Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

MendozaH

Asi a bote pronto y recopilando historias recientes:

  • Devermut
  • El personaje este
  • La que se pegó la almeja con pegamento
  • La travesti que se inventó que le dieron una paliza por la calle “al reconocerla”

Que mas me dejo?

2 1 respuesta
Gustioz

#852 hombre Leo, pues está comisión va a valer para lo mismo que el ministerio de igualdad, para nada, porque se la suda los delitos de odio, se la suda la desigualdad, se la suda todo, lo único que les importa es el sillón.

oho

Me vais a perdonar, no quiero llevar la razón porque me doy asco a mi mismo pero, lo primero que dije sobre este caso y no fue en este hilo, comentario por cierto que se me ocultó, lo mantengo. Y lo mantengo por:

  1. Cómo han reaccionado los políticos del Gobierno antes de conocer el resultado y con la policía avisando de que el asunto era raro.

  2. Lo poco que les ha importado aprovecharlo para justificar una manifestación extra, que les va a dar minutos de ruido en unos medios que han demostrado que están con su causa. Y no hay mejor cortina de humo para el ridículo que suponía al colectivo el caso de las devermut, que otro inocente ridículo del que nadie tiene la culpa que nos da visibilidad para seguir haciendo ruido con nuestras mierdas.

  3. Y lo poco o nada que conocemos del chico que ha liado el cristo. Ni su nombre, ni foto pixelada, ni un carajo... seguimos hablando de un culo de 20 años... Ahora dicen que es prostituto, pues los prostitutos por dinero hacen cualquier cosa no sólo poner el culo, nunca mejor dicho, así que peor me huele.

No lo vamos a saber nunca, aunque yo no me creía lo de los encapuchados jamás hubiese pensado en este final, pero aún no me creo lo que nos están contando y sigo con mi triple de que se trata de una falsa bandera organizada, ésta sí, a la carrera y para lanzar un bombardeo de alerta antifascista de refuerzo, como están haciendo, que sirva de cortina de humo y contrarreste el impacto que estaba teniendo el caso devermut.

Un beso.

1 2 respuestas
Unforgiven

#871 la mujer que le corto la, polla al hombre por una 'violacion' así a botepronto

B

#863 Yo espero que no salga nada a la luz de el porque si no va a tener problemas.

Ha sido una denuncia falsa a la nada, que le caiga una buena multa por marear a la pasma y poco más, que los medios hayan empezado a afirmar cosas sin tener ni puta idea y a su vez la gente, lo mismo.

Tampoco creo que yendo al talego se logrará nada, yo creo que después de la que se ha liado de esta aprende y no será una peligro para la sociedad.

Ojala no existieran las denuncias falsas, pero de existir, ojala también fueran siempre a seres invisibles.

Como han puesto ahí atrás:

2 respuestas
AikonCWD

Imagina ser tan subnormal como la madre-medica-madre-medica, que te pones a criticar a alguien que hace precisamente lo correcto: Callar y esperar a que la investigación policial concluya.

No entiendo por qué está tardando esta inepta en dimitir.

26 2 respuestas
A

#873 Las televisiones no se habian hecho eco y tampoco lo iban hacer en el caso de las Devermut. Solo los you tubers y el internete. Por que lo de estas tias es a mayores ya que tenian casi un millon de seguidores en instagram y habian tenido entrevistas con Colau y la ministra Montero entre otras.

1 respuesta
LadyTenTen

#869 No tengo que intentar hacer ver nada, ahí tienes la cancel culture y la huida de artistas de twitter por el acoso y el doxing constante.
Aun siento nauseas de la pobre mujer a la que quemaron a llamadas la semana pasada a las tantas de la madrugada (teniendo un bebé) para que su marido la abandonara por "pedófila", todo por un fanart de parejitas de anime. Y la semana anterior lo mismo a otro artista por dibujar una pareja interracial haciendo juegos S&M, por supuesto racismo.

5 2 respuestas
Belerum

#876 Si ella dimitiera por algo tan banal como hacer el gilipollas, tendríamos a medio gobierno dimitiendo por cosas mas graves.

PD: no va a dimitir, las dimisiones solo se pueden reclamar a los de un lado.

1 respuesta
sephirox
#878LadyTenTen:

Aun siento nauseas de la pobre mujer a la que quemaron a llamadas la semana pasada a las tantas de la madrugada (teniendo un bebé) para que su marido la abandonara por "pedófila", todo por un fanart de parejitas de anime. Y la semana anterior lo mismo a otro artista por dibujar una pareja interracial haciendo juegos S&M, por supuesto racismo.

Eso da para hilo, Tenten xd. Qué puto asco, madre mía los putos posmodernos.

