Agricultor pilla a vecino robándole las naranjas y se lo explica

DiVerTiMiX

Guantazo épico

38
Hobbes

Mira, si el día que está currando el agricultor, te pasas y se las pides, te las va a dar, pero robarle les toca los cojones soberanamente sea 1 kg o 1000.

89 4 respuestas
Ninja-Killer

Y aún se pone gallito...

No es por pillar unas pocas naranjas, ya que eso cualquier valenciano de pro se ha parado alguna vez en un camino de campo a pillarse unas cuantas naranjas/mandarinas y no pasa nada.
El pájaro este por lo que se ve le ha estado sisando de todo los últimos años.

Remember:

13
kokre

Merecido

1
mecmec

Me encanta el paso al castellano para insultar.

65 3 respuestas
BorjaDeColo2

#2 toda la razon

Ninja-Killer

#2 Es más, después de la cosecha se dejan kilos y kilos sin recoger (por no decir toneladas). Ya sea porque están picadas o cualquier tontería. Incluso hay campos enteros que ni se cosechan porque no les sale rentable...

E igual pasa con los melones, sandías, almendras y mil cosas. Mi viejo está en una especie de "enteraos" que conocen los sitios, y cuando acaba la recogida de X le piden permiso a los agricultores, y obv les dicen que cojan todo lo que les de la gana.

1 respuesta
YokeseS

A cada vez que me diga enseñame la foto le metería otra guanta más fuerte. Qué gentuza macho, te han pillado robando y encima te haces el digno.

14 1 respuesta
Lizardus

A mi me fascina cuando pillas a un caradura como este con el carrito de los helaos y tiene los santos cojones de plantarte cara. Cortarle las manos o pegarle una paliza lo veo desproporcionado, pero llenarle el cuerpo de brea y emplumarlo es un castigo que debería volver a ser aplicado para estos casos.

8 1 respuesta
Ninja-Killer

#8 Como cuando a las chitis les pillan sisando en el Mercadona y entran en furia xD

#9 Esa gente antiguamente es muy probable que acabara en una zanja desmochao o similar.

1
tute07011988

Cómo mola ese acento valenciano casi aragonés.

2
dov3rman

Pero a ver la foto con los tomates joder!

Dredston

Más hostias le tenía que haber dado.

12
ManOwaR

Nunca entenderé eso de pixelarle la cara a alguien pillado robando in fraganti.

1 respuesta
crb2222

#5 el catalán flojea a la hora de insultar, nos olvidamos rápidamente del indepentismo a la hora de cagarnos en los putos muertos de alguien

3 9 respuestas
SIRSANCHO

#15 no es por nada pero de catalán poco, es valenciano.

2 respuestas
Aceite

#15 es valenciano, y se insulta de puta madre, se cambia de idioma porque el otro habla castellano.
Lo del independentismo si que no se que pinta aquí.

26 1 respuesta
Ninja-Killer

#15 ¿Catalán? Vaya sinvergüensa estás hecho, che

3 1 respuesta
Fireternal

El pavo pidiéndole la foto pa ver si salió facherito antes de que la suban.

Galanes cómo esos ya no quedan

2
MeCagoEnDios

#16 bueno, un dialecto del catalán o catalán mal hablado, al final es lo mismo

5 respuestas
Idontknow

Exacto chicos, Valenciano dialecto del Catalan. Besitos.

Ninja-Killer

#20 Es valenciano! Que nosotros también tenemos derecho a malgastar dinero en las traducciones del Parlamento

1 1 respuesta
ihowellr

#5 No se insulta igual en otras lenguas... ya lo vimos con la taxista y el pajero.

suggus

#15 bien ignorante 😂

1 respuesta
miwel

La de ladrones q tienen q haber enterrados en los campos de España, estos no se andan con tonterías a la hora de sacar la escopeta

1
Aur0n

Pero a ver enséñame la foto.

HoRTeL

Y con una bolsa grande de las del mercadona el jeta

fill de puta

2
Kirbos

Jajajajajajaaj no puedo parar de pensar en José Mota cuando oigo la voz que habla.

ludo90

#22 Pero no caigas en el bait

kaseiyo

Me gusta como cuando se calienta pasa al castellano. Es que el castellano para cagarse en la madre de alguien es un idioma superior a cualquier otro xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • Salcort
  • crb2222
  • ElJohan
  • Ninja-Killer
  • SIRSANCHO
  • Alien_crrpt