Airsoft Comprar SVD (Dragunov)

ElRuso

Joder, no pensaba que es tan dificil encontrar SVD en stock a precio razonable (500-600). Ademas muchas tiendas me dicen que ya no encargan mas esa arma. Bwah.

derek-

El airsoft no tiene calibres diferentes en las bolas no?
Y cuenta con la buena fe de alguien en el momento de dar al contrario no?
Una pistola de perdigoines es un arma? si lo es entonces estas de bolas tambien lo son.

althor

#62 si claro, y un boli BIC vacío y un puñado de granos de arroz también son un arma...
Un arma se define por el uso que se le da, para mi un cuchillo de cocina es utensilio, para ti quizá es un arma...
Dado que una réplica de airsoft se utiliza para jugar y dado que su energía el máximo daño que te puede causar es un moratón (a no ser que te de en un ojo), yo no lo consideraría un arma. Otra cosa es que el actual reglamento no haya tenido en cuenta ni el airsoft ni el paintball. O acaso consideras arma una marcadora de paint ball? Pues estás tienen una energía muy muy superior a las de airsoft.

P.D. No se que tendrán que ver los calibres para que se considere o no arma...

P.D.2. Si quieres analizamos la energía cinética de un balín de 4.5 de plomo y la de una bola de 6mm de 0.20 gramos...

Danrex

#62 Flipao

Urien

#61 http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=21_27&products_id=819

elfito

yo tambien kiero una xDDD

ElRuso

Fuckin Canda, I hate that place.

Putas leyes canadienses. Legalmente no se puede importar las armas de airsoft, sin tener la licencia de vendedor de las armas, a Canada, osea que es + o - 50 por 50 que la arma te llega o no. Y la unica tienda en Canda que tiene Dragunov ya no lo vende.

Fuck that.

FUCK FUCK FUCK FUCK, fuckin motherfuckers. Urodi blat', suki ebanie. Mat' ih zanogu.

Hay alguna arma que es igual de sexy que Dragunov?

Fucktards

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Urien
  • Danrex
  • althor
  • swoon
  • ReMaTxEs
  • CAFE-OLE