Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

B

#1176

#1199 Hay que aprender a estas alturas que Newtral y los verificadores de bulos son el Okdiario de la izquierda.

1 respuesta
B

De estas mierdas sí que hay vídeos. De hechoa Arrinadas le tiraron un vaso con meado 😂🤣

A Ayuso se la suda el PP ya. Menos mal que la dejan en Madrid porque si la ponen por Casado me joden a Vox 🤫🤫

16 4 respuestas
T-1000

#1202 Díselo mi reina.

2
Zeloran

#1199 curioso cuanto menos que una web que se jacta de sacar a la luz las fakenews escriba un artículo en el que advierte del aumento de la homofobia amparandose justamente en una fakenew xd

Rito_Tryhard

Como perder las elecciones, ejemplo Nº 400.

No he visto un gobierno tan demagogo e hipócrita nunca.
Y soy de izq y votante de podemos.

V a ganar VOX las elecciones si n hacer prácticamente nada mas que mirar como la Izq se autolesiona sola.

2 respuestas
Leoshito

#1205 Si la gente vota fascismo no es por culpa de un gobierno demagogo e hipócrita, es que son gilipollas y no ven más allá de votar al demagogo hipócrita del otro bando para castigar al suyo.

3 respuestas
perche

Aqui el objetivo es claro y es introducir la idea de que los discursos de vox contra la inmigracion ilegal y el aumento de agresiones en grupo por menas son delito de odio para conseguir la ilegalizacion del partido, necesario para la mayoria de derechas, con los menas han pinchado en hueso por que cada 2x3 se puede ver en noticias y videos agresiones de este colectivo y con los ataques homofobos van por el mismo camino con estos fakes.

Y tampoco nos olvidemos que gracias a los 52 escaños vox esta destrozando en los tribunales al psoe.

1 respuesta
Eckooo

#1206 esa es una muy definición del votante de Podemos

5
Dieter

#1207 eso no ha funcionado muy bien en francia. Ni en paises nordicos, donde cierto pais nordico con un gobierno de izquierda esta haciendo algo que aqui sería tachado de superturbo fascismo.

3 1 respuesta
Perestroika

#1206 La deshumanización del adversario político típica de llamar fascistas y nazis.

No estoy yo ni de lejos cercano a la órbita ideológica de Vox pero yo creo que tú no has visto a un facha de verdad en tu vida. Lo peor es que lo sabes, pero es un adjetivo y un discurso que se usa con plena mala fe para crear falsos dilemas como ese que acabas de soltar.

3
perche

#1209

por que ese gobierno de izquierda de suecia, esta con el agua al cuello y con unas encuestas donde el sd ya esta por encima en intencion de voto, no descartes un plot twist similar aqui con don Sanchez, el que acogia con las manos abiertas a los sirios y ha pasado de los afganos y devuelve en caliente saltandose la ley, en cuanto se acerquen las elecciones a podemos los van a triturar.

Es todo tan burdo y tan cutre.

1 2 respuestas
jorgecaldero

#1205 Pero qué van a perder las elecciones lmao. La izquierda es de toda la vida antifrágil, por cada escándalo que le sale acaba ganando votos.

2
T-1000
8
E
3 3 respuestas
jackvendetta

#1214

5
rusillo-

#1211 Esa de Todo Es Mentira es extremadamente tonta, no me sorprendería que ni supiera las cifras que esta dando, a esa se lo tienes que escribir bien grande y no pedirle que piense demasiado, que se recalienta.

1 respuesta
Perestroika

#1216 No es tonta, sabe perfectamente lo que está haciendo y por qué.

El error está en pensar que son tontos.

1 respuesta
Pelunarez

Va, que sé que os gusta mucho :innocent:

Dieter

Os acordais del subsahariano que le dio un infarto, 4 maderos le quisieron ayudar y los del waaaagh mediatico, pintaba esto como los estados del sur y Abascal el Gran Mago del KKK?

2 1 respuesta
rusillo-

#1217 Pues entonces es mala y dañina a niveles supremos

m4d4f4k4

#1201 Ni newtral, ni nadie puede saber que era o no un bulo. Ya que no es un bulo de por si, es una denuncia falsa. Bulo es la historia que se ha montado la persona.

