Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

dov3rman

#1859 Jugar con casco también puede ser por recrear a una unidad.

1 respuesta
androide

Una pregunta... usáis walkies?? Sería más emocionante :D

2 respuestas
Dek0

#1861 No si no me parece mal para nada que la gente los lleve. Molan mucho y para recrear acción real están muy bien, además de ser bastante útiles si quieres usar cámara integrada. Pero teniendo en cuenta que no me juego la vida por no llevarlo (malas caídas u ostias mal dadas a parte, que nunca se sabe cuando te puede pasar aun llevandolo) y que yo no uso cámara u otros accesorios con los que sacarles partido, personalmente me supone más un engorro que una ayuda.

#1862 Llevo tiempo detrás de pillar con otro colega una pareja! Si alguien puede recomendar alguno majete con PTT que pueda llevarse con auricular estaría guay.

#1864 Muchas gracias, tienen pintaza :) Juejjj, los de Radio Center tenían la tienda de Barquillo a 5 minutos de casa hasta hace un par de meses que la cerraron, y justo cuando lo hablé con mi colega hace unas semanas, que es de mi barrio también, me decía de acercarnos allí y ya estaba cerrada hace tiempo -_-

2 respuestas
wdaoajw

#1862 #1863 http://www.radiocenter.es/contents/es-mx/d532.html#p2851

Yo estoy por comprarme esos entre un compi y yo. Segun dicen, estan bastante bien y le van los accesorios Kenwood

1 1 respuesta
hamai

#1863 YO me apunto a esas radios.

zerokrawen

http://www.onedirect.es/walkie-talkies/walkie-talkies-pmr446

si buscais por la pagina también hay un monton de accesorios y pinganillos

Dek0

Veo por ahí bastante recomendadas las radios chinorris Weierwei o Baofeng, y también las Midland, más normalitas. Algún pro de las radios que nos pueda aconsejar?

dov3rman

Iros a cualquier radio con frecuencia pmr446, las demás son ilegales (algunas no si tienes alguna que otra licencia) y si os las pillan o pueden meter un buen puro. Las midland en plan G7 y G9 funcionan perfectamente y son "asequibles" además de tener muchos accesorios como ptt's, pinganillos, micros, etc.

dov3rman

Lo que me ha traído hoy el Sr. Repartidor.

spoiler
Danrex

Voy a hacer pedido esta noche de taiwangun.com

Si hay alguien de Zaragoza que quiera añadir algo es bienvenido, de momento estoy en los 54 euros y por 16 que me faltan para los gastos de envío gratis no me voy a calentar la cabeza que siempre se pueden comprar más cargadores, pero si a alguien le hago el favor pues eso, hasta esta noche tiene.

dov3rman

Por fin me ha llegado, ahora solo queda repartir pvc por doquier!!!

#1872 En bananairsoft.com

1 2 respuestas
Dek0

#1871 Muy bonita! Dónde la has pedido?

1 respuesta
Danrex

#1871 Bueno y que es, qué tripas tiene.

AKM de madera y metal parece no?

1 respuesta
dov3rman

#1873 http://www.bomanufacture.com/fr/produit-466-akm13-aeg
http://www.metalairsoft.es/ak/1248-fusil-akm-bo.html

Metalurgo lo explica mejor que yo xD

keiya

es bastante economico... xD

1
Ilore

¿Alguien ha probado la Kriss Vector de KWA?

(La primera que sale en este link)

http://www.shermansurvival.com/gbb.html

¿Qué opinión os merece? ¿Creeis que para un terreno de juego abierto, como un pinar por ejemplo, es adecuada (sobre todo lo digo por la longitud del cañon)?

5 respuestas
Dek0

#1876 Supongo que podrías ampliarle el cañón interno y añadirle un silenciador, pero aun así veo ese arma más como sub fusil para usarla en CQB (tipo MP7) que en campo abierto... De hecho si alguna vez pillo equipación para CQB, me pillaría una de las dos.

Por cierto, por lo poco que he leído en foros la Kriss es bastante especialita a la hora de upgradear en cuanto a que no hay mucha variedad de componentes y cuesta encontrar repuestos...

ruk0style

#1876 Es más subfusil y para estilo de juego CQB como te ha dicho el compañero de arriba, para pinar no lo veo yo, mejor un fusil si es para campo abierto.

wdaoajw

#1876 La kriss es una pasada, pero para campo abierto yo no te la recomiendo, para medias distancias y cqb es perfecta. El problema es que ya no se fabrican mas porque KWA no tiene licencia ya.

Me molaria hacerme con la UMP de VFC gbb, pero los cargadores son solo de 25 bolas :(

androide

¿La información del post #1 está actualizada?

2 respuestas
Dek0

#1880 El tema de la legalidad cambió en enero de este año con una nueva orden del BOE, se habló bastante de ello como 10 páginas atrás, y varía bastante según el ayuntamiento donde quieras hacer el registro, de más impedimentos o más facilidad a más complicaciones y/o pasta para poner las réplicas en regla.

También el tema de las distancias y FPS varía mucho según el campo al que vayas, especialmente en las categorías de asalto hacia abajo. Hay campos en los que, por ejemplo, aun con un mínimo de 350fps para primarias no tienen distancia mínima de uso.

zerokrawen

#1876 yo tuve una MP9 de KWA de gas, y tiraba bien, xo no tiene el alcance de las mp5 electricas, no sirve para fuera de CQB (o al menos para mi)

tany251

#1876 Juego con un amigo que la tiene, y la verdad tirar, tira bien, ruido hace bastante, esteticamente es atractiva y llamativa, y como ya te han dicho, es mas recomendable para CQB y distancias mas cortas.

Problemas que yo le he visto, es bastante robusta y algo pesada, asique te resta movilidad si necesitas ser rapido en CQB.

#1880 Por lo que acabo de leer esta todo bastante al dia, de todas maneras pregunta, que se te respondera.

Insurgente

Una duda: ¿MP7 de GBB o AEG? Consejos para ayudar a decidirme, por favor. Por otra parte estoy intentando hacerme con una Maruzen PPK/S full metal pero es IMPOSIBLE porque en todos los lados está out of stock. ¿Alguien sabe dónde me puedo hacer con una PPK full metal aunque no sea Maruzen?

3 respuestas
wdaoajw

#1884 Yo me la cogia GBB, que molar mola un cojon mas, y para CQB va mas que sobrada. Ahora eso ya es a gusto de cada uno.

dov3rman

#1884 GBB en invierno caca de vaca. Superchuli, pero a veces dan problemas a bajas temperaturas. Y para el tema de las fugas o te vas a una buena marca o también tendrás problemas de esa índole.

Dek0

#1884 GBB si la vas a usar para CQB, si no si va a ser para utilizarla en campo o exteriores, eléctrica. Además de lo que te han dicho de la temperatura ten en cuenta también que los cargadores de gas son más caros, y que una réplica GBB requiere algo más de mantenimiento que una eléctrica (usarla de vez en cuando para lubricarla internamente, cambio ocasional de sellos, etc). Además si quieres usar la de gas en CQB seguramente tengas que cambiarle alguna pieza o ponerle alguna válvula para bajarle los FPS, porque seguramente esté bastante pasada, al menos en el caso de las versiones de KSC/KWA/Umarex. La de Marui sí estaba sobre los 330 FPS, que es justo lo que se pide en CQB.

Sobre la PPK de Maruzen... No sé por qué las réplicas que fabrika Maruzen/Marushin escasean tanto. Estuve yo también una temporada detrás de la P99 y acabé pasando de ella también por falta de stock en todas partes de la versión de corredera metálica. De la de plástico de gas y de la DAO de CO2 sí suele haber. La PPK que yo sepa sólo la fabrica Maruzen/Marushin así que si escasea desde el fabricante seguramente te va a costar encontrarla...

Ilore

Abro un pequeño debate:

¿De qué tipo de material preferís que esté hecho el cuerpo de vuestras replica primaria? ¿Full metal o plastico (fibra de Nylon)?

¿Y en el caso de las replicas secundarias?

2 respuestas
wdaoajw

#1888 Todo depende, yo las prefiero full metal, pero hay otras que la real es de fibra y la prefiero de fibra, vease la UMP que me encanta.

tany251

#1888 No debes enfocar el debate en primaria o secundaria, ya que puedes tener primarias de GAS y secundarias amartillamiento. Todo depende un poco del tipo de metal, la fibra de nylon, o el ABS ( plastico industrial de alta dureza ) Ya que hay una gran diferencia entre una replica de fibra de magnesio y aluminio que es lo que se denomina full metal, a una de fibra de nylon, ABS o bakelita.

El problema del metal + GAS es que en el invierno el rendimiento es muy bajo e incluso seguramente no te llege a hacer el recorrido completo la corredera ( en el caso de pistolas ) y tengas tu que amartillarla de nuevo porque el GAS no tiene la fuerza suficiente a esas temperatuas.

Respecto a golpes, dureza, holguras y demas problemas que se puedan dar por la dureza/calidad del material, yo siempre he preferido metal en primarias de AEG. Ya que por desgracia he visto a gente caerseles armas de mala manera y partirse... y eso es una grandisima putada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw