Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

ruk0style

Sabéis si taiwangun pasa por aduanas?

Y que opináis de esta réplica http://www.puertogun.com/es/serie-g36/1415-fusil-electrico-g36-c-marca-jing-gong-golden-eagle.html

2 respuestas
keiya

#2221 Pero es la gj o es la ge ¿?¿?Son bastante diferentes :/

1 respuesta
ruk0style

#2222 No lo se, si eres capaz de decirmelo tu xD

Insurgente

Fabricante: JING GONG bajo su marca GOLDEN EAGLE

desde cuándo? xDDDDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#2224 Por lo que he visto Golden Eagle es la traducción de Jing Gong, eso he visto...

1 respuesta
keiya

si, es la traduccion pero son marcas distintas, el golden eagle tiene un aspecto mas sobrio que el jg y por lo visto los rodamientos son metaicos peeero la camara del hop-up es de otro diseño y por lo visto son una mierda pues no es compatible con las demás.

1 respuesta
1 comentario moderado
dov3rman

#2221 Taiwangun es de Polinia, por lo tanto de la UE y por lo tanto ya vas a pagar IVA. Así que no hay problemas de aduanas.
#2227 Creo que te has equivocado de foro.

Ilore

#2225 En principio Golden Eagle era una "sub-marca" de Jing Gong para el mercado occidental, pero se separaron.

Con respecto a los materiales y la rara camara del hop-up que dice #2226, doy fe de ello. Yo tengo una carabina M4A1 de Golden Eagle, la he abierto entera varias veces y la cámara del hop up es rarísima: Está dividida en dos piezas, una va sujeta al cañon ( contiene la goma, el nub y las ruletas de ajuste) y la otra va atornillada al interior del cuerpo ( contiene el tubo de alimentacion de bolas que ajusta en el cargador). Cuando cierras el cuerpo, sencillamente la pieza superior se pone encima de la otra y ya está, no hay ni junta tórica ni nada que te asegure que no se sale el aire por la zona de unión...

Un saludo

ruk0style

Pues seguiré mirando réplicas, haber que me encuentro por ahí, recomendaciones?

4 respuestas
Marmoth

#2230 Pillate la que te dije de sherman y arreando jaja

sergiop

#2230 Las G&G de 180€ tiran muy bien sin tocar nada, no se si te llega el presupuesto para una de ellas.

96loravictor

Alguien me puede informar respecto si las replicas deben estar registradas en algún sitio ??

2 respuestas
tany251

#2233 depende del municipio en el que residas, yo por ejemplo en Getafe tengo que trocar la replica con un numero de serie para que la registren en la GC, tiengo que tener un psicotecnico para armas ludicodeportivas ( si eres del ejercito te lo convalidan ) tengo que ir al ayuntamiento con mi acta de penales y el recibo de la tienda donde la compre que ponga que es de mi propiedad, entonces ellos me la registran GRATIS ( en Getafe )

Cada municipio es diferente asique tendras que acercarte al ayuntamiento o tienda de airsoft informada del tema y preguntar, en algunos sitios cobran por replica en otros no, en otros tienes que ir a un armero de la GC ect... cualquier gilipollez les vale para sacarnos la pasta.

http://armysoft.es/blog/index.php/procedimiento-para-registrar-nuestras-armas-ludico-deportivas/

#2235 Editado, gracias pensaba que si que era obligatorio en todos sitios eso, aunque de todas maneras no me sirve de nada tener la tarjeta ya que en Getafe no ahi campos y eso solo es valido para jugar en el municipio o transportarla fuera...

1 respuesta
wdaoajw

#2233 #2234 El psicotecnico no es necesario en todas las localidades, acercate a una comisaria y pregunta, o si no al ayuntamiento

1 respuesta
Skormito

#2230 Te recomiendo que no te compres una evolution xd

2
gunloK

#2230

Plástico sin complicarte la vida: King Arms
Metal sin complicarte la vida: ICS
Metal ahorrando 80-100€: PJ/dboys

ruk0style

Hay algún canal en youtube de airsoft donde se suban partidas?

Ya me he visto los del canal Scoutthedoggie y scoutthedoggie2002

1 respuesta
keiya

#2238 camuchu

1 respuesta
Kills

donde se puede hacer airsoft en madrid? y cuanto me costaria? tiene que estar bien probarlo

1 respuesta
ruk0style

#2239 Lo he descubierto hoy, no esta nada mal

tany251

#2240 http://partidasairsoftenmadrid.es.tl/Inicio.htm

Tienes muchos campos, busca e informate, si tienes alguna duda sobre las normas o algo mas especifico aqui estamos, pero en serio, pon en google airsoft madrid y te saldra toda la informacion que necesitas.

