Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

malakaton

que recomendariais a alguien que no quiere gastar mas de 200€ como presupuesto limite? es que tengo un amigo que quiere empezar y no se que recomendarle porque la UMP se nos sale del presupuesto...

Saludos compis!

2 respuestas
keiya

#2250 Ya tengo otras dos, pero siempre habia querido una ak porque me gusta esteticamente, es mas bien un capricho pero desconocia todas las desventajas del modelo 47, con el modelo 74 no pasa eso verdad? la verdad que esto de no encontrar la replica por internet me tira mucho pa atras.

pd: tu ak es preciosa xD me mola muchisimo

1 respuesta
gunloK

#2251 m4a1 de PJ. Irrompible por fuera, super fiable por dentro y compatible con TODO.

1
Zeroks

#2252 En las AK la parte esa siempre va a ser flotante, pero lo mismo lo he dramatizado mucho... se mueve, pero no vas a tener que pararte a recogerlo del suelo al correr xD yo esque soy muy maniatico con que se muevan las cosas en la replica xD!

el 74 es el modelo actual, es lo mismo pero modernizada, sigue siendo original de rusia y el que usan a dia de hoy.

#2251

No se si las encontraras mas barata sin aduanas
http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns?pr=18

1 1 respuesta
keiya

pues voy a dejar la compra por ahora a ver cuanta pasta puedo reunir y me pillo una con madera o negra que me ha gustado como queda xD gracias por todo :) que seria de mi sin este hilo jaja

Insurgente

#2254 Zerok y con una 11.1 no te cargas los engranajes internos o quemas el cableado? O el doble mosfet te previene de todo eso? Estoy aprendiendo sobre baterías últimamente ya que me han dado más de un susto, a ver si me ayudas xD

1 respuesta
ValdemarAK47

Sobre ak´s puedo hablar largo y tendido...ya que cuando jugaba al airsoft (lo dejé hace unos 2 años y algo, pero llevaba jugando desde los 14 años). Pues cuando jugaba al airsoft tuve bastantes réplicas de distintos tipos, hasta que me metí en la rama de equipación rusa y hacerme con una colección de AK¨s de diferentes marcas.

El que se compra un ak pensando en colocarle un ris con accesorios, es para pegarle un pescozón. Un Ak no es para colgarle mierdas, es para jugar tal y como viene de casa, que bien bonitas son. Como mucho algún accesorio original para su railera lateral, como tiene que ser, algún red dot Kobra o en el caso del dragunov alguna mira.

Y como he leido por ahí, un AK decente y bien construido, no debe de moverse nada. A excepción de algún mínimo movimiento como en cualquier ak real. Que en todo caso sería el top cover superior (la pieza que va encima del cuerpo central) y a lo mejor el guardamanos un pelín. Pero como he dicho, tal vez, porque de las que tuve, ninguna se le movía nada si todo va bien puesto en su sitio.

Lo que me jode es que no tenga ninguna foto por aquí por el pc de la colección que tuve...pero haciendo memoria me llegué a reunir a la vez con unos 7 u 8 kalashnikovs de distintintas variantes:

AK47 rumano de CYMA (gran calidad a precio muy aceptable)
AKM de guarder (una joya que en su día me costó unos 950€, era la única en españa y con blowback incluido)
Dragunov de Real Sword (una joya en todos los aspectos, lo completé con una mira telescópica y un bípode traidos de rusia)
AK74U de Dboys(gran calidad a precio aceptable)
AK47S de marui reforzado y convertido en madera y metal.
AK47 de marui reforzado y convertido en madera y metal.
AMD65 de LCT (calidad guarder pero a unos 390$, una pasada de calidad)
RPK guarder (tuve este RPK, costó caro pero de gran calidad)
RPK de LCT (misma calidad que el anterior pero con blowback que le instalé yo)
AK47 irakí (AK47 Dboys con blowback al que le instalé una culata y un guardamanos con pistolete original de un ak irakí, aparte de otras modificaciones)

