Agresión a mujer periodista el 9-O en Valencia

Von_Valiar

Catalanes malos. Catalanes nazis. Juej jue. Luego ves quien da las palizas y deja tuerto a su pueblo en un referendum. La neolengua es poderosa, siempre que el doblepensar no te haga ser un rajoy y no tener ni puta idea de que hablas.

1 respuesta
Tritoman
#1poq:

El año pasado se daba a bombo y platillo los "nazis"

por qué entrecomillas la palabra nazis?

DunedainBF

#210 qué es eso de compartir carga genética?

1 respuesta
alepe

#170 no, no tienen la condición de criminales.

Te acabas de petar la presunción de inocencia de un plumazo.

1 respuesta
Tritoman

No diré que cristina segui se lo merece porqué es obvio que es lo que ella quería, la gran "periodista"

Vallhalen

#122 Los dos grupos de simios han agredido a reporteras pero aquí se visibiliza un solo grupo de simios y al otro se le blanquea porque a OP le interesa.
#129 He condenado la acción en #89 y puedes leerte el hilo entero que en ningún momento he defendido a los que escupen a la reportera. Antes de atacarme por lo menos leete mis comentarios y así evitas hacer el ridículo tu.

Lexor

#214 tot la razo amic, pero a veces por acortar me lo como, pero bien visto

gogogo

#213 Significa que un moderador puede insultarte en tu cara y tú tienes que ponerle el culo.

Porque como se te ocurra insinuar que sus padres son hermanos te moderará.

Cosas de gente que va de demócrata pero es sólo una máscara para tapar su intolerancia y totalitarismo.

Colgajo

A ver, que es el 9 de Octubre en Valencia, subnormales nazis blaveros pegándose con retrasados izquierdosos pancatas, si todos los años es igual. Parece la reunión anual de alguna asociación de discapacitados.

Pineappleman

La izMierda en su linea.

Ya queda menos para que Vox ponga a todos estos piojosos en su sitio.

1 respuesta
sephirox
#220Pineappleman:

izMierda

Dios, qué ocurrente. Jajjaajajajajajajajajajajajajaja, me he partido, qué gracioso que eres.

Usopp

#158 ¿Cómo le explicas eso a una bestia cómo yo qué te lee?

Horribeler

#211 Que yo sepa en en España no hay un gobierno que diga que los catalanes son seres destruidos o que hablan el idioma de las bestias, o que Catalunya ens roba, o que son colonialistas que nos quieren colonizar.... que yo sepa ojo, lo mismo me he perdido algo. O sea, si alguien debe ser nazi, pues ya me dirás tú quién sería. Tengo que pensarlo exhaustivamente, me llevará toda la noche.

Eso sin mencionar que nadie llama nazis a los catalates, eso es una puta mentira. Los nazis sois los que sois, os escondais detrás del pueblo catalán o de cualquier otra provincia. Van a ser nazis los catalanes cuando la mitad no han votado ni votarán nunca vuestra mierda, es que hay que ser mentiroso.

Lo de dejar tuerta a la gente mal, pero seguro que el otro día estabas bien empalmado viendo como le rompían la nariz a un guardia civil que se manifestaba por algo ajeno a tu ideología totalitaria y genocida.

Aunque con ese avatar no se como no me he dado cuenta del pedazo de troll baitero que eres, No puede haber nacido nadie tan decididamente enfermo.

1 mes después
B

Por cierto ya tenemos desenlace de #1

Dos detenidos por coacciones e incitación al odio durante el Nou d'Octubre
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/11/18/detenidos-jovenes-delitos-coacciones-e/1796971.html

A disfrutar fascistas de izquierdas!

1 respuesta
Leoshito

Mucho han tardado en coger a alguien de izquierdas en Valencia.

sephirox
#224poq:

fascistas de izquierdas

Buen oxímoron.

B

los supuestos antifa son los fascistas del presente y futuro.

- Jesucristo

1 respuesta
T-1000

#123 excelentes inventos.

1 respuesta
sephirox

#228 Hijo de puta, ese comentario se me había pasado por alto. Ahora he tenido que leer que Carlomagno fue el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico.

Muchas gracias, T1000.

#123 Carlomagno fue rey de los francos carolingios y, contra su voluntad, emperador de Occidente. Lo del Sacro Imperio Romano Germánico pasa bastante después con los otónidas.

PD: Veo que hablas de Carlos II, no de Carlomagno. Pese a esto, las fechas que das no cuadran. Carlos, que podemos decir que fue el que institucionalizo el feudalismo con la Capitular de Quierzy, muere en el 877.

PD2: Heredero directo de Carlomagno fue Ludovico Pío, no Carlos II. En todo caso sería nieto o bisnieto.

1 respuesta
TheDamien

#227 No me deja darte manita jajajaja

T-1000

#229 Explica mejor eso de Carlomagno que viendo distintas fuentes escritas y en internet me he liado.

1 respuesta
sephirox

#231 ¿El qué? Carlomagno no tiene nada que ver con lo que hacen los otónidas después. El hijo de Enrique el Pajarero, duque de Sajonia, consigue parar a los magiares ganando renombre, se casa con una noble del norte de Italia que retiene los derechos dinásticos de los carolingios y se montan la película de que son herederos de estos. Pero de ahí a que esto tenga que ver algo con Carlomagno, pues va un mundo. Además, esto pasa décadas después de la muerte de Carlos el Gordo, así que te puedes imaginar.

1 respuesta
T-1000

#232 Es que he leído en varias partes que Carlomagno es el primer emperador de Sacro Imperio romano. Por eso, me he rallado.

1 respuesta
sephirox

#233 Puramente nominal. Es como pensar que de los romanos a Carlomagno hay continuidad.

La continuidad está, si quieres verlo así, en la dignidad imperial. Ahora bien, en nada más. Piensa que los propios territorios de Carlomagno después de del Tratado de Verdún quedan divididos entre los hijos de Ludovico Pío, que se van matando entre ellos hasta que llega el último emperador efectivo de los carolingios, que es Carlos el Gordo. Después hay un período de vacío y en el siglo X llega Otón el Grande, que nada tiene que ver con los carolingios.

Usuarios habituales