Agresión a un policia nacional fuera de servicio en un bus urbano

O

#146 Los gitanos también lo son. Gracias Sara.

2
Sentry

Espero que lo detengan pronto. Mi más absoluto desprecio por la gente que no respeta las normas básicas de convivencia.

B

#180 Básicamente pensaba que con sacar la placa iba a comerle los huevos y se llevó la sorpresa de que al moro le sudaba tres cojones si era policía porque está mal de la cabeza. Inteligente manera de actuar y leer la situación. Como ya comenté antes si el policía fuera de servicio es testigo de una falta leve como esta que se lo diga al señor del autobús y contacte con una patrulla en la próxima parada. Lo que le jodería fue que se lo comentó de primeras, el moro le dijo que se fuera a la mierda y su manera de reaccionar fue "aquí mandan mis huevos" y sacó la placa. El final de la historia ya la sabemos todos.
A la policía la entrenan para que no actúen por su cuenta, siempre van en parejas, piden refuerzos y toda esa mierda y este tio va y se identifica como policía ante una persona que no sabe como va a reaccionar porque tenía intención de amedrentarlo cuando no era ni su deber ni su obligación estando fuera de servicio. Ha pecado de inexperiencia.

1 2 respuestas
oho

#183 vamos que se lo tiene bien merecido no?

XaarLy

#183 un policía lo es 24h da igual que este de servicio o no, otra cosa es que por temas leves administrativos te quieras complicar la vida en tu tiempo libre.

Por decirle a un tío que se ponga la mascarilla no vas a pedir apoyo, una vez se empieza a poner agresivo obviamente es lo primero que debes hacer y detenido por atentado, ya que una vez identificado ya actúas en calidad de policía.

Se le ha ido de las manos y ya, yo creo que no se lo esperaba y no tomó las precauciones que debía tomar , seguro que no le pasa otra vez.

Sentry

Al parecer el individuo ha sido ya detenido.

squ4r3

joer mv nunca defrauda, decenas de personas defendiendo que le peguen una paliza a un tío en un bus (sea policía o no).

AS7UR

#23 Porque es español, se quedaria sin trabajo y ademas carcel y multa.

Dredston

Yo la verdad que si no tiene mascarilla me la suda tres cojones. Incluso en el curro si se la baja delante mía pues bueno, alguna vez he pedido que se pongan la mascarilla pero es que ya me parece estúpido.

Ya ni toman la temperatura en el curro.

Creo que acabaran por quitarla despues de que pase el invierno. Para este verano yo pronostico que ni en interiores va a ser obligatoria. Ya si os dais una vuelta por locales nocturnos veréis que la mascarilla brilla por su ausencia.

Cukie

No puedo ver el tweet, sale que ha sido borrado, alguien lo tiene el video?

1 respuesta
Sentry

#190 Lo puedes ver por ejemplo aquí, pero estará en cualquier medio y en cualquier Tuit.

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-hombre-paliza-policia-zaragoza-llamarle-atencion-sin-mascarilla-202110171808_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=MXNzMWcx

1 1 respuesta
carbonara

Aquí se ha pedido de todo para Negacionistas que la han preparado igual, pero como uno es Madero y el otro moro ya hay parte del foro que pone paños calientes. Llegan a ser dos blancos españoles normales y corrientes y todos estaríais condenando la agresión y pidiendo cárcel.

PD: el que lo compara con lo de Altsasua es ya demencial... Cómo están las cabezas...

1 respuesta
C

#192 son unos hijos de puta, no hay otra explicación, cuando les pase a ellos ya entonces nos reiremos.

1
Cukie

#191 thanks!

Akucin

A parte del video, lo que tb es preocupante es la actitud de muchos del foro justificando una agresión. Policía se es las 24h, pero tragalefas de agresores por lo que se ve también...

Bl3sS

#177 todo lo que pones sobre la policía literalmente está mal. Piensa en todo lo contrario de lo que has puesto sobre la condición de agentes de la autoridad y su acreditación, pues una vez que lo hayas pensado, eso es lo correcto a efectos protocolarios.

1 respuesta
usarmy

El policía no se defiende porque por mucho que sea la autoridad, siempre se prefiere la autoridad apelada que apaleando. Además, no he visto el vídeo, pero si el policía está corpulento y demás, esta obsoleto. Es preferible policía fémina y o u a elle con rabo, decrépita o con alguna tara. Así, si logra defenderse seguirá dando lástima, y se le dan la paliza es más fácil empatizar.

C
kingsora

#94 no me gusta ser malpensado e imagino que al ser domingo tendrás muchas cosas que hacer pero sigo esperando a que me pases la estadística que me dijistes que ibas a mirar. Voy a empezar a creer que si que eres un racista 🧐

YokeseS

#180 tambien es posible que se le pase por la cabeza que levantarle la mano supone decir adios a tu carrera. Poca broma zurrarle a un ser de luz cuando sacan la carta del racismo.

G

#154 ¿Se creerán las gilipolleces que dicen los voxemitas? Con Vox siempre tengo la duda entre que son políticos y por lo tanto mentirosos profesionales y su profundo retraso, hacen un equilibrio curioso.

Con pruebas y con video al policía no le hubiese pasado nada si hubiese soltado un par de hostias.

Dicho esto, el moro parece de coña, de imitación con ese acento.

Chewirl

A ver que la defensa personal que das en el cuerpo y con tus compañeros es de risa o te formas por ru cuenta o no sabes hacer ni una llave... 🙄 A ver si os pensáis que todos los policías son cinturon negro. Lo que pasa que la mayoría cuando ve un uniforme ni levanta la mano por las consecuencias legales que acarrea o porque a veces si que van 4 y de ahi uno sabe algo y los otros tres suman por eso consiguen reducir a alguien violento.

Rito_Tryhard
23 5 respuestas
SikorZ

#203 LOL

Chewirl

Me encanta como se está poniendo Barcelona, nivel barrios de sudamerica, ahora mismo ajusticiamientos por el pueblo.

2
Mendiola

#203 Pero si quería darle un adelanto de su futura pensión al taxista.

Los taxistas siempre pensando mal.

Loler

Esto pasa porque el virus es una mierdcilla de virus, si el virus hubiera tenido un 80% de mortalidad, el que no llevaba mascarilla se la habria acabado poniendo o la gente del bus le hubiera linchado a hostias.

Aguiluxo

A su país y listo.

NEXT

1 2 respuestas
VonRundstedt

#203 Grande el taxista

3
SikorZ

#208 ¿Y si entró sin papeles? ¿A qué país exactamente vas a echarlo? ¿qué país va a reconocerle y aceptar su extradición?

NEXT

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jocanyas
  • SikorZ
  • Bl3sS
  • HectorxD
  • kingsora
  • Elrolero