Esos son los ak´s que tuve si la memoria no me falla. Empecé cuando estaban los Marui, y si querías un AK de metal y madera...o comprabas guardar o los convertías. Hoy en día, el mercado ha avanzado mucho y puedes conseguir cosas muy golosas a buenos precios, ni punto de comparación en mi época.
Ains...como me encantaba mi AMD65 de LCT, aparte, era original porque nadie lo tenía:
http://www.wgcshop.com/WGC_Shop/images/lct_aeg_amd65_l.jpg

2 2 respuestas
Zeroks

#2257

Del que yo hablo es mi primer AK, es de segunda mano y lo estoy metiendo todo el taller yo, pintura etc... pero algun dia tendre un ak47 madera de LCT! algun diaaa! xD

#2256

Yo no soy un experto en airsoft, pero vamos a mi no se me ha roto nada... un dia haciendo shimming con prueba/error revento un fusible literalmente... y si es verdad que los cables normales se calentaban bastante. Pero cuando le puse cables de silicona ese problema lo solvente.

Los gears que tengo son los de serie de G&G y van bien, todo lo tengo bien alineado, muy bien engrasado y no hay ningun tipo de roce entre los dientes y el angulo del piston lo tengo perfecto, por lo que la resistencia que ejerce todo el equipo es la justa del muelle, no hay friccion por los engranajes.

El mosfet hace su funcion claro, si no hubiera derretido ya los contactos. Un mosfet os lo podeis hacer cualquiera con 7€ y un soldador+estaño.

El cable de silicona el sitio mas economico que encontre fue Dealextreme

gunloK

Yo nunca entenderé qué manía tenéis todos con petaros las réplicas con li-pos de 11,1 a 50c's y mosfets de 30€ xDD

1 respuesta
Zeroks

#2259 La mia es 20C y el mosfet casero xD Hay por ahi unos mosfet que valen una pasta gansa que puedes configurar hasta las rafagas xD

Hay una replica, la steyr aug que en eso es la ostia, no tiene selector... segun la presion del gatillo es semi o auto! :O

La persona que me inicio en esto me dijo... ten cuidado que esto es una locura te compras una, quieres otra, luego otra y acabas con un arsenal, no lo entendia entonces xD

gunloK que opnias del hair trigger? merece la pena hacer la modificacion? sabes si para v3 hay alguna manera de hacerlo?

dov3rman

#2257 Yo tengo el AKM.13 de BO y es una auténtica pasada, no hay palabras para describir la calidada jajaja http://www.bomanufacture.com/fr/produit-466-akm13-aeg
Con respecto al tema de los rises, si pillas un AK tactical de estas de ahora ya te vienen con lo rises y el copón de la baraja para que le pongas todo lo que quieras.

2 respuestas
Colberg

Chicos como veis el MP5 de G&G, la version combo?

ValdemarAK47

Y como he leido por ahí arriba, meterle baterías de LIPO a las AEG´s lo veo una absurdez.
Porque tanta potencia de batería es absurdo en un fusil o subfusil, ya que sacan tanta cadencia que para nada tiene que ver con su homónimo de la vida real. Y a parte, el gearbox sufre una cantidad por ir tan revolucionado.
La única LIPO que tenía puesta yo, era en el dragunov de Real Sword, ya que era un fusil de sniper que solo disparaba en semi automático, con lo cual, no necesitaba cadencia, pero quería llevar el mínimo retardo al disparar cada vez con el gatillo. Al no ser automático, no se iba a revolucionar el gearbox de más ni nada. Aparte iba con su mosfet.
Aunque se tenga que usar baterías minis o de lápiz, ahora mismo han evolucionado bastante, ofreciéndonos baterías mini o de lapiz de hasta 1500mah y 9,6v, que a cualquier réplica, le sobra con eso.

