. Más a unos que ha otros, pero ha hecho un retraso de puta madre de forma indirecta. El solo es responsable de la denuncia falsa a seres invisibles, el resto, problemas de los demás.

1
Ragest

#906 se han jodido solos. El chaval se monto una pelicula para que no le pillaran poniendo los tochos, no pidio ni manifestaciones, ni declaraciones institucionales ni un puto y ridiculo gabinete de crisis del gobierno.

El tipo tiene lo suyo, pero el circo lo han montado otros.

6 1 respuesta
yooyoyo

#905 Votar a VOX o incluso al PP es un acto de responsabilidad con España a estas alturas.

10 2 respuestas
B

#909 Mientras esté fracasado...

B

#865 Tu también eres anti-marxista y también me emocionas.

Un beso guapo.

1
LadyTenTen

#904 Sep, acabo de leer #896
Caso cerrado. Espero que el novio encuentre a alguien mejor y que se haga pagar a este chico por el despliegue de efectivos que no ha servido para nada.

Eso sí, que los del Gobierno han ido cual buitres a alimentarse de una denuncia cuya víctima no quería viralizar (al igual que se pasaron por el forro el respeto que pedía la familia de Samuel) es lo mas repugnante de todo.

5 1 respuesta
AikonCWD

#912 Yo me pregunto... cuando alguien pone una denuncia... como se entera la prensa? Lo difunden desde la comisaría? Porque está claro que el chico esté no ha tenido la intención de difundir el caso en los medios (de hecho no tenía la intención de denunciar xd).

Cómo coño se entera el mundo de una denuncia? no debería ser algo privado?

8 4 respuestas
Belerum

#909 Esa historia ya la escuché en los 2011 y cuando llegó el PP lo que podía derogar cumpliendo su promesa, como la ley de viogen, no lo hizo.

Ser mas exigente con los políticos es el acto de responsabilidad con España, no votar al que parece ahora el "mal menor".

2 1 respuesta
Anskar

#913 El colectivo aprieta y a veces ahoga.

D

#878 Pero es que la cultura de la cancelación no es una cosa generalizada en la izquierda, sino solo en algunos sectores mas fanatizados. Repito que la gran mayoría de los que están defendiendo a este chico ahora son precisamente gente de izquierdas, y la gran mayoria de los que estaban intentando proteger a homosexuales e inmigrantes ante los discursos de odio que emitia la extrema derecha esta misma mañana con este caso, tambien eran gente de izquierdas. Pero si, hay otra gente mas visceral a la que se le va la flepa. Aquí mismo tienes montones de usuarios soltando odio 24/7 y precisamente progres no son.

yooyoyo

#914 Por eso digo VOX y en menor medida el PP, para más que nada sacar a los enfermos mentales y desviados que hay en el poder ahora mismo.

1 1 respuesta
oho

#913 exacto, yo me pregunto lo mismo.

LadyTenTen

#913 Doy por hecho que en todas las comisarías de España hay un agente gordinflón en mesa, al que le quedan unos añitos para jubilarse, y que le pasa casos jugosos a su cuñado (que trabaja en el periódico local) a cambio de que le invite a cervezas el domingo.
El de mi ciudad natal todo el mundo sabe quien es; el hombre ni recoge las denuncias, solo está sentado en la puerta de atrás y su trabajo es indicarte hacia donde tienes que ir para hacer cualquier gestión... y como te salgas del "vengo a renovar el DNI" le faltan segundos para sonsacarte hasta qué has desayunado.

1
mrphy

#913 Y digo más que pinta la policia en todo este caso xD? Si no iba a poner nunca una denuncia, y su unica preocupacion era que no se enterara su novio que es puto, que sentido tiene llamarlos? Se pensaba que la policia ante una historia con 8 encapuchados que marcan a un gay la palabra maricon no iban a hacer nada... Y si no iba a denunciar como se iba a enterar el novio de toda esta historia?

2 respuestas
B

#920 lo de siempre.

Sujetos difícilmente irreconocibles y de imposible identificación, la jugada perfecta.

Como cuando perdemos El DNI, pero en realidad nos lo han robado en el metro 🌚

Jygokusama

Perdón si ya se respondió por detra pero llegó tarde al tema.
Al final era todo mentira? Menudo invent más bueno me he comido pa la cena. Imagino pues que se enfrentará a consecuencias legales (o al menos debería haberlas) que prefiera poner una denuncia con todo lo que conlleva a admitirle a una persona en privado que la ha cagado ya dice mucho, muchísimo de lo "bien" que está de la cabeza...
Lo de la palabra en el culo si era verdad?

1 respuesta
LadyTenTen

#920 El novio fue quien le arrastró a comisaría porque le vio el culo (duh) y el otro le soltó el cuento de los 8 ninjas.
Lo que no se es por qué esperaba que su novio se quedase de brazos cruzados tras escuchar que le habían agredido. Es normal cuando te importa alguien es que quieras que se haga justicia.

4
B

La prensa se entera por:

  • Policía
  • Vecinos/amigos/entorno
  • Redes sociales
LadyTenTen

#922

Lo de la palabra en el culo si era verdad?

Sí, pero en vez de ser el trabajo de ninjas voxeros, los artistas son dos chicos a los que les van los juegos sexuales macabros y con los que se había citado con ese fin (todo consentido).
Me sorprende que, siendo las personas capaces de detectar la infidelidad por el perfume o marcas de pintalabios en el cuello de una camisa, creas que puedes ocultar la palabra MARICÓN de tus nalgas en carne viva.

El chaval no es ningún genio.

2 respuestas
oho

#925 a mi me parece espectacular que un tío con pareja venda servicios sexuales y deje marcarse cual ganado esa palabra sabiendo que luego se lo va a ver su novio. Cuanto ha cobrado por ese servicio? No hay ningún prostituto en mediavida que pueda aclarar esto?

2 respuestas
AikonCWD

#926 Por lo que he leído en la noticia, se le fue todo de las manos. Aquí estoy especulando pero dudo que hayan quedado para hacer eso específicamente... simplemente que en medio del calentón, el trío, el alcohol y las drogas pues ha terminado haciendo cosas que luego por la mañana se ha arrepentido.

Como la chica esa que se la chupó a varios en una feria y al día siguiente se puso nerviosa y puso una denuncia falsa.

1
Jygokusama

#925 #926 espera se lo ha dejado hacer por dinero? No es fake? Voy a leer algún periódico porque estoy flipando

1 respuesta
AikonCWD

#928 No vayas a publico.es a leer porque en portada y en grande han puesto noticias contra la homofobia. La noticia del bulo del culo está en pequeño, un poco más abajo.

Lee aquí: https://www.europapress.es/madrid/noticia-falsa-victima-homofoba-denuncio-ocultar-novio-practicas-masoquistas-hombres-me-fue-manos-20210908202041.html

Seyriuu

De todas formas el chaval muchas luces no debería de tener para liarla así, si ya te está el novio llevando a comisaría es más fácil que le digas "mira, para, es mentira" a que como está el patio como está te montes esa aventura recambolesca y salga en todas las cadenas de televisión, twitter y demás. Vamos no había que ser un lince para ver que como está el tema este año (por ejemplo con la exposición que tuvo el caso de Samuel) tú también ibas a tener lo mismo.

Al final ha tenido que confesar pero no sólo al novio y ha hecho daño a las verdaderas víctimas que tendrán más difícil obtener credibilidad.

1

Usuarios habituales