4 1 respuesta
AikonCWD

#879 No es solo por hacer la gilipollas. Si no por ser tan sumamente inútil como para encima criticar a quien actúa de forma correcta. De politizar lo que sea para atacar a tu rival, etc...

Otra que debería dimitir es Ana Pastor. Que supuestamente es la fundadora de una empresa fact-check (newtral) y ha puesto a difundir el bulo sin contrastarlo ni nada. Valiente mierda de empresa es si les cuelas bulos así y no los contrastan.... lo que indica que es una empresa con fines partidistas e ideológicos claros. Debería de desaparecer.

1 respuesta
Word-isBond

#873 No creo que lo de devermut sea tan grave como para montar toda esta locura para taparlo.

RayF

#876 Jajaja, tremenda retrasada es la médico y madre. No me extraña que se llevase semejante humillación en las elecciones.

Lo mejor es equiparar a Vox con los talibanes y decir que Ayuso tiene culpa de las agresiones xd

Su respuesta al ridículo

Hay que tener poca vergüenza xd

4 respuestas
LoTioN

Miedo da lo que se inventaran en las próximas elecciones cuando las encuestan empiecen a deslizar que van bajando puntos.

1 respuesta
LadyTenTen

#880 Se tendría que hacer un hilo recopilatorio porque cada 2 días hay un caso nuevo; como el de otra artista a la que, literalmente, casi empujan al suicidio (lo intentó por el acoso continuo que recibió durante semanas) porque no sabía dibujar gente rellenita y reinterpretó a un personaje canónicamente gordo como delgado. Ese fue especialmente sonado.

2
G

#875 Ahora va de victima el hijo de puta.

Le deberían de caer sus buenos años, y no por mentir a la sociedad en general, que eso pues bueno. Si no por el daño que ha hecho a los que si han sufrido agresiones.

Da el mismo asco que las tías de las denuncias falsas.

1 3 respuestas
B

#883 Y con el tono impostado ese con el que hablan para parecer que no son idiotas
#886 hombre, por todo eso y por el ridículo en el que os ha hecho caer a muchos. Que es lo que de verdad os importa aquí. Que han vuelto a dejar a los progres como si fueran el leosito éste

1 respuesta
Belerum
#881AikonCWD:

Si no por ser tan sumamente inútil como para encima criticar a quien actúa de forma correcta. De politizar lo que sea para atacar a tu rival, etc...

Bueno vivimos en la época de la viralización, y en politica sobre todo, del sacar redito político de todo lo que tienes a tu alcance (mas si te hundes en las encuestas tras comprobar el pueblo que has estado engañando y lo sigues haciendo).

Mira Marlaska sin ir mas lejos como ha tratado dos casos parecidos ocurridos esta semana:

  • Caso 1, el chico del Anti Cristo: es que esto es por culpa de los discursos de odio de cierto partido, es una vergüenza lo que generan ciertos políticos (partido), la policía ya esta al tanto y llegará al fondo de la cuestion, blablabla.

  • Caso 2, MUJER es golpeada por encapuchados para evitar que testificase sobre una paliza en prisiones: debemos de mantener este caso todo lo silenciado posible para no interferir en la investigación.

AikonCWD

#883 mención especial a que este tweet lo ha capado para que responda solo su cámara de eco lobotomizada. Vive en una obra de teatro constante. Alguien que se aleja de la realidad de forma consciente no debería poder gobernar ni la comunidad de su bloque.

1
aLeX

#852 Coño Leoshito. Te pongo un ejemplo más afortunado (y apropiado) que el tuyo del cancer.

  • Si se da aviso de atraco con rehenes, mandamos a la policía
  • Si antes de llegar se certifica que era una falsa alarma, la policía se vuelve. No acordona la zona y monta la carpa.
  • Pedir que se vuelvan no es estar a favor de los atracos ni de los secuestros
  • Defender que vayan porque "Independientemente de que lo de este chaval sea mentira" es de CM del gobierno

Es que manda cojones que con la que está cayendo, este hijodeputa convoque comisiones de urgencia justificadas por un hecho que resulta ser una farsa. Se pasó tres semanas de vacaciones (que encima las prolongó xDD) durante lo de Afganistan, con el recibo de la luz por las nubes, sin salir ni a dar una rueda de prensa... y ahora hace esto.

En fin

2
oho

#877 por eso, las devermut no son cualquiera y que la televisión no se haga eco de que han caído no quiere decir que la gente no se haya enterado, por supuesto va a tener siempre más impacto lo que salga en los medios tradicionales y por eso creo que en igualdad tenían necesidad de justificar lo que fuese para ocupar minutos en los medios que les permita cambiar el foco de atención a todos los que suelen estar interesados en estos temas.