#2243 No nos has preguntado nuestras experiencias ni nada por el estilo, has dicho que donde puedes jugar y para eso esta el buscador. De todas maneras en ese enlace tienes una lista bastante extensa de partidas y campos, busca la zona que mas cercana te pille y preguntanos por esos campos en especifico.
Ahora desde mi punto de vista donde mas me ha gustado siempre llevar a la gente nueva es aqui: http://www.airsoftplay.es/index.html

Ahora mismo estan OFF pero segun dicen es solo temporal y es un buen campo, buena organizacion y buen equipamento

1 respuesta
Kills

#2242 ya pero prefiero saberlo de un mimebro del foro, sus experiencias y demas que para eso esta el foro

3 respuestas
wdaoajw

#2243 Mis campos favoritos de cqb: matadero - cortijo - atalaya

Luego de campo abierto tienes: valleingrado - airsofttotal y alguno mas abra por ahi.

Zeroks

#2243

Tambien tienes el rancho y la fabrica.

Pero el mas divertido es el matadero, anda que no mola ir por lo oscuro xD

7 días después
keiya

Necesito que me ayudeis a identificar de que marca es este ak. ES fullmetal y plastico. El cargador que viene es de baja capacidad y no tiene marcajes.

Me llama la atencion el cargador de bateria por su forma y la bateria, que no pone absolutamente nada. A ver si alguien me sabe decir :/

2 respuestas
gunloK

#2246

El cargador es igual que el de G&G, y si no recuerdo mal, los ak de sport line de g&g vienen de serie con un mid-cap.

Lo mejor es que lo abras y leas lo que pone en los engranajes XD

Zeroks

#2246 El gearbox en un latear deberia de tener el estampado de G&G y en el cuerpo cuando retiras el cañon exterior deberias de tener un estampado de G&G grabado en relieve, y si no ve a tiro hecho como te dice gunloK y uno de los engranajes deberia de ir estampado en relieve tmb.

Aunque si la duda viene que es de segunda mano y crees que te han hecho la cama pues lo mas seguro es que si. Es lo que suele pasar en las primeras compras de segundamano y mas aun si al que se la has comprado entiende del tema...

Y el que diga lo contrario miente xD si tu tienes 2 v3 pues haces lo mejor que puedas entre las dos y la que sobre la montas y la vendes.

keiya

El caso es que me la vende un compañero pero no sabe de que marca es, la replica esta de paquete, lo se de buena mano, pero no tenemos ni idea de la marca y no puedo abrirla aunque ya la he probado y tira muy bien :/

1 respuesta
Zeroks

#2249

Es tu primera replica? Cuanto pide?

Yo tengo un RK47 G&G Blowback, y bueno, es un arma larga y "pesada". Para salir por las esquinas es como... "a ver que ahi voy, dejarme sitio" bueno...

a mi parecer,

pros:
-sitio para bateria, mosfets, cableado, fusibles etc.. de sobra (va en culata)
-compatible con cualquier pieza (cyma te vende cualquier cosa exterior y guarder ((por decir alguna cualquiera interior sin tener que machacarte buscando))
-segun te viene de serie, con los alzas puedes tirar dpm

contras:
-el sistema de retroalimentacion por aire desechado (toda la parte que esta por encima del guardamanos) es flotante, por lo que no queda todo bien fijo, siempre se te movera esa parte)
-si es la version 47 no tendra ni un solo ris
-si en un futuro quieres poner linterna, grip etc... deberas de comprar guardamanos con ris
-si es la version 47 no podras meterle un tubo m4 ni culata m4, ni la mayoria de las culatas de AK porque tiene el anclaje como el fusil original. (abatibles tampoco podras) a no ser que compres adaptadores.
-si quieres poner mira tendras que comprar el anclaje y luego la montura, que sale de un lateral y te la deja encima del dust cover (no se como se llama en castellano esa pieza)
-miras, no puedes poner cualquiera... es muy exquisita esteticamente a la hora de emparejarse visualmente con miras xD

Yo volveria a comprarme un AK47 y dos!

Aqui esta:

Kit guarder, prometheus 120 nonlinear, hop chamber KA, goma KA low temps, cañon guarder, 7mm oilless bearings, contactos guarder, cable silicona 18awg, doble mosfet freno activo, 11.1 2300mah.

Y en exterior le he puesto, montura de mira, mira red dot, bocacha spetsnaz, guardamanos inferior con ris (pendiente de llegar), grip con ris lateral(pendiente de llegar), varilla limpieza original..

para mi es perfecta en todo, cuando se la dejo a algun compi del equipo la sueltan rapido por el peso y por la movilidad xD, algun dia como me de la vena la meto DMR

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw