Ahorcan en publico a dos atracadores..

O

... en Iran.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2265763/Iran-Alireza-Mafiha-Mohammad-Ali-Sarvari-hanged-YouTube-clip-robbery.html

Básicamente atracaron a un hombre, ellos mismos subieron el video a youtube y la sentencia fue ser ahorcados por ir en contra de la religión y dos complices (los de la moto del video) setenciados a 74 latigazos y 10 años de carcel.

SasSeR_18

Dios es todo amor.

2
nerkaid

Os pasáis poco por el foro de Internet is for NSFW, en serio.

1 1 respuesta
K

Por perjurio en contra del nombre de Dios.

O

#3 ¿? ahí está esta noticia? yo la he puesto aquí para que lo lean la gente que no se pasa por ahí, entre ellos, yo.

Danrex

Eres hombre para robar? Pues en este país se paga así....

vinilester

Despues de ver el video solo puedo decir: QUE SE JODAN.

3
Perrofeo

Seguro que no es la primera vez que pasa, y por tanto sabian las consecuencias de sus actos. Y si además son retrasados y lo suben, culpa suya.

De todas formas me parece un castigo desproporcionado. Las religiones, son paz y amor, ahora estan con alah ¡y son mas felices seguro!

1 respuesta
De1moS

Pues me parece un castigo cojonudo, ¿eres hombre para robar? Asume las consecuencias si te pillan.

#8 Desproporcionado, claro. Que se lo pregunten al hombre que le roban con el cuchillito cerca de su cabeza y al final cuando se han ido le lanza otro viaje de recuerdo.

Lo dicho, están bien colgados.

1 respuesta
Mako666

Robo para dar de comer a mis hijos y me cortan la cabeza.

De mientras los presidentes nadan en corrupcion y opulencia.

Y la gente aplaude.

2 respuestas
vinilester

#9 Otro viaje que perfectamente le podia haber sacado un ojo. Asi, gratuitamente, despues de haberle robado le raja la cara, por que si. Hay que ser muy hijo de la gran puta.

#10 Y lo de rajarle la cara para dar de comer a quien.¿?

andaaaaa, anda.....

1 1 respuesta
Uriel246

Pues entre robar y que no pase nada y que hagan esto.... pues prefiero lo segundo.

Ux1o

En España habrían sido elegidos para ser diputados. Una putada geográfica.

3
De1moS

#10 Claro, es que ahora para robar a alguien hay que amenazarlo con un cuchillo y lanzarle un viaje a ver donde da. Amosnomejodas.

#11 Bajo mí humilde opinión no tienen justificación, así que que Alá los tenga en su cobijo xD

T

Menuda lastima, se comenta que Telefonica estaba en negociaciones para añadirlos a su plantilla como asesores

Shaka

Dios me tirado todo el video diciendo: "que no que no se lo claven por dios, que no " to acojonao

Por cierto, que les den por culo.

13malkavians

Igualito que David Carradine

Ninja-Killer

¿No le ponen capucha al colgao? Menudos noobs

PD: Un castigo totalmente proporcionado...

PrinceValium

No, si os parecerá coherente y todo xDD, sois unos putos talibanes, no me extraña que nos vayan así las cosas.

1 respuesta
sperial

Dios mío.

-jack69-

Me la suda

vinilester

#19 No es incoherencia, es satisfaccion.

1 respuesta
PrinceValium

#22 Y no te preocupa que te satisfagan estas cosas?

1 respuesta
vinilester

#23 Es lo que tiene las putas leyes de juguete de los paises "desarrollados". Que luego ves lo que pasa en otros sitios y solo sientes satisfaccion al ver como se castiga a ese tipo de indeseables.

Respecto a tu pregunta, no, para nada. Me preocuparia mas que algun dia me pasase como al pobre del video.

1
Marmoth

Que tiquismiquis que sois con el tema de quitarle la vida a otro ser humano.

Si la cagas, pagas en proporción a tus actos.

#28 Ese es el problema.

2 respuestas
Maaarc

Años de ventaja y lo digo totalmente en serio.

joelsito

Aqui serian politicos con todo pagado, una lastima haber nacido en Iran :)

vinilester

#25 En España no. Aqui te indultan.

1 respuesta
elkaos140

Ellos se lo buscaron.

Perrofeo

#25 Yo estoy a favor de que pagen en proporción, pero en proporción 1:1, si matas, te matan, pero si "solo" has robado y rajado la cara, que te rajen la cara y que tengas que devolver lo robado.

Usuarios habituales

  • werty
  • Perrofeo
  • vinilester
  • PrinceValium
  • -jack69-
  • De1moS
  • Oneuno