Agresión a mujer periodista el 9-O en Valencia

Leoshito

Vamos a ver, si los cristofachas habéis terminado la campaña pro-vox y no tenéis chicha para seguir con la catalana o la etarra, no la pagueis con la playa de Madrid, a ver si cuando vengáis de vacaciones os vais a llevar una sorpresita por hacer el tonto.

Valencia tiene un problema serio de neonazis promovidos durante toda la post-dictadura por la amada Rita y el equipo destituido al completo por ser una banda criminal.

El resto de españoles de verdad, no traidores como vosotros, solo queremos vivir tranquilitos y defender esa cultura que dependiendo del día es importante defender o no.

1 respuesta
RayF

#91 ¿Algo que decir de la agresión?

Cuantos rodeos dais algunos para no condenar una cosa tan simple.

1 respuesta
B

Hermana yo si te creo. Bueno a ti no, puta facha, a ti que te violen en grupo. Oh wait...

sephirox

"Periodista"

Kalgator

#88 si no te has encontrado ningun nazi, alomejor es que tu eres el nazi :new_moon_with_face:

1 respuesta
Vandalus

#23 Pero si después cuando salen los auténticos antifascistas siempre os tienen que proteger vuestros amigos policias. Acuerdate del chaval que el solo se pego con 4 o 5 y encima luego intentaron criminalizarlo, que si tenia armas o le pego a un yayo.

Aquí una muestra de esos patriotas moderados que no son nazis en valencia:

Aquí el problema es que en este país la extrema derecha, cuando le interesa se escuda en la bandera española.

Y esta tía a logrado su objetivo que era calentar y así dar mas bombo a esa supuesta ultraviolencia antifascista/independentista/rojo/loquenoteguste....

1 respuesta
B

#96 ohhhh gritos! Cuidado!

Pero si los que iban a reventarla y catalanizarla fueron los que salieron rana. Estos defienden Valencia y la unidad con España y no liaron nada porque no querían, pero estaban ahí por si a los cuperos les daba por reventarla, pero solo pudieron agredir a una mujer solitaria...

1 respuesta
Vandalus

#97 Aquí tus colegas pegando por la espalda a una mujer y rodeado de sus camaradas "nonazis solo patriotas, sieg heil". Pero contra un hombre de verdad, no pueden ni entre 6 xD

2 respuestas
T

los supuestos antifa son los fascistas del presente y futuro.

Puedes engañar a un hombre mil veces pero no puedes ser antifascistas mil veces en un solo hombre

B

Estoy muy decepcionado con el nivel de violencia del vídeo... esperaba mucho, mucho, pero mucho más... Si esto es violencia... joder no quiero ni imaginar que será si le hubieran dado alguna galleta... por lo menos tentativa de homicidio.

Lexor

#98 y esto del año pasado que pinta aqui ?

1 respuesta
Sentry

Se les ve alumnos modelo y buena gente todos los que salen en el vídeo. Pero cómo se hacen llamar ''antifascistas'' pues no pasa nada a seguir xD

Vandalus

#101 Es una respuesta grafica a otro usuario.

1 respuesta
Vallhalen

#95 Si fuese asi estaria abriendo hilos propagandisticos como éste. Asi que estoy tranquilo.

Lexor

#103 pero no es del mismo año, no? estas respondiendo a un suceso de un evento con otro suceso del mismo evento pero distinto año?

B

Ojo cuidado no le rocen el culo mientras pasan por detrás a una random de una ciudad random en una fiestas random, que paramos España entera, pero que le arrebaten el móvil y lo tiren al suelo para después escupir a una "fachaxdlol" esta bien visto y se justifica como si nada. Luego que si la izquierda es diferente cuando sois exactamente igual que la derecha cobarde.

B

#98 te puedo poner agresiones antifas y catalanistas de otros años si quieres. Tú argumento para quitar hierro a la agresión de este año es enseñar una agresión de otros años? 😂

1 respuesta
Vandalus

#107 Y aun sigues sin entender que son ambos lados los que cometen agresiones?
Que aquí hay gente que viene a criminalizar a un bando y olvida su pasado según le interesa.

1 respuesta
_PimPollo_

#68 ¿No te parece grave entonces que se hagan saludos fascistas? ¿Tu sabes como se condenan en Alemania esos saludos?

Aun que viendo tus mensajes previos a este hilo, ya me voy dando cuenta que pareces muy cercano a ese tipo de ideología. Preocupante cuanto menos.

3 respuestas
B

#109 Mas grave es una agresión y qui estáis justificando.

1 respuesta
_PimPollo_

#110 Yo no estoy justificando ninguna agresión. Yo estoy recriminándole que diga que no es grave que se hagan saludos fascistas, cuando en otros países esos saludos significan cárcel.

En España esos saludos parece que se pueden hacer delante de la policía, sin que esta haga absolutamente nada. Eso es lo preocupante, más allá de lo que piense un forero de extrema derecha como es el que ha creado el hilo.

1 respuesta
B

#111 No justificas esta agresión, vale, ahora estamos con los saludos fascistas. En tu caso justificas cosas mas fascistas que levantar los brazos, así que deja las lecciones para otro día.

B

#108 ¿Pero qué me cuentas de si los dos bandos son iguales o no? Yo he venido a hablar de este vídeo. Qué me desvíes la atención con otro caso de otro año para quitarle hierro diciendo que todos son iguales es cosa tuya, no mía.

#109 libertad de expresión. Igual que levantar el puño cantando la Internacional. Me parece igual de "grave" pero soy partidario de la libertad de expresión real.

Contractor

Entro tarde al hilo. Han blanqueado ya el ataque a una mujer porque es periodista de OK diario??

Es por ahorrar tiempo.

2 respuestas
Leoshito

#114 Hombre, llamar periodista a alguien que trabaja en okdiario...Bueno, y llamar trabajar a lo que hacen en okdiario...

Llegas a tiempo para blanquear el fascismo, eso si. Para eso siempre hay tiempo.

2 respuestas
B

#114 La chavalada de siempre. Ya sabes

#115 oye sin ánimo de ofender, tú tienes edad para votar?

karlosin

aqui en valencia se intenta llevar la ideologia independentista, pero sin exito, son 4 gatos

Lexor

#109

#109_PimPollo_:

¿No te parece grave entonces que se hagan saludos fascistas?


1 respuesta
M

#92 que agresion yo no veo ninguna,un subnormal le tira la camara y otro le escupe....jajajajaja venga hasta luego,luego bien que os reis a los que le dan cera de verdad y os callais como putas

Contractor

#115 ah bueno, que iba provocando. Menos mal que no llevaba falda, porque un gang rape a esa “periodista” estaba más que justificado.

Usuarios habituales