Agresión a mujer periodista el 9-O en Valencia

B

De los pocos actos violentos que hubo ayer en Valencia el día de la Comunidad Valenciana.
El año pasado se daba a bombo y platillo los "nazis" "agrediendo" a los catalanistas que boicoteaban el día de los valencianos.
¿Este año no se hablará de esto? ¿Y las feministas?

https://www.facebook.com/casoaislado.noticias/videos/1943388829296402/

Aprovecho este tuit que me han hecho llegar para insertar vídeo:

Lástima que no se pueda insertar un vídeo de facebook o no sé.

Ninja-Killer

Que tiempos aquellos dónde habían batallas campales entra blaveros, indepes valencianos, indepes pancatalanistas, fachas, antifas, etc... :qq:

B

Las feministas se los van a comer

3 respuestas
Erterlo

Coincido plenamente con la opinión de esta mujer.

Eckooo

Y que esperas de esos parásitos? Que dudo mucho que sepan ni por lo que están protestando xD

A

#3 No lo creo.

Joh4n

Espero que haya salido con vida de tal agresión.

1 respuesta
weah_dany

Yo es que por más que me esfuerzo al final veo a los 2 bandos que son igualitos.

La misma mierda con distinto collar. Asco me dan todos.

perche

#3

siendo de derechas, improbable lo veo.

vinilester

Sabandijas y cobardes.

Joh4n

Aquí la "angelita" de Cristina Seguí informando con rigor y defendiendo la libertad.

3 respuestas
RayF

La extrema izquierda de Valencia solo se atreve a pegar en grupo a una persona y tapados, porque si se enfrentan a los de extrema derecha reciben de lo lindo, como siempre

Que patéticos.

2 respuestas
B

Por muy subnormal que sea hay otras maneras mas civicas de boicotearle. No hace falta agredir y humillar de esa manera. Que asco me da cuando los de mi propia estirpe me dan lache

Eckooo

#11 ya estas buscando mierda de hace un año para escusar que se le escupa y que se le tire el móvil a una persona, en vuestra linea xDD

1 respuesta
arkoni

#7 ????

Tendría que dar las gracias por que la escupan, la peguen e intenten tirar su móvil o que???
Alucinante el retraso de algunos en serio...

Fyn4r

Ahí, defendiendo la libertad xD

-Orb-

Solo hay que ver las caras y las camisetas que llevan los mendas.

Ni un muerto de hambre de esos sabe aun lo que es trabajar.

Joh4n

#14 Yo no voy a defender a nadie, y menos a tíos que su única manera de ganar es intimidando o atizando. Pero que no me venda una página de bulos como Caso Aislado, que todos sabemos cual es su función mediática, a Cristina Seguí como modelo de nada, es una ultra igual que los que tiene enfrente, que busca gresca para después pasearse por todos los platos explicando el suceso.

En cambio cuando los que atizan piensan como ella o defienden algo parecido, las agresiones se convierten en que la prensa manipula porque todos los que no pensamos como ella somos etarras-podemitas-bolivarianos-independentistas.

1 respuesta
JoramRTR

#12 es lo que tiene que encuentres a gente de extrema derecha en gimnasios metidos a deportes de combate y a gente de extrema izquierda en parques fumando porros. Obviamente habrá de todo, pero esto es mi experiencia.

2 respuestas
B

#18 El vídeo es el vídeo, puedes verlo en mil fuentes. Si tu excusa para quitar hierro es que he puesto un enlace de esa web, pues vale tío porque patata.

1 respuesta
Fastuquet
8 respuestas
xemi

#11 Justificando una agresion contra alguien porque no te gusta lo que dicen, ya veo. Muy tolerante por tu parte.

1 respuesta
RayF

#19 Totalmente cierto. Los antifas suelen ser personas atrofiadas, enclenques y débiles cuya única preocupación diaria es como conseguir más drogas porque no suelen dar un palo al agua.

Yo es lo que suelo ver.

2 respuestas
1 comentario moderado
Czhincksx

#21 Parece muy creíble. Anda que... Aún defendéis a esa basura cobarde.

Joh4n

#20 No he dicho nada del vídeo en concreto, digo que todos sabemos con qué fin se utiliza esa web.

#22 Creo que te equivocas, la que justificaba la agresión en el tuit era ella.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que la extrema izquierda nacionalista valenciana se comporta como la antigua extrema derecha es un hecho, son xenofobos, autoritarios etc etc etc

#21 Me creo mucho de semejante personajazo. Una lástima que él mismo se dedique a amenazar con matar a quien no le cae bien xddd.

RayF

#21 Parece muy fiable una cuenta de twitter anónima con un avatar comunista. Si eso fuera verdad habría 100 videos de ella haciendo las peinetas.

Y luego os meteréis con Okdiario. Qué ridiculo xd.

arkoni

#21
Y en 2018 a ninguno de los presentes se les ha ocurrido grabar a la susodicha como insultaba y hacia peinetas??? Habiendo toooooda la gente que había ni uno tiene ningún documento gráfico que respalde eso??

B

#26 Pero eso que eso no viene al caso. Hablamos y opinamos de un hecho en un vídeo, no de una web.

Usuarios habituales