Agricultor pilla a vecino robándole las naranjas y se lo explica

Seyriuu

#30 no creas, los valencianos de pueblo hablamos así de normal, mezclando el castellano y el valenciano y cambiando sin previo aviso entre ellos xD

Alien_crrpt

#37 Es que se cogió lo mejor del árabe, gallego , catalán , valenciano y otros dialectos para crear el español. Pero el español ha ido evolucionando. Y los otros idiomas, salvo el árabe se hablan como hace 1000 años.

Berraco

poco le ha dao. y el otro diciéndole que le enseñe la foto jaja. la de mis cojones en moto, si te ha pillao con las manos llenas desgraciao que foto ni que hostias, ten un poco de decencia, agacha la cabeza y vete anormal

1
Beckem88

#40 Sep, ha pasado en mi pueblo

1
SIRSANCHO

#20 valenciano no catalan

SIRSANCHO

#54 no

1 1 respuesta
horvathzeros

#66 encima de la vall que es vecino nuestro xD

SoneT

Lo que tendría que hacer la policía tal como entra el ladrón a denunciarle es darles ellos otros 3 bofetones y mandarlo a casa a dormir caliente.

Pero claro, en este país las leyes son de puta risa.

Eso sí, los 300 euros o lo que sea que hubiera que pagar, los pago con la polla tiesa, el gusto que da abofetear a un puto ladrón de mierda que encima se pone chulo no tiene precio.

1 1 respuesta
HoRuS

#68 Si claro, mientras la gente graba y luego viene lo de "la policía pega, bla bla bla".

_PimPollo_

Ojo.

Aeran

Lo triste es que como el agricultor le ha sacudido y lo ha colgado en redes sociales el otro le denunciara y encima se llevará un paston gracias a las leyes trambolicas que tenemos.

2 1 respuesta
TripyLSD

#71 no porque para eso mismo le pixela la cara. No sabemos si le está arreando a un señor o a un moñeco ni tampoco hay difamación

Ninja-Killer

A ver, que le da bien un cachetazo. Eso no llega a ostión ni de broma..

goLBeRLyyyn

yo me he quedado con la duda de si al final le enseño las fotos o no

NoobInNs

Tiene suerte que solo fueran unos bofetones. En Galicia por unos marcos de mierda acaban a tiros. No me imagino si lo enganchan robando xD

Hanure

Mi abuela me contó que cuando era joven, en el pueblo, pilló a unos niños robándole manzanas de la huerta y pudo atrapar a uno, lo ató a un árbol con una cuerda y estuvo lanzándole manzanazos un buen rato como escarmiento.

Eran otros tiempos xD

6
odiazon

Poco me parece

DaniRC1993

Pero lo importante, hay foto robando tomates?

HashAfgano

"Sinvergüensa", "me cague en la mar" y "fill de puta" son muchas unidades de poder.

privet

Por que se ha llenado de indepes el hilo de twitter ? xD

Clive

Estoy confuso, no se supone que si pillas a alguien robando comida lo que tienes que hacer es callarte? Ah no calla, eso solo aplica cuando eres progre y la comida es robada en el Mercadona.

1
Xetroz

Pero al final habia o no habia foto? Ahora me deja con la intriga.

Salcort

#20 El valenciano se hablaba antes que el catalan, otra cosa es que ahora se hable mucho mas el catalan, pero los origenes no cambian.

1 2 respuestas
Consiensia

Pero le enseña la foto o no?

gogogo

#83 Es indignante que no se respete la lengua más antigua de la península

1 respuesta
zk_pum

Pero qué foto ni qué foto si te ha pillao con las naranjas en la mano XD

#14 me recuerda al chino de mi barrio, que le entraron a robar en su tienda (típica tienda china de ultramarinos y ramen instantáneo) y puso la foto de los ladrones en la puerta con el título LADRONES así en mayúsculas, y a los dos días cambió el cartel y ponía: "quité foto de los LADRONES porque no dejan ponerla LADRONES"

C

En el campo de mi padre ocurre lo mismo. Hace poco me pidió una cámara de vigilancia sin wifi y si cables para poner en su campo. Alguien sabe decirme alguna barata que se así? Busco por Amazon y no encuentro. Agradezco mucho la ayuda.

1 respuesta
Sinso

#57

Que si no está vallado. (cosa que a efectos legales se considera propiedad privada y vallada)

No. Al menos en CyL cualquier superficie es de tránsito público a menos que este vallado el 100/% del perímetro.

1 respuesta
itonny

Vaya tela xd se tendría que haber llevado un palizón pero fuera de cámaras. Entiendo que el subidón y mala hostia del momento no te da para darte cuenta de que darle una hostia grabada es mala idea, probablemente se llevará un paquete más grande del que se lleve el ladrón por robar naranjas.

Los robos en el campo están a la orden del día, desde temporeros furtivos (su temporada consiste en viajar, robar cosecha por la noche y vender) a los vecinos de los cojones que en el 90% de los casos el dueño les regalaría sin problemas los excedentes con tal de que no se desperdicié.

Nosotros tenemos a una persona que se ocupa de la explotación de uno de los terrenos de mi pareja y a final de temporada está repartiendo patatas a todo cristo con lo que le sobra xd, no entiendo porque la gente siempre elige el camino de la miseria cuando lo poco que van a robar se vende a cuatro duros con lo mal pagado que está el campo xd

#87 no te merece la pena, sin corriente, sin cablear y sin wifi no encontrarás nada. Te va a dar más trabajo moverte y estar cambiando baterías todos los días.

Lo más óptimo y valorando previamente si el valor de lo que os roben compensa la inversión es una zona perimetral con sensores que detecten intrusión en el perímetro. No necesitarás corriente, solo un repetidor IoT que normalmente el básico cubre un radio de 10km. Importante que tengan la función de pet friendly para evitar falsas alarmas cada vez que se meta un animal xd

Kikuta

#88 En la huerta de Valencia sí es así. De hecho no podemos vallar los campos. Lo tenemos prohibido. Como mucho vallas de señalización que siempre que he puesto me las han tirado/roto.

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • Salcort
  • crb2222
  • ElJohan
  • Ninja-Killer
  • SIRSANCHO
  • Alien_crrpt