Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

B

#239

sus defensores los intentais poner detrás de la inmigración.

Hahaha. Buena compresión lectora e imaginación, cada cual se monta sus películas como quiere o como puede.

Niber

#239 No creo que existan Neonazis argelinos y/o dominicanos

Jocanyas

#240 Es el nivel de mediavida desde hace un puto lustro y el motivo por el que ya casi no me paso por aquí.

Joder , que el primer mensaje de ventilador de mierda que le quita el foco a la violencia homófoba y pone el foco en la inmigración es el 8. Que puede que ni lo haga a propósito porque ya es un meme del foro que todo tipo de discusión de éste tipo va a tirar por ahí. Ése es el problema de éste foro de los últimos años , que unas cuantas ratas han conseguido que no se hable de otra cosa que no sea su agenda.

2 1 respuesta
juss1

#243 estos hilos son un meme en si, un claro reflejo de la sociedad

si en tu grupo de colegas ya lo debes ver, en mi grupo hay un par que en pocos años se han radicalizado mucho, casualmente los parias sin curro ni estudios, uno de ellos es tan vago que ni duró dos años en el ejercito, en tiempos de crisis hay que tirar la culpa de todo a algo, en este caso los inmigrantes

los nazis ya lo hicieron con los judios y hay muchos mas casos pero explicaselo a estos tipos con IQ negativo

2
oho

Vale, lo acabo de comprender. Lo que quieren decir estos genios es que como vox desde las cuentas de la cadena ser y tve parece que acusan de este tipo de violencia homófoba a los inmigrantes sin papeles, estas acusaciones de vox hacen que cada vez haya más agresiones homófoba. Ya lo tengo. Si.

Ivan69

plot twist le quito el novio y es una agresión por celos, para nada homófoba.

Ahora enserio para saber donde vive, a que hora va a volver y preparar un grupo de 8 personas... ademas un domingo por la tarde (horario que puede estar bastante concurrido de gente) parece mucha premeditación para una agresión homofoba seguramente sea algun otro motivo personal.

1 respuesta
T-1000

#246 No hombre, como planteas que haya otro móvil que no sea la homofobia! Imposible!

Contractor

Ay mi madre...

Y es que no falla...

1 6 respuestas
T-1000

#248 Igual que hubo pueblos nativos americanos que apoyaron a los españoles contra el imperio Inca y azteca, estos latinos votan a Vox.

Es que xD

Por poder, pueden ser cualquiera, y el motivo, lo mismo.

Y como no, la izquierda postmo celebrando la agresión para poder hacer política con ella.

JoramRTR

#238 las matematicas no mienten, por mucho que les disguste a algunos.

#248 a ver si los cazan rapido y se pudren en la carcel una buena temporada.

radius

El cinismo de la mugresía da ganas de vomitar

H

#248 Es que lo de marcarle maricon con una navaja huele a banda chunga que flipas.

Los moros no suelen actuar de esa forma se limitarian a darle de hostias y ya.

3
Culebrazo

#213 si los inmigrantes cometen el 25%, tienes el triple de probabilidades de que no lo sea :face_with_monocle:

Esos numeros lo que indican es que un inmigrantes tiene mas probabilidades de acabar siendo un delincuente

1 respuesta
B

#248 ¿Gol de señor? Van a por la mayoría simple de Vox? No entiendo cómo no aprenden...

G

¿Al final ya se sabe que tipo de reaccionario ha sido?

¿Si musulmanes fanáticos islamistas o supremacistas de extrema derecha españoles? Banda latina no me convence esos habrían escrito mamahuevo o algo así.

Pobre ciudadano y pobre izquierda que siempre esta en medio de estos dos putos retrasados.

#253Culebrazo:

Esos numeros lo que indican es que un inmigrantes tiene mas probabilidades de acabar siendo un delincuente

¿A alguien le sorprende? Si solo con el trafico de drogas a Marruecos...

2 respuestas
LadyTenTen

#255

esos habrían escrito mamahuevo o algo así

Maricón se usa al otro lado del charco

1 respuesta
G

#256 Pensaba que era marico o algo así más bien.

Banda latina para mi son los terceros sospechosos, es la apuesta arriesgada. Aunque están sorprendiendo últimamente entre la violación y el asesinato del tipo ese, ambas hace poco.

T-1000

Realmente me importa poco el origen de estos hdp, a la cárcel a mamar penes

3
Culebrazo

#255 tu te crees que los que traen la droga de marruecos son los mismos que estan robando carteras en sol? Como mucho se dedican al menudeo y lo dudo bastante.

Si te para la policia por haber robado lo ultimo que quieres es tener droga encima

1 respuesta
Leoshito

Si son latinos son cristianos, así que habrá que cargarse la religión católica para evitar estas cosas.

3 respuestas
T-1000

#260 El cristianismo no es solo catolicismo

4 1 respuesta
LadyTenTen

#260 ¿Qué tendrán que ver las 800 ramas del cristianismo que son populares entre los sudamericanos, y que pueden ser derivaciones de una mezcla con la mitología indígena o del luteranismo, con el catolicismo?

Todos los católicos son cristianos, pero no todos los cristianos son católicos.

RayF

#261 Ni las cosas básicas sabe xd

2
B

#260

😍👍🏼

3 respuestas
Culebrazo

#264 estamos contigo!

Ahora mi compañera Rocio te manda un rosario para que reces hasta que dejen de gustarte las pollas

Fdo: los que no quieren que el matrimonio homosexual se equipare al de toda la vida, ni que puedas adoptar con tu pareja

2
perche

#248

y yo que me esperaba un votante de vox ultracatolico, que desilusion.

1 respuesta
oho

#264 lo de que le pongan nombre a las víctimas es algo que se ha perdido. Ahora a ver quién es el valiente que le manda ánimos al culo de 20 años rajado en Malasaña.

DiVerTiMiX
4 respuestas
Contractor

#266 Ayayayay

Por varios detalles aportados en la denuncia, los investigadores valoran la posibilidad de que se trate de un grupo de origen latino y no se descarta que pueda tratarse de alguna banda latina.

perche

#268

ha demostrado lo que todos pensamos de el, que es un chupapollas del psoe que no deja de caer en el ridiculo mas absoluto.

Usuarios habituales