Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

keiya

#1799 has pensado en ponerle un mosfet con freno activo¿? asi siempre se termina el ciclo lo sueltes cuando lo sueltes ;)

1 respuesta
Zuki

#1801 ya lo lleva y aun asi se queda pillado...

Ilore

Chatines!! Unas dudas os pregunto!!

Quiero jubilar mi M4A1 de Golden Eagle ahora que ya se me ha pasado la garantía (de dos años).

Como mi presupuesto no es muy alto y quiero comprarme algo bueno, tras mucho mirar y remirar, creo que voy a optar por una M4A1 Border Patrol de Evolution airsoft (es la primera que sale en esta página, cuesta 185 €):

http://www.shermansurvival.com/evolution.html

He oído que hay que hacerle algunos cambios, así que había pensado en estos (como digo, tampoco tengo mucho presupuesto para grandes modificaciones):

-goma de hop-up nueva, madbull azul concretamente.

-nuevo muelle para subirle la potencia de 300-320 que he leido que tiran hasta los 340-350.

  • cambio de la guia del muelle de plastiquete que lleva por una de aluminio con rodamientos.

-Engrasarle el interior del gearbox porque he leído que lo llevan muy mal engrasado y dan problemas por esto.

Un problema que tengo es que no se que tipo de bateria comprarle ni su voltaje (viene sin batería). En unos sitios he leído que le ponen lipo 7.4 V, en otros que le meten una Nic-Mh a 8,4 V, en otros una Nic-Mh a 9,6 V ...

También he leído que las lipo duran más pero queman antes las conexiones de la replica. Si esto es verdad, prefiero cuidar antes la salud de la réplica que la de la batería.

Por tanto las preguntas serían:

-¿qué os parece la replica que quiero pillarme?

-¿qué os parecen los cambios que quiero hacerle?

-¿qué tipo de batería y capacidad de esta me recomendais para la réplica?

Un saludo

3 respuestas
wdaoajw

#1803 Yo estaba a punto de comprarme esa, y al final me he comprado una de las nuevas m4 de cyma. Mas barata, disparar disparara por el estilo (lo normal vaya, que no estamos hablando de replicas de 400€) tambien full metal, con RIS, alargador de cañon, grip, bateria y cargador de serie.

http://gunfire.pl/product-eng-1152200814-CM002-rifle-replica.html

Tambien hay mas tipos, con RIS, sin el, m16 y tal. Yo tengo la 002 y la verdad es que segun la saque de la caja, tiraba como tiran todas por el estilo. Eso si, tienes 2 peros, no trae numero de serie, y viene pasada de fps.

Yo que soy un manitas, al abrirla para cambiarle el muelle he debido de montar algo mal asi que me toca trastear para ver que es, pero en general, me ha parecido muy solida, sin holguras. Lo bueno es que a mi me salio por 130€ por una oferta de la web.

Si quieres algo con ris y culata crane, te recomiendo esa, que al fin y al cabo, el mantenimiento de la border es el mismo que vas ha hacerle a la cyma, pero por 100€ menos en el caso de que busques RIS.

AH, y trae cableado en la culata, no como la border que lo tiene en el guardamanos.

gunloK

#1803 Si tu presupuesto no es muy alto, puedo mirar a ver qué tengo de m4 por ahí, quizás te interese algo ya preparado y con descuentillo xD

1 respuesta
Ilore

#1805 Te lo agradezco, pero hasta dentro de un tiempo no voy a tener dinero disponible (hasta que no cobre lo del curro). Por eso estoy mirando modelos todavía, aunque como digo, hasta ahora la que más me ha convencido ha sido la border patrol que digo.

1 respuesta
Colberg

#1806 Respecto a las border patrol hablan muy bien de ellas, si no me equivoco tienen algo que ver con King Arms pero no sabria decirte qué.
En relacion a los upgrades, no le pongas madbull azul, ponle mejor una roja de VS; de bateria ponle una li-po de 7.4, te va a tirar perfectamente y no te va a dar problemas; de muelle un 100 de Modify y si puedes un nub scs(el blanco). Espero haberte ayudado :D

Deoxys

¿Alguien puede contestarme a #1784?

¿Y alguien quiere el L96? Me da que después de eso no lo voy a necesitar, desde que tengo cámara sólo piso partidas para sacar fotos.

1 respuesta
Danrex

#1808 Yo lo quiero :D

No tengo nada de lo que necesitas :/

Por barato dealextreme que quede bien ya...

taiwangun.com? gunfire.pl?

1 respuesta
Deoxys

#1809 Hablaré con un par de conocidos que me puedan prestar uno, no pasa nada.

Te mando MP :P

7 días después
SIRSANCHO

Buenas chicas una preguntilla, un colega y yo nos apetece tocar el airsoft, y acudo a la sabiduria de los mediavideros para que me aconsejeis algo baratito para la iniciacion.

Gracias!

4 respuestas
-Hell-

#1811 Alquila el equipo XD. Pruebalo, y si te convence ya te lo planteas, porque el tema del mantenimiento es bastante mas cuidadoso que el de una replica de airsoft electrica por ej.

