Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

-Hell-

#1830 ¿Bueno, y con una g36? las tienes a patadas tambien XD

Danrex

Por dentro luego todas son "iguales".

-Hell-

Sin irme mas lejos de la realidad, en una de las partidas, a un chaval, por trastear con el arma, se le prendio fuego (Literalmente) la replica.

Mejor ir a lo seguro, y conseguir recambios especializados en la replica que vayas a usar.

Replyk

#1830 pero va bien o no jaja

1 respuesta
sherok

#1834 Que presupuesto tienes?

1 respuesta
Replyk

#1835 Pues tendria que mirarlo, no tenemos ni idea del tema pero nos molaria introducirnos en el, presupuesto, Ni muy caro ni muy barato

3 respuestas
Danrex

#1836 Réplica china entre 150 y 200 (Si sabes elegir y te documentas bien encontrarás algo de calidad y no es necesario más) luego otros 20 o 30 para cambiar muelle y goma del hop que vienen de serie, dependiendo de lo que te cobren de mano de obra en un taller.

Las gafas ya son un mundo, de 15 a infinito.

Y así ya puedes jugar, luego es cuestión de añadir cosas poco a poco.

Uniforme, de 30 a 60. Chaleco, unos 50. Tres o cuatro cargadores midcap por 10 o 15 euros cada uno.

Y recomendaría guantes y rodilleras, pero eso es ya personal. Y botas de montaña si no tenías ya.

zerokrawen

el G36c de Jing Gong cuesta entre 130 y 145 y sale de casa practicamente para jugar. Las gafas... en el leroy merlin o en alguna ferreteria te puedes pillar unas gafas de seguridad de la marca 3m por menos de 10 (y van genial) luego si te vas a la sección de caza y pesca del decathlon, te puedes pillar un pantalon de camuflage (woodland) por unos 15, y alguna cosa mas (camisetas o una guerrera) y de ahi a ver lo que tienen tus compañeros de partida y ya ir ampliando el armario XD

-Hell-

#1836 Un colega de mi grupo tambien deja el asunto. Se pasa a la fotografia es ex militar, con lo cual tiene uniformes que vende aa juego con su replica. Ambos tenemos la g36 y chaleco ciras. Asi que si os interesa, Yo ya habia puesto anteriormente la mia en venta, ahora con la suya, teneis equipo para dos a un muy buen precio. Pero vamos, esto es para gusto los colores, que os tiene que molar el modelo.

Te he mandado un privado por si quieres entrar un poquito mas en materia.

1 respuesta
wdaoajw

#1836 Replicas cojeos la que os guste, al principio compraos una replica, y con el cargador de serie vais mas que sobrados. Tampoco hace falta que os compreis todo el equipo para empezar. Las m4 de cyma salen bastante bien, son full metal, y cuestan 170€ puestas en casa. Tambien esta la g36 o mas ak, lo que mas os guste, si sera por replicas.

De todas formas, os aconsejo que vayais primero 1-2 partidas de alquiler y si veis que os gusta os compreis el equipo, que sino es tirar el dinero

dov3rman

Nada, ni caso. De nuevas pilla un m4 PTW de Systema más 8 cargadores (de Systema obviamente), un uniforme Crye Precision, chaleco ciras de marca Eagle Industries (con todos sus pouch claro), unas buenas botas Bates, Magnum, Blackhawk, Merrel (como tu veas); guantes Oakley, gafas Smith Optics y unos auriculares MSA Sordin y a darlo todo. Serás el "namber wuan" de tu campo de juego jajaja

4
Replyk

Muchas gracias a todos, pillare una m4 pues, gracias de nuevo!

#1839 Lo vamos acomprar en la tienda de un amigo para ayudarle, no nos interesa de segunda mano, sii encuentro alguien que lo quiera de segunda mano te aviso

1 respuesta
-Hell-

#1842 bueno. Y por que replica la habéis decantado? Si vais a jugar juntos a menudo OS recomiendo que busqueis modelos en los que los cargadores sean compatibles. En un futuro OS ira bien.

P.d: lo mando dsd el móvil es un culo escribir xD

Kuwabara

Alguien de Albacete por aqui? Se que hay 4 o 5 grupetes pero sus foros están off y ni puta idea de si jueban o no...

spideryo

Alguien de Alcoy o por aqui cerca??? me gustaria empezar con el airsoft, pero no veo grupos por aqui.

3 respuestas
sherok

#1845 Cerca de tu zona tienes: 1 En Requena los SWAT Requene, 2 En Canals Los Blue Force, 3 Por Gandia los de la tienda Airsoft Gandia, 4 Por Gandia tambien Airsoft la Safor, 5 Por Alcoi creo que son la 1 ST.Fenix un grupo muy serio, con campo y juegan milsim y un poco de todo. Que yo recuerda.
Mi grupo es de Valencia:

1 respuesta
zerokrawen

#1845 el grupo ARMYCOP de Alicante jugamos en un campo en Aigües todos los sábados, si te metes en la web armycop.com veras que hay un foro en el que puedes ver las quedadas y mucha mas información.

spideryo

#1846 #1947

Me acaba de decir el dependiente de la tienda de Onteniente que ellos juegan los domingos por la mañana, esas son las horas que me interesan. Mirare los que me habeis nombrado haber quetal. Lo dificill será empezar y adaptarme.

Dek0

Gentesh de Madrid.

Se apunta alguien a una partida el domingo de la semana que viene? Me queman las réplicas!

1 respuesta
ruk0style

Alguien conoce algún grupo en Barcelona??

Kuwabara

#1849 Ahora si eh maricona? Ahora si... Hate

1 respuesta
Dek0

#1851 En cuando he vuelto de vacaciones, llorica.

Wallcroft

Algunos de sevilla?

keiya

Hola compañeros, os ponga una pequeña ronda de preguntas y espero que me puedan responder :)

Bueno al lio. Estaba buscando un casco para jugar (con el bolaso que me he pegado hoy en la frente me lo he empezado a plantear seriamente jeje) y he dado con esta imagen

Yo tengo unas gafas muy parecidas y una mascara igual, supongo que no sera muy comodo pero se puede soportar bien o no es nada recomendable? Me he fijado en ese modelo de casco porque parece el mas pequeño y ventilado, hay algún otro mejor?

Otra cosa Yo utilizo la uniformidad vegetato, se supone que vienen forros para ese modelo tambien? (por ahora no he visto para ese y me extraña)

¿Como se puede acoplar la mascara al casco de esta forma?

Y por ultimo una pregunta mas general para ver si algun canario me puede responder. Viendo que en las tiendas de tenerife el precio de todo en el airsoft esta por las nubes. Hay alguna web tipo pccomponentes donde nos descuenten el IVA a los canarios? que ya con lo que me tocara pagar de aduanas... pffff!!!

Si has llegado hasta aqui leyendo, muchisimas gracias por prestarme atención!!

3 respuestas
Danrex

#1854 Por lo que se esos cascos no tienen forro. Ten en cuenta que si no los raíles no se podrían utilizar.

1
dov3rman

#1854 Ese casco es un fast jump. No le pongas funda que quedan muy feos, déjalo en tan o bien pintalo a tu gusto con unos buenos sprays. La máscara o gafas se puede poner así mediante esas retenciones que las puedes pillar en la web de ops-core o en aliexpress supongo que también las tengan. Aquí las tienes en ops-core

y aquí en aliexpress

La mejor recomendación que te puedo dar con respecto al casco, es que te pilles el de emerson o similar, o por lo menos uno que traiga el sistema de retención de cinchas de ese modo, porque es mucho más cómodo y no se mueve una mierda. Como por ejemplo este (que además según las imágenes ya te vienen con las anillas para el tema de anclar las gafas o máscara

El tema del iva y eso ya no tengo ni idea xD.

1
keiya

Bueno, muchisimas gracias, ahora lo tengo mucho mas claro :D ya tengo decidido comprar este modelo pero aun tengo una duda. Me habeis pasado el enlace para comprar las retenciones pero supongo que también hay que comprar las correas para las gafas y la mascara no? y buscando por las dos webs (aliexpres y ops-core) no las veo y mirando las de mis gafas y mascaras no servirian (a no ser q las corte :o_o: jaja).

Y repito que muchas gracias :D

2 respuestas
dov3rman

#1857 Pues a cortar se ha dicho.

Dek0

#1854 Para las gafas en tu primera imagen si te fijas pasa la cinta directamente alrededor del casco. Para usar los clips de #1857 seguramente también tengas que comprar gomas nuevas o adaptar las que tengan tus gafas o máscara.

De todas maneras, soy el único incapaz de llevar casco jugando al airsoft? Puede dejarme marca o picarme un bolazo en la cabeza, pero sabiendo que no me va a matar qué queréis que os diga pero... sudando como lo hago como un puto cerdo, ni se me pasa por la cabeza llevar casco xDDDD (en todo caso gorra, pañuelo o chambergo).

2 respuestas
keiya

#1859 Yo opino igual, pero estoy viendo que cuando vas contra un equipo que no conoces, jugar en CQB es jugartela demasiado. Por desgracia me di cuenta ayer cuando me salto un novato de una ventana y me disparo a 3m sobre mi frente. menos mal que tenia la mascara en la boca porque el chorrito de sangre en la frente no me lo quitó nadie.

Por desgracia no todos los que juegan a esto saben jugar y hasta que no sabes bien como juegan los demás yo paso de seguir recibiendo bolazos xD

Por ahora he ideado un sistema que creo que funcionara para engancharme las protecciones al casco, falta comprarlo y ver si funciona :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw