Agricultor pilla a vecino robándole las naranjas y se lo explica

Alien_crrpt

#2 En una bolsa de Mercadona entra 10 a 20 kilos. Y tenía 2 bolsas del Mercadona.

El ladrón le habrá robado ese día 20 a 40 euros precio de supermercado. Y seguro que le ha robado muchas veces más. Sin embargo al agriculor esas naranjas seria 8 o 10 euros con lo poco que pagan las mafias a los agricultores.

Lo sé perfectamente por qué hace unas semanas cogí naranjas con cubo y bolsas del Mercadona y luego las volqué en cajas de 20kilos. Y se llenaba la caja solo con la bolsa del Mercadona.

Esto es otro motivo por los que los agricultores están hasta los huevos.

1 respuesta
MartiONE

#31 Si, le ha robado muchas veces mas, de hecho lo llevaba fotografiando años robandole hortaliza

1 respuesta
Alien_crrpt

#32 Pues eso tendria que ser hasta de carcel.

fracarro

#5 joder que el catalán flojea para insultar dice jaja sabes que se pone serio cuando cambia al Castellano

CHiNaZo

#7 El "rebusco" le dicen por aquí. Mi viejo está igual yendo cada 2x3 al campo a coger que si patatas, tomates, melones, almendras...
Son un montón de amigos que están que si buscando espárragos, setas y mierdas así y se enteran de cuando cosechan cada campo y cuando da permiso el agricultor para entrar a rebuscar.

La ultima vez que fui con él a coger tomates sin exagerar habíamos como mas de 50 personas recogiendo todos los tomates que iba dejando la maquina por detrás.

1
wHiTefOx

#15 Los mejores insultos en català son los d en Vegeta jajaj

1
NoSFeR

#15 El catalán flojea la hora de todo.

1 respuesta
ElJohan

Claro que sí, grábale pegándole de ostias a un ladrón y cuélgalo en Facebook... Que podría salir mal? una de dos, o no denuncias y lo desuellas para abono o mandas el vídeo a la policía sin tonterías.

1 respuesta
Karch

este menja pernil?

1
melodegel

@Beckem88

1 respuesta
ludo90

#38 De hecho cuando fue a comisaría a denunciar se enteró que ya le habían denunciado a él.

2 respuestas
ElJohan

#41 O lo grabas después de las ostias, que poca cultura de la picaresca, parece mentira.

2 respuestas
T

#42 es lo que tiene no ser español

darkf1re

#2 totalmente.

1 comentario moderado
tada

Es un hurto menor, al ladrón no le pasará nada y al que ha dado las tortas aun tendrá que pagar por la agresión, los insultos y agravado por la difusión xDD

2 2 respuestas
VonRundstedt

#46 Aún así llevando años como dice que lleva robándole, después de esto se lo pensará dos veces antes de volver a entrar.

Pakazo

#46 Hay veces que puedes besar los 300 euros de multa por darle un buen guantazo a alguien. Este es uno de esas veces.

1
mecmec

#30 y encima tiene el plugin del argentino que hace extra daño.

kun294

Ahora es cuando el ladrón denuncia por grabarle, publicarlo, "pegarle" y el pobre agricultor le tocara pagar uns indemnización.

Porque en este país se defiende a la chusma antes que a la gente normal

1 1 respuesta
TripyLSD

Pero le enseñó la foto?

1 1 respuesta
ManKorR

#50 si pasa eso ya verás como al señor ese le visitan más de un agricultor y más en el Val, que ya sabrán quién es, donde vive y que coche tiene.

B

pero le enseñó la foto o no

#51 xD, esque se ha quedao pillao en bucle

crb2222

#16 #17 #18 #24 cheee nano que aqui som tots germans :)

1 1 respuesta
Wedek

#42 #41 al huertano le importa una mierda que le denuncien a el, lo que quiere y lo dice en el video es que la gente del pueblo sepa que ese tipo es un ladrón.

1 respuesta
T

Pero al final le ha enseñado las fotos?

Kikuta

Yo estoy cansado de que me roben la cosecha.

Lo mismo que de los dueños de perro que los llevan sueltos y te patean todo el sembrado deviniendo en perdidas. Si les llamas la atención se te ponen farrucos. Que si no está vallado. (cosa que a efectos legales se considera propiedad privada y vallada) Que si el mio nunca entra (pero casulidades de la vida ahí lo tiene metido corriendo por todas partes sin estar atado)

La última hasta me dijo que el perro tenía que cagar en tierra y yo pensando... pues te montas un puto arenero en tu casa. No que cague en mi huerto y despues chafe yo la mierda o arrancado broza la chafe con toda la mano.

Y con robar, que es el tema. Lo peor viene después. Cuando más tarde vuelven y te quitan todavía más y se dedican a romper paletas de riego o destrozarte la cosecha.... Un año entraron con un coche en un campo con palots ya llenos de cebollas. Rompieron un palot y a garbadas llenaron el maletero de su coche. Verano a las 2 del medio día. Sus putas madres.

Indefensión total.

1 1 respuesta
ElJohan

#55 Me parece genial, pero hay que tener un poco de cabeza, que lo grabe y lo cuelgue en las redes infraganti y dale las ostias después joder xD

1 respuesta
Kikuta

#58 Si haces eso y el ladrón te denuncia sales perdiendo tú. Esta prohibido hacer eso. No puedes subir a redes ningún video donde salga otra persona sin su consentimiento.. Por eso en el video sale con la cara borrosa para que no se le reconozca.

1 respuesta
ElJohan

#59 Peor es darle de ostias y enseñar su cara sin consentimiento todo grabado xD

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • Salcort
  • crb2222
  • ElJohan
  • Ninja-Killer
  • SIRSANCHO
  • Alien_crrpt