B

#1811 Iniciación? vas, alquilas el equipo, (20 - 30 €),
Que te gusta?, te compras una réplica más o menos baratita, una máscara y unas gafas protectoras, aquí ya depende de lo que quieras gastarte. Una réplica baratita son 110 €, gafas unos 15 €y máscara 10 €. Para que te hagas una idea

1 respuesta
dov3rman

#1811 Como te dicen por ahí, lo mejor que puedes hacer primeramente es alquilar un equipo y probar. También te recomiendo que probéis el airsoft y ya entonces decidís por donde tirar.

#1813 Está hablando de paintball, no de airsoft. Creo que en paintball no hay marcadoras de 110€ por muy baratas que sean, al menos un kit completo de marcadora, depósito y bombona (creo).

1 respuesta
sherok


Danrex que equipo tienes por curiosidad?.
Yo para CQB/CQC P90 de ACM de subfusil con real camps a 300/320 fps
Secundaria Colt1911 de Marui de gas. 300 fps
Asalto m4 G&G la Raider gr15 sin blowback (se lo quite) 350 fps
Tirador selecto PJ25 (copia del gr25 de A&K) 430/450 fps

1 respuesta
Dek0

Por 110€ igual no, pero en torno a los 150€ en nacional ya si empieza a haber cosillas.

#1811 Como ya te han dicho, haz lo que hemos hecho todos las primeras veces: Ves a un par de partidas alquilando equipo en el propio campo o que te deje algún conocido o entre varios que jueguen equipo básico, y si te convence ya mírate una primaria baratita, un chaleco básico, unas gafas y una máscara.

Y ya con el tiempo si te engancha... Ves pidiendo el crédito que falta hace xD

Danrex

#1815 Una AKMS CM048

B

#1814 Ah vale joder, xD, pensaba que hablaba de Airsoft por aquello del tema y tal, sorry

#1819, ya te contesto en #1813, si tienes alguna dudilla, comentala, tampoco es que sea un master, habré jugado 10 12 veces en toda mi vida, pero también tuve esas primeras dudas que expones

1
SIRSANCHO

Gracias chicos, pero me equivoque al escribir, me refiero al airsoft, jeje el paintball ya lo practico y tengo equipo propio.

Gracias!

1 respuesta
Colberg

Hola compañeros¡¡Que sabesi de la pagina http://aegcartasia.com/ ???

1 respuesta
Dek0

#1820 No conozco la página, pero bajo mi experiencia de comprar en páginas extranjeras de fuera de la UE (americanas y de asia) lo único que te puedo recomendar es que si pides algo venga por correo ordinario y no por ningún tipo de preferente, ya que lo declarado en el preferente cae en revisión sí o sí en aduanas. Me ha pasado este mes con dos pedidos de páginas distintas, que no llegaban apenas a los 100€. En cambio por ejemplo, otro de dealextreme de casi lo mismo que venía por ordinario (un par de semanas tarda en llegar) tan normal.

Más atrás han recomendado un par de páginas polacas que no tienen mala pinta y que al ser europeas no te darán problemas.

-Hell-

Bueno chavales, despues de meditarlo durante unos cuantos dias dejo el airsoft. Asi que pongo en venta todo mi equipo. :(

Os lo dejo aqui por si teneis intencion de iniciaros la verdad que viene de puta madre en tema precio ya que tengo intencion de ponerlo en pack absolutamente todo (Siendo sinceros, es mas pasta que comprar una replica suelta pero si realmente estais decididos a jugar, la millonada que os ahorrareis es maja, porque ni por asomo llego a amortizar lo que he invertido en mi equipo).

Os dejo un spoilerazo con la equipacion para no spammear que tampoco procede:

spoiler
1 1 respuesta
logandevil

Gente, pasaros por el foro de Compra-Venta. Tal vez os interese lo que he puesto. Vendo una M4A1 RIS de Tokyo Marui por 120€. Creo que la puedo vender por más, pero tiene un defecto en el guardamanos que tal vez requiera un paso por el taller, pero tampoco me quiero pasar con el precio.

Creo que a alguno le puede interesar. Un saludo.

96loravictor

#1822 Buena oferta si señor, lastima que tenga todo pillado ya :)

1 respuesta
-Hell-

#1824 Pues aqui tienes el link con fotos incluidas por si estas interesado :P

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/equipo-completo-de-airsoft-486196#1

1
18 días después
zerokrawen

#1803 si tu presupuesto no es muy alto, has pensado en la gama media de G&G? yo tengo uno y va que te cagas, me salio x 175 y el cañon se lo cambie pq queria uno un poco mas largo pq le iba a meter un silenciador (x estetica mas que nada), la bola tiene un buen vuelo y es muy preciso.

Replyk

Quiero empezar en esto con un par de colegillas, que me recomendais comprarme?

1 respuesta
sherok

#1827 Plan Barato de primaria una m4 de King Arms o de Ics (155/175€ aprox) y de secundaria una glock 23 o 32c de Kjw (70/80€). Plan medio m4 o Ak de G&G (190/240€ )y de secundaria colt1911 de co2 de Kjw (90/125€). O plan alto m4 de Marui o Vegas Force (300/400€) y secundaria glock 17 o colt1911 de Marui (150/190€).

1 respuesta
hamai

#1828 De paso se comora una bandera de USA y lleva uns gorra de mcdonalds no? xDDDDD

1 respuesta
sherok

#1829 M4 x piezas de recambio lo digo. Para empezar lo que mas variedad de marcas y precio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw