Ahogarte en tu propio vómito

Yorke

Es esto posible? Me han contado mis amigos que es bastante peligroso cuando has bebido. No se, rara vez lo habia oido.

geronimo1

Que dices tio? que puto asco :S:S
Recuerda que puedes respirar por la nariz

Urien

Sabiendo que la faringe conecta con la laringe como se ve aki:

Es perfectamente posible que si se obstruye la via respiratoria eches vomito por la nariz y si este no cesa... te ahogues o al menos te desmayes.

KoBrA

sere tu amante Bandido!!! BANdidooo!!

Yorke

No creo que deba ser baneado por algo asi... simplemente preguntaba porque me habia sonado raro :/

Me han dicho que sucede estando dormido y me ha acojonado bastante :S:S

C

#6 Exactamente, si coges la cogorza del 15 sin echar el pato y te da por dormir mirando el techo puede ocurrirte.

M

si la duermes boca arriba si,por eso hay q ponerse de lado para q el vomito se "caiga" y no te lo tragues y t puegas ahogar

Korso

Había un cantante famoso que se murió en su propio vómito, pero no recuerdo cual era.

Edit: Bueno espera, no sé si era cantante, guitarrista, bajista, o cualquier otro.

F

Pregúntale a Jimmi Hendryx si es posible.

Era guitarrista Korso, guitarrista, uno de los más virtuosos de la historia :D

Netzach

A mi me hace gracia que haya dicho "rara vez lo he oído" :/ Se supone que era la primera vez que lo habías oído.

Aprendamos a expresarnos.

||
||
\/ Tenemos un ganador señores, Bomito.

Mafioso14

Pregúntale a Bon Scott cantante de AC/DC ... el cual si no recuerdo mal murió ahogado por su propio vomito en el asiento de su coche
#10 igual es el q digo yo xD

OhYeAh

Posicion de defensa FTW!

tuput

Si potas, metes la cabeza en la pota, pues te ahogas

-MakeA

mi tio trabajaba en un albergue de chiquillos "un poco cafres" y uno de ellos se ahogo en su propio vomito... esto me lo conto mi madre despues de tenerme q mover a mi para q no me ahogara en el mismo... fue hace poco, desde ese dia tengo claro que si he llegao a mi casa vomitando me tiro en el suelo bocaabajo y ya amanecere

helicon

#11 mira que he visto de mil formas escrito Jimi Hendrix, pero la tuya es la que mas me ha molado xDDDD

||
||hendrix murió ahogado por su propio vomito. google it
||
\/

M0E

El q dice #13 es el verdadero.

Hendrix murió de gangrena, si mal no recuerdo.

Netzach

#18 De hecho debe haber varios eh xD

F

#18 Recuerdas mal, fue por un golpe de asteroide mal curado.

M0E

http://www.google.es/search?hl=es&q=muerte+hendrix+sobredosis&meta=

Pues no sé yo xd.

Vaya, tal vez murió de sobredosis ahogado en su propio vómito, q le produjo heridas q se gangrenaron.

-MakeA

#21 pon cualquier nombre de cualquier estrella del rock difunta en el google con la palabra sobredosis y obtendras resultados.

F

#21 Murio al tragarse el vomito despues de una sobredosis, la conspiranoia cuenta que el médico que lo atendio de urgencias impidio que girara la cabeza para un lado, entonces fué cuando se ahogo.

Netzach

#23 Y no sería el médico el que vomitó sobre Hendrix provocandole así el ahogamiento y su posterior defunción?

-MakeA

carmina ordoñez, esa gran diva del rock.

M0E

Y qué voz..

F

Y con ese gran guitarrista aka Ernesto Neyra en su banda...

tuput

Honremosla:

Phatality

#13 Es un blasfemia pronunciar el nombre de Bon Scott sin que le preceda el adjetivo "GRAN".

BeRs3RKeR

si, te puedes morir si vas to ciego :<

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • tuput
  • feljurz
  • M0E
  • -MakeA
  • Netzach
  • Yorke