Airbnb entregará a Hacienda los datos de anfitriones y clientes

garlor

#3 pues si su negocio era no pagar impuestos, me alegro que se lo jodan

SwarkO1

Esto es el lio de los apartamentos en las zonas de costa que ha pasado toda la vida pero actualizado y llevado a cualquier punto turistico.

Calzeta

Greatest hits del hilo:

  • Los AirBnB están tan regulados y pagan tanto como los hoteles normales

  • Heredar un piso es emprender

  • Todo el mundo tiene los mismo origenes humildes y todos los ricos lo son por su esfuerzo

  • Que el sueldo típico en una ciudad no de para vivir en esa misma ciudad no es un problema. Haber emprendido, parásito.

Camperito

#60 Vivir en un piso, es y siempre ha sido un lujo.... de verdad te piensas que airbnb es el culpable de eso? ay que me lol

#83 Hablas de madrid como si te perteneciese la ciudad y hubiesemos ido a robartela, te recuerdo que aqui vivimos en Espa;a todos, no solo tu y tu puta mierda de familia

2 respuestas
MaTrIx

#94 dentro de poco diréis que respirar aire siempre ha sido un lujo.

Airbnd no es la culpable como tal pero que debido a su plataforma los alquileres han subido es una realidad y que deben regularse también.

No es de recibo que los alquileres estén tan caros por que simplemente eso deja automáticamente a la gente viviendo bajo el puente por que los sueldos al contrario que los pisos, impuestos y bienes de primera necesidad, están a la baja.

2
Thingol

Me da la risa (y la pena) la gente quejándose por pagar impuestos. La mentalidad de "el estado me roba X%"... anda a cagar

Gorgoroth

#94 Pero a ver espabilao, aquí vivo yo, no tú, y soy yo quien sufre este tipo de actividades directamente. A mi que los que «vivis en España» queráis venir cuando os salga del rabo barato y cómodo me la suda, menos aún habiendo la oferta que hay para alojarse a cualquier precio en sitios que no sean viviendas.

Y no es que me pertenezca a mi y mi mierda de familia, nos pertenece a todos los que que residimos aquí y vemos como cada vez se nos jode más para que espabilaos como tú disfrutéis de unos días. Somos nosotros los que tenemos que tragarnos cada vez alquileres más altos y viajes más largos.

Te lo digo claramente: que te den por culo, espabilao de los huevos.

2
B

#47 Por 600€ no alquilas ni en badalona. Al final el precio alto es por la inseguridad de okupas e impagos... lo que me faltaba por oír.

Usuarios habituales