Otra cosa diferente es que el periodismo de hoy día, esten corriendo a dar la noticia primero sin verificar de forma correcta una mierda.. Pero eso pasa con todo tipo de noticias. Tambien tienes la del niño que ha sido "asesinado" por un perro de raza malinois, rapidamente toda la prensa dio la noticia y resulta que fue invent de la familia, pues tenian 2 perros mas y no dijeron nada. Hasta que no se investiga, no se ha sabido mejor el asunto.

He estado colaborando 2 meses con maldito bulo y las noticias se verifican, solo que ahora prima mucho dar la noticia en primicia, cosa que pesa mucho en la sociedad. Prefiero una noticia certera a tiempo que una gilipollez a destiempo.

Sobre las estadisticas de violencia. El arbitraje de estas para su proceso censal, esta siempre cogido al partido que gobierna y la etica de este. No me ha gustado jamas como lo hacen, puesto que se desgrana mucho cada caso para moverlo a segun la estadistica que interese... viogen, domestica, callejera, animal.. etc.

1 1 respuesta
Ralf1977

#1202 ADORO a ésta mujer.

spoiler
3
Sust0

#1206 Mira que estoy en las antípodas de Vox en prácticamente todo y vamos, a saber la de horas que habré gastado aquí en el foro echándole pestes a los que venían a propagar mentiras sobre Podemos y a hacer campaña electoral con embustes y cubazuela, pero ni tú te crees de verdad que Vox es fascismo, ni que van a ganar ni que si ganaran se iban a poner a hacer cosas de fascistas. Vamos, que si Vox es fascismo, entonces nos gobiernan comunistas y todos sabemos que eso es mentira.
Si supieras alejarte un poco para ver la imagen, lo que están intentando hacer aquí en España es polarizar por completo a la población y tensar tanto la cuerda que la gente comience a pensar que si ganan los que no son los buenos, habrán revueltas para luchar contra el "fascismo" como ocurrió en USA con Trump, que daba la impresión de que si ganaba Trump iba a haber una guerra civil o algo peor y ahora te encuentras que un montón de votantes de Trump votaron a Biden porque no querían conflictos ni laborales ni con la familia y ahora están echando fuego por la boca.

1
Nirfel

#1202 Ayuso con sus ovarios sobre la mesa.

Con lo fácil que lo tiene el gobierno para preguntar a sus contactos de la policía para saber si hay indicios de denuncia falsa.

Puede ser que Ayuso haya sido la única en preguntar antes de lanzarse a las RRSS y hacer el ridículo.

5
B

#1221 Yo lo siento, me puedes decir que has colaborado x tiempo pero para mi, tienen la misma credibilidad que OKDiario.

Ya van varias de las veces que reculan porque alguien ha hecho saltar la liebre, y además les he visto calificar de bulo a noticias o datos que eran reales simplemente porque perjudicaban a la izquierda de este país. Y lo que hacen en Facebook es para que les cierren la paraeta por censura pura y dura. El mismo meme sobre un político de izquierdas y el otro de derechas, al de izquierdas me metieron que era fake y 3 días baneado.

No me fio, se han ocultado detrás de la verdad y la verificación y no hacen nada más que barrer para su lado.

2 1 respuesta
oho

Decir simplemente como se ha dicho unas 7 millones de veces esta semana que las agresiones homófoba se están incrementando por culpa de los discursos de odio es un bulo, no hace falta trabajar en ningún lado para tener claro esto.

1 respuesta
Ralf1977

#1226 Igual sí se están incrementando (A mí no me ha pasado nada reseñable igual porque vivo en una ciudad pequeña) pero pienso que algo tiene que ver la religión de la paz, el amor y el feminismo LGTBIfriendy que nos llega desde el Sur.

Este vídeo ya tiene sus años, pero no paro de pensar que prefiero que me llamen racista a que vengan unos colgaos queriéndome tirar de un edificio porque me gusten los tíos.

1 1 respuesta
yooyoyo

#1214 No había sido VOX los que se inventaron lo de una banda latina?

2 respuestas
Reget

#1228 Si no me equivoco fue la policía la que dijo en un principio que esa era una de las hipótesis que manejaban. Si buscas en google veras varios medios haciéndose eco de esa información.

B

#1211 Lo dije en pandemia y lo digo ahora.

Cuando Ayuso haciendo la nada, siendo subnormal de carrito, es capaz una y otra vez de dejar mal al gobierno central...significa que estamos MUY MUY jodidos.

2

Usuarios habituales