Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Ilore

Pongo esto por si a alguien pudiera interesarle:

Como ya dije en #2167, ultimamente he estado buscando información, tanto en foros y blogs como en tiendas online, sobre la potencia que dan actualmente los muelles GUARDER SP90 y GUARDER SP100.

Como no hacia más que encontrar informaciones tremendamente contradictorias en internet sobre la potencia teórica de cada uno y sobre si es normal que en X replica cada muelle de Y potencia, me he puesto en contacto con el fabricante.

Les he preguntado cual es el rango de potencia teórica actual que tienen sus muelles SP90 y SP100. Esto es exactamente lo que me han respondido:

"The power will vary depending on the different toygun model you use and which parts been upgraded."

Traducido sería: "La potencia variará dependiendo del modelo de replica que usted utilice y de las partes que hayan sido mejoradas"

Vamos, que a mi modo de ver, ni siquiera el fabricante tiene claro la potencia que debería dar cada muelle y que dependiendo de la replica y de lo que tengas puesto te vas a encontrar con resultados totalmente distintos...

El problema de esto es sencillamente que cuando quieres cambiarle le muelle a una réplica, tienes que pedir varios muelles e ir probando y no vale la pena fiarse de los valores teóricos o "normales" que dan en las tiendas o foros o blogs...

#2192 A ver, yo lo comento porque en las tiendas, foros y blogs se suele poner el rango de potencia que debería dar "normalmente" cada muelle (hay hasta tablas y todo) y esta información no solo es inútil sino que hasta puede confundir al comprador.

Un saludo

2 respuestas
Danrex

#2191 Como es lógico y normal.

#2191 El mecánico en su tienda dirá, a esto le meto este muelle y me dará más o menos tanto. Y acertará el 90% de las veces.

1 respuesta
wdaoajw

#2191 Tu ten en cuenta que el muelle va a ejercer la misma fuerza siempre(teoricamente, en la realidad dara mas o menos la misma siempre). El problema viene cuando tu replica no hace una buena compresion, o hace un compresion perfecta. En el primer caso te dara pocos fps y en el segundo bastantes mas, con una diferencia de hasta 50fps aprox.

Insurgente

Me estoy rallando locos, tengo una batería Lipo 11,1V 12C de stick/lápiz, concretamente ésta
Todo el mundo dice que para las Lipo hace falta un balanceador, pero como veis en la foto, esa no tiene
¿Puedo cargarla con un cargador normal? Es que encima el que tengo es rápido de cojones (600mah) xD
Realmente tampoco sé cuál es la diferencia entre cargarla más rápido o más lenta, agradecería explicación

Gracias de antemano!

1 respuesta
wdaoajw

#2194 Las lipos se cargan con un cargador de lipo, por eso traen el otro enganche blanco pequeño, que no se como se llama que es el que se usa para cargarlas

1 respuesta
Insurgente

#2195 aro aro pero la que yo te he puesto no tiene ese otro enganche (tamiya creo), de ahí las dudas

keiya

he visto este video y vuelvo a estar indeciso, pff menos mal que tengo tiempo pa pensarmelo

2 respuestas
wdaoajw

#2197 La principal diferencia entre la de gas y la electrica, es que en la de gas la respuesta al gatillo es instantanea, mientras que la electrica tiene que echar el piston para atras y soltarlo. Y eso lo vas a notar muchiiiiiiiisimo, sobretodo con la pistola. En alguna partida pide a la gente que te deje probar las pistolas y lo ves tu mismo.

2 1 respuesta
ruk0style

#2197 Tengo una glock eléctrica y es cierto lo que dice #2198 , aparte también probé hace tiempo una de gas y fue al instante, la otra tarda milésimas de segundo, no se como irá el gas en invierno, hay gente que tiene problemas y otras no.

tany251

Bueno, os vengo a compartir un par de chapuzillas caseras que le he tenido que hacer a mi cargador de gas para arreglarle unas fugas.

El cargador es este, asique si teneis la opcion de elegir no os recomiende que cojais este, da problemas con las fugas de este tipo.

El primer arreglo se encuentra dentro de la propia pieza que contiene la valvula

La O-Ring negra que se puede ver, al sufrir cambios de temperatura muy bruscos puede resquebrajarse y tener pequeñas fujas, es tan simple con ir a una tienda de fontaneria con la pieza en cuestion y pedir otra de las mismas dimensiones para sustituirla, no cuestan apenas nada, ami me costo 5 centimos cada unidad. Esta fuga la arregle gracias a nuestro compañero Dek0 que me dijo que podria estar ahi.

La segunda la voy a resumir con unas fotos.

Por el uso, el hueco en el que va la pieza de la valvula se ha ido deformando y empezo ha tener huecos en los que se escapaba el gas, asique directamente lo he sellado con pegamento fuerte ( y despues lijado para que encajara todo ). El problema lo tendre como se rompa algo de dentro o la O-ring... Las opciones seran darle calor al pegamento ( recordemos que eso almacena gas y siempre queda algo ) o tirarlo a la basura.

Bueno espero que a alguien le sirva o le pueda servir de idea si tiene algun problema similar con este cargador o parecido!

keiya

Cuanto menos curioso este video, alguien que entienda exactamente el mecanismo? no se que hace para que la capsula del bicarbonato se abra :(

Mi hermana ya me ha explicado que la reaccion de esos elementos produce CO2 que es lo que hace que explote.

keiya

Siento el doblepost, pero como no tiene nada que ver prefiero hacerlo.

Estaba yo tan contento pagando esta preciosidad

Ahora que ya me habia decidido y al momento de seleccionar el metodo de envio veo que solo me deja express (con su consecuente sablazo en precio y aduanas). Es una pena porque de precio se me hacia cojonuda pero bueno.

Busco una web donde la pueda conseguir a un precio similar, preferiblemente china ya que aqui en Canarias las aduanas las pagamos hasta cuando compramos en tiendas de la peninsula (por ejemplo pccomponentes) mientras que con las paginas chinas nunca he tenido problemas. He mirado gunfire etc pero al ser europeas me tocara pagar la aduana y se me subiria a unos 120 euros aprox :(

2 respuestas
1 comentario moderado
Colberg

#2202 Has mirado en WGCSHOP??

tany251

#2202 Pues te has colao nen, al ser Europea es cuando NO pagas aduanas

1 respuesta
keiya

#2205 En canarias no es asi, he comprado tanto a peninsula como a alemania y uk y todo me ha sido parado por aduanas :/ Si declaran lo que compras pagas.

#2202 Si, pero el metodo de envio airmail es privado? es que ese es el mas barato y no se si con eso se refiere a china post o alguno de estos, en la web no pone nada

Wargear

hola a todo soy jugar de airsoft desde hace ya un año, me lo paso muy bien con mi m4 y mi m56c, pero me pica el gusanillo de un sniper pero estoy tan arto de ver L96 y dragunovs....
asi que me decante por un barret un m200 intervention o en su defecto el ASW apo, todos ellos de muelle no quiero un selecto por que ya seas buen jugador o mal jugador o lo que tu quieras, vas mas rapido con ellos y no me gustan, gas... puff no se tampoco vosotros con cual os quedarías y donde me recomendarías comprarlo ya que mi tienda habitual les es difícil conseguir uno de estos 3

1 respuesta
gunloK

#2207

Hola! Yo tengo una tienda y tengo los 3 disponibles a buen precio (especialmente el APO, el cual te lo podría conseguir casi a un 30% de descuento xD) mándame MP si te interesa :)

Zuki

Chicos quiero mejorar mi pistola, es una px4 de Hk, tiene una precision horrible y de fps pues anda por los 290.

Que me recomendais ponerle?

PD. sabeis donde conseguir una pistolera tipo blackhawk para la px4?

1 respuesta
ReYzell

Hola chicos, tengo una Replica de una beretta m92 full metal blow back que no he usado nada mas que para hacer el chorra en casa. Le cambie todo el interior por las piezas de metal que venían en el maletín y ahora debe de hacerle falta algún ajuste por que dispara a ratos y el blowback no va atras del todo.

Cuanto dinero le podría sacar en ese estado? es de greenGas

1 respuesta
gunloK

#2209 #2210

Mi pregunta va para los dos: ¿marca? xD

1 respuesta
Zuki

#2211 px4 de Hk x'D No tengo mas info

1 respuesta
gunloK

#2212

Es que en principio hk no fabrica esa pistola, la px4 es una beretta xDD (y luego HK tampoco fabrica airsoft xD)

No será HFC o algo asi?

2 respuestas
Zuki

#2213 ufff si buscas en google 3px4 Hk sale y es lo que sale en la caja de la replica, ahora ya si que no tengo mas informacion.

PD. ya se que la fabrica Beretta la px4 x'D

Colberg

#2213 Son las px4 de We

1 respuesta
Marmoth

Que opináis de esta?

http://www.airsoftwars.es/es/gas/24-beretta-92-full-metal.html

Me la voy a pillar de segunda mano tiene buena pinta.

#2217 Es esta, va sin ris:

Pero me interesa mas saber que tal la calidad interior y si suele dar algún problemilla xD

1 respuesta
gunloK

#2215 Entonces ni idea :D

#2216 No te la cojas con RIS abajo, no entran en ninguna funda y es UN PUTADÓN xdd

1 respuesta
Marmoth

Ya le he puesto el silenciador a mi G36K:

Y aquí mi nueva compañera:

Mañana la estrenaré en una CQB, a ver que tal se porta !

1
Insurgente

Me dejé una batería de 9,6V cargando durante 10 horas y ahora de voltaje tiene 10,89...
¿Se puede usar o la tiro a la basura?

1 respuesta
Ilore

#2219 Que yo sepa, las baterías NiMh recien cargadas dan más voltaje que el que se supone que tienen, así que en principio esa batería debería de funcionar bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw