Ahorrillos 2022

SmashingP

Leyendo el hilo de los gastos mensuales y que no se hace hilo desde 2019 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ahorrillos-2019-644475 abrimos este para ver qué tal le han ido a los mediavideros los ahorros en este año en situación de post-pandemia + inflación.

Debe ser el primer año de mi vida que menos he ahorrado, con un balance de 2k en positivo.
En mi caso se me han juntado 2 situaciones, cancelar la hipoteca (la teniamos variable xD) y una baja laboral de 5 meses con su consecuente reducción de salario y dejar de tener otros ingresos como cursos de formación que impartia.
Eso me recuerda que el año que viene hacienda me dará palazo por esa situación (me retenían 0% para compensar la reducción del salario) con lo que mi ahorro actual será realmente de...:psyduck: xD
Un año descafeinado pero saliendo del bache.

Centrate

demasiado dinero y no se en que invertirlo, lo tengo en el banco pillando polvo 6 cifras 000.000

1 2 respuestas
ManKorR

#2 no te centras ni cuando mientes macho. Céntrate joder.

30
PhDfailer

No entiendo la finalidad de estos hilos.

Aquí es donde un obrero que cobra 1500 y no llega a fin de mes se compara con el que sus padres están forrados y le han pagado varios pisos, coche, estudios, lo omite y dice que ahorra 100k al año.

16 4 respuestas
Valdi23

400k y 846k en criptos

1
Overwatch

#2 Bueno tener 000.000 es equivalente a 0.

#4 es un hilo para que la gente con pasta venga a presumir xD

1 respuesta
Centrate

#4 400k

que culpa tengo yo de vivir sin preocupaciones

1 respuesta
Erethron

#4 No, aquí es donde un joven español de 25 años con un fp en IT te dice que gana 50k trabajando full remoto con 1 año de experiencia. Omitiendo que trabaja como autónomo trade en casa papis en un pueblo, con 0 gastos y realmente cobrando 20k brutos.

12
Yahia


Lo importante es tener salud.

98
Lifecasi0

Parece que en lugar de ser lo que comentáis, es el hilo a donde viene la gente escocida a llorar.

PhDfailer

#6 Es que si ya me parece que tiene poco sentido compararte con la gente en la vida real, o conocidos, sabiendo que cada uno tiene unas circunstancias, hacerlo en un foro...

iomegakek

mi neto del año está entre +6-8k.

ManKorR

que venga @Lecherito ya

1 respuesta
tute07011988

Se oyen las cadenas venir en tropel.

E

300gr de cannabis ahorre, por lo general llego a esta fecha con pocos gramos, hay que tener en cuenta que hay unas 7 personas a las que mantengo porristicamente todo el año :P

Estoy orgulloso de mi ahorro.

En dinero tengo 500.000 AR$ en un plazo fijo.

Kookiu

He ahorrado 5k€, que con el sueldo basura que tengo, ni tan mal.

2
madaleno

11k aproximadamente. He tenido bastantes gastos a final de mes y al final parte de eso se irá al pozo el año que viene cuando me ponga brackets xd

PocketAces

Pues este mes he tenido 12k de gastos.

Y en Abril a Hacienda le solté otros 11k

Lo que me lleva a un ahorro total de unos 25k este año.

Una miseria para muchos, una fortuna para un funcionario guaperas.

3 respuestas
Loler

1 bitcoin y medio, hodleando para jubilarme.

EspY

Muchos tokens, la esperanza de un bullrun y que hacienda me devuelva bien por ser autónomo (JE)

Kike_Knoxvil

Dinero fiat, unos 5€, que los sueldos de becario dan para lo que dan, y más cuando te lo tienes que gastar todo en la puta universidad

2
Zelmete

3200€, pero solo he trabajado los últimos 6 meses, esperemos que el año que viene sea mucho más

Lecherito

#13 Yo por que?

Mi 2022 se resume en esto

2 5 respuestas
Fyn4r

#23 fue duro el verano

1 respuesta
Seyriuu
spoiler
Erpotro

2k y muy contento porque fue 1 año con un viaje importante, he cancelado una deuda que tenía, pagado algo inesperado por un accidente y estabilizado mi situación laboral.

Este año cuento con ahorrar mucho más espero

1
Pitufooscuro

-100k que me compre un piso.

Lecherito

#24 y ni siquiera se lo que me he comprado. Lo que si se es que hacienda vino por esa epoca xdddd

Shikoku

Ahorros:
7,5k
Deudas:
230k

Para haber comprado la casa en marzo, me esperaba menos ahorros la verdad

1
M

Pues unos 12 millones el mes pasado. Hacienda se llevó 20 el anterior y mi madre me regaló 3 millones por navidades, así que contando lo de este mes en total he ahorrado este año unos 3mil €

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aeran
  • shortyStyle
  • Roads
  • Lecherito
  • Dredston
  • Calzeta
  • ManKorR