Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

Mikelete

#209 casi el 25% son de inmigrantes? pues me parece una pasada, a no ser que no viva en España ojo....

1 respuesta
Kernel0Panic

#209 Las matemáticas dándole la razón a Vox, supongo que es a lo que se refieren cuando dicen que son machistas.

AikonCWD

#211 Teniendo en cuenta que el 12,9% de la población es inmigrante y que ellos cometen el 25% de esas agresiones... tienes más probabilidades de ser agredido por un inmigrante que por un español, no? Y eso asumiendo que todos los extranjeros nacionalizados computan en el % de españoles.

La verdad es que asustan estos números.

6 4 respuestas
nervlos

estamos a martes por la tarde y aún no se ha visto una sola imagen, 8 tíos encapuchados a las 5 y pico de la tarde..., por ahora algo falla en esa historia y hasta el ministerio del interior ha ofrecido a uno de sus mejores equipos para la investigación. Como la cosa quede en un invent vaya palo se van a llevar algunos

Leoshito

Mola como la gente aparece para hablar de lo malos que son los inmigrantes en un hilo de una supuesta agresión homofoba.

Aunque siendo justos al que lo ha traído originalmente le han picado para que siga por ahí.

#208 Antes de que llegasen los indepes al poder nadie odiaba a los catalanes, ahora son el enemigo número uno (a ratos, en otras ocasiones son los comunistas o los moros). No es de extrañar que al pillar notoriedad literales fascistas los cobardes violentos se envalentonen.

A mucha gente solo le hace falta una chispa o una forma de sentirse "arropados" para sacar sus verdaderos colores.

Y ojo, podemos también ha sacado a la palestra a mucha gentuza. Por si me vas a intentar venir con un ad hominen o un y tú más.

1
Niber

Dejan entrar a gente de paises medievales anclados en el siglo XV donde la mujer tiene los mismos derechos que un perro y donde se mata a los gays por ser gays, buen caldo de cultivo para ver todos los dias 2 o 3 noticias de violaciones y de palizas a gays, que vengan que vengan que son los mas fuertes!!!

6 1 respuesta
Alhaken2

#216 y algunos hasta lucen publicidad de sus líneas aereas

Mikelete

#213 y más cuando estás en un país que no es el tuyo cuando se supone que deberías de comportarte de manera ejemplar.

1
B

#213 Eso no interesa. Y más cuando la juventud de ahora son en su mayoría 2a generacion de inmigrantes que vinieron a España en los 2000 que computan como españoles.

B

#213 Además que si estas nacionalizado no contará y aunque sea un arma de foble filo, les puede favorecer. Dentro de los españoles doy por sentado que entra la etnia. Si se hiciera un desglose en condiciones podríamos flipar. Ahí pone la procedencia, pero cuando se habla de inmigrantes en general también se cae en la trampa de meter legales, ilegales y gente de todos los continentes cuando hay inmigrantes igual o más cívicos que los de aquí.

Luego se intenta defender con el estatus socioeconómico que ciertamente hay relación, pero te ponen en la cara el paper que puso ¿Drakea? que los afroamericanos de EEUU más adinerados delinquen más que los blancos sin un duro y claro... Sí, relación con la pasta y estudios existe, pero no representa lo mismo un marroquí pobre que un japonés pobre.

Quizá cuando lleven varias generaciones y se hayan integrado de verdad -si es que pasa tal cosa- puedan estar a un nivel equiparable a los de aquí, pero los de segunda generación, con padres que vienen de donde vienen recibiendo su educación y valores, estudiando en colegios gueto y demás, pues... Suerte.

1
perche

#208

Luego saldra rana como Samuel y si te he visto no me acuerdo, o como el pobre chaval que se ha quedado en coma irreversible cuyos agresores no eran de vox, o las 2 o 3 menores que son agredidas por menas los fines de semana pero eh, el odio lo siembra vox aunque los agresores no tengan nada que ver, lo unico que hace el gilipollas este es legitimar la violencia a 4 millones de españoles.

Drakea

Me la suda que sean marroquíes o no que por lo visto en Twitter es donde está el debate, pero valiente panda de hijos de puta.

2
oho

#208 brutal lo se Jorge Javier Vázquez el amigo de Sánchez, que manera de generar terror.

Luego algunos el cuidado que tenemos que tener con según qué relaciones que hacemos,

Pero esta gente se saca de la manga que el discurso de vox causa estas agresiones porque el número 8 de un pueblo de -3 habitantes dijo algo de unas terapias de conversión, aunque los agresores tengan 0 vinculación con vox, y te lo tienes que tragar en primetime con todos aquí aplaudiendo y consintiendo este ejercicio de calidad democrática.

Endorfina

Hablando por lo que sea de gitanos y "¿españoles o "españoles"?" porque esta difícil justificar esta agresión homófoba.

Aunque yo confío en vosotros.

juss1
1 respuesta
Dieter

#225 es la segunda vez y solo hace reafirmar el hecho que la "left cant meme".

meanguaile

https://www.20minutos.es/noticia/4812376/0/directo-video-rueda-prensa-consejo-ministros-7-septiembre-2021/

No sabemos si son panchos, nacionales, moros, nancis o todo lo anterior junto, pero aqui cada uno tirando para su lao!

2 respuestas
juss1

#226 ??? te explicas como el ano, usaron un puñal/navaja...se esta poniendo de moda, me da igual el color o la nacionalidad

madrid se esta convirtiendo en un estercolero, desde que la palmo el tipo de los bocatas de calamares cuesta abajo y sin frenos

1 respuesta
HAlfGrAms

Que raro justo lo que esta pasando en este hilo xD

1 respuesta
Niber

La verdad es que poco ocurre en madrid para la cantidad de panchitos pandilleros que hay, eso o que pasan cosas de las que ni nos enteramos xD

oho

#228 lo mismo es porque habían puesto el mismo Tweet pero de tve una pagina antes.

B

#226 En realidad es la tercera, ha editado #146 poniendo un :psyduck:

El algoritmo ha entrado en bucle.

En mi caso comento lo de la nacionalidad porque ha salido el tema, a mi me la pela, pero me ha hecho gracia que empiecen con el es culpa de Vox cuando este tipo de delitos es más común por los que ya sabemos y precisamente poner medidas con la inmigración ilegal es lo que debería reducirlo. Según los Los Chikos del Maízzzz soy cómplice por negarlo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#232 Si el único que esta llorando eres tu con este post además de spameando la misma mierda sin gracia una y otra vez y demostrando que estas falto de atención. Ya te he dado suficiente por hoy, puedes pedirme más mañana.

1 respuesta
Nirfel

#227 Originalidad = 0

No esperes aprobar plagiando un trabajo.

oho

#232 mientras estéis por aquí es que el caso está abierto, cuando se empieza a resolver siempre nos quedamos los mismo preguntándonos dónde estaréis. Para prueba Samuel.

juss1

#233 macho tanto lloro crearas una inundacion, dejalo ya bro

Eckooo

Joder que meme mas patético.

B

Habéis visto el twit de ortega?

Lo mismo que en este hilo

/Ironioff

1 respuesta
Jocanyas

#231

#231ErlaNtz6:

este tipo de delitos es más común por los que ya sabemos

Si. Por neonazis.
Sólo que hace dos décadas se atrevían a ir con uniforme por la calle y a cara descubierta y ahora son todavía más cobardes y van encapuchados y sus defensores los intentais poner detrás de la inmigración.

La basura nanci de ésta época es todavía más patética , pero además sus defensores tienen argumentos de niño de diez años.

1 3 respuestas
juss1

#239 neonazis negros y/o musulmanes seguro, este es el nivel del hilo

1 respuesta

Usuarios habituales