No tengo certezas de nada es obvio, pero he nacido para mojarme, y la verdad, no me creo que todos los políticos del Gobierno hayan caído con la info al máximo detalle de la investigación, porque tienen acceso a ella, en esta historia y con la ingenuidad que lo han hecho. Y tampoco me creo la casualidad se que este caso tan singular se diese justo un poco después del escándalo devermut.

También es verdad que a ellos les importa poco que salga rana la agresión, defender una agresión homófoba que a priori se pinta así de brutal siempre es un win.

1 respuesta
B

#886 Discrepo totalmente.

La policía tiene que hacer su trabajo cuando hay una denuncia, ¿Qué has puesto una falsa? A pagar los costes y/o lo que diga la ley, pero no iba a joder a nadie. Una denuncia falsa puede arruinar una o varias vidas, esto esta lejos de eso y ha reculado.

Los periolistos y políticos se han agarrado a un caramelito, no suficiente con ello que parece que de momento tira para adelante la comisión de nuestro querido presi.

No creo que el se imaginara que iba a pasar esto ni de coña, y sí, en parte puede ser victima y verdugo.

2 respuestas
-Orb-

#883
Capó las respuestas porque la estaban humillando intelectualmente, vaya.

Otra lider analfabeta en el cargo. Ya se ve cuando la cosa sale mal quienes censuran la libertad de expresión, la libertad de lo que a ellos le convienen.

A

#884 Los sobres con balas se quedaran cortos. #891 Realmente lo peor de todo es que a estas tipajas no les pasara nada, de 800 mil seguidores solo han bajado 50 mil y tampoco han perdido tantos patrocinadores. He visto que unos cuantos de mi insta las siguen y le han dado un me gusta a la replica de estas sobre lo que les paso en la disco. Asi que estas tias que yo la verdad no conocia hasta que se ha armado todo este revuelo no van a desaparecer y van a seguir cobrando dinerito fresco con sus seguidores y patrocinadores.

G
#887juDDen:

Que han vuelto a dejar a los progres como si fueran el leosito éste

Claro, la derecha no ha culpado a nadie ¿verdad? lo de los inmigrantes y las bandas latinas lo decían de bromas, para rebajar la tensión del ambiente.

#892ErlaNtz6:

pero no iba a joder a nadie

A saber, lo mismo cogen a algunos sospechosos y el tipo sigue sin decir una mierda, si no hay sospechas sobre el ni presiones. No te puedes fiar de esta gente. A mi lo que le pase a partir de ahora me la pela, por decirlo de forma suave.

1 respuesta
AikonCWD

https://www.europapress.es/madrid/noticia-falsa-victima-homofoba-denuncio-ocultar-novio-practicas-masoquistas-hombres-me-fue-manos-20210908202041.html

La falsa víctima homófoba denunció para ocultar a su novio prácticas masoquistas con 2 hombres: "Se me fue de las manos"

Más info sobre el caso. Al parecer el chico había quedado con esos 2 tíos para hacer actos masoquistas. Sabía a lo que iba y la policía lo supo al revisar el móvil

Entonces, los investigadores analizaron el móvil y las redes sociales del denunciante, y comprobaron que ese día había quedado para practicar sexo masoquista con otras dos personas.

Así que el clavo ardiendo al que se agarra el amigo #859 ya lo puede ir soltando y volver a la cueva. Muy feo el intento este de esperar a que los chicos sean heteros y todo el cuento que se ha imaginado.

1 respuesta
ManOwaR

#886 lo gracioso es que quien ha movido el cotarro con juicios paralelos han sido los medios y los políticos. Él ni si quiera quería denunciar por lo obvio.

Ese es el verdadero problema, lo que da miedo y lo que no entienden los putos cabezas huecas que emprenden huidas hacia delante.

B

#895 Si hubiera pasado eso y le pillan, entonces que le jodan bien. Pero eso es suponer demasiado, me lo imagino más como no saber que hacer y meterse en un fregado del copón sin saber ni como. O sea, si dijo lo de 8 personas tiene pinta de no querer señalar a nadie.

1 respuesta
LadyTenTen

#892 Lo que no se es si puede utilizar la primera denuncia para ir tras el cliente que se lo hizo (en caso de no haber sido consentido, porque todavía no lo tengo claro) o tendría que poner otra sin ninjas

2 respuestas
G

#898 Tan sencillo como decirle a tu pareja, soy puto no voy a hacer una denuncia falsa porque se puede liar mucho, más como esta el patio.

Es que no me jodas, no hay defensa posible XD

1 respuesta

Usuarios habituales