#2261 Precioso ese AK, da gusto ver un bonito y bien hecho. A parte, como suelen venir la mayoría, la construcción que tiene imita a la real, que eso solo trae cosas buenas. Poder usar piezas de los ak´s reales y más robustez en la AEG en sí, no tiene nada que ver con la construcción que usaba Marui o alguna otra marca con el cuerpo metálico dividido en dos y agarrado por dos tornillos por la parte inferior. Una chapuzada de la época del plástico.

1 respuesta
hamai

#2261 PRECIOSO ESE AK, JODIDAMENTE PRECIOS. Una gran compra sin duda.

1 1 respuesta
dov3rman

#2263 #2264 La verdad es que el AK es increíble, tanto externa como internamente. Cuando lo tienes en la mano te das cuenta de que estás pagando lo que vale. Yo estoy muy contento con el, la verdad.

ruk0style

Yo una vez tuve una AK de airsoft que compró un amigo de mi padre por puro capricho, y la verdad es que da gusto tenerla en las manos,

Ripp3rJack

Yo he adquirido reciente esta mp5:

, es una auténtica pasada, os la recomiendo.

Saludos.

1 respuesta
ValdemarAK47

He conseguido encontrar algunas fotos...pero son de cuando empecé a coleccionar las ak´s, cuando solo había guarder y Marui con ak´s, y kits de madera y metal para las marui. Así que solo salen 4:
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/c/7c6a83fc.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/5/652dd954.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/6/660ce2ee.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/6/56b62d47.jpg

Se puede ver el RPK de guarder, seguidamente de un AK47S modificado todo de madera y metal. Después un ak spetsnaz de marui pero con una culata de un AK rumana original (ésta se me olvidó colocarla en la lista de arriba), que se la adapté y le pasé el cableado de la batería hacia arriba, y después un AK47 de marui convertida en madera y metal.

EL ak spetsnaz era una delicia, pequeño y con culatita original de AK rumano. Tuvo muchos novios cuando la vendí. xD

EDIT:

Da la casualidad que más atrás en este thread puse fotos del AMD65 de LCT y del Dragunov de Real Sword. Fotos en #219

1 1 respuesta
Insurgente

es que el spetsnaz se los lleva de calle xDDDDDDDDDDDD

keiya

pues dos amigos y yo casi nos corremos al ver el rpk xDDDD

hamai

#2268 Mira que yo no soy muy fan de las ak47, pero es que las tuyas son una puta pasada. En serio, enhorabuena, tienes una colección preciosa.

kroSio

vosotros que estáis metidos en el tema... conoceis alguna tienda online que vendan a buen precio material de painball? estoy empezando en el mundillo y estoy perdidisimo de precios y tal...

2 respuestas
tany251

#2272 Es diferente, esto es airsoft que es aire comprimido y el paintball son bolitas de pintura, nosotros usamos bolitas de plastico de 6/8 mm.

1 respuesta
zerokrawen

#2267 Yo tengo uno y coincido contigo en que es una muy buena replica, aunque tiene sus limitaciones.
Por ejemplo el alcance en comparación con mi g36 de JG es mas bien pobre. Y como quieras usar baterías lipo de 11.1 vas a tener que desmontar el guardamanos para ponérsela y quitársela.
Y aunque no se si ponerlo en los pros o los contras como tengas el dedo pesado con el modo automático, los cargadores te van a durar mas bien poco, yo llevo 7 real-cap y como me descuide los vacío sin problemas.

2 respuestas
kroSio

#2273 si, sé lo que es cada cosa, pero he visto tiendas que tienen tanto de airsoft como de painball, por eso preguntaba si conociais alguna bonita y barata ;)

Insurgente

#2274 venden lipo de todos los tipos ya eh? stick, doble stick, mini...

Ripp3rJack

#2274 Yo tengo una lipo de dragon pro y no he tenido problemas para ponerla. En cuanto a lo del alcance, yo le puse un cañón de precisión y llega igual de lejos que cualquier réplica de asalto. He tenido que tocar el hop porque no me pasaba el crono en las partidas, ahora me da 350 fps exactos.
El problema que le veo, es como tu bien dices el cargador solamente le caben 200 balas y si te pones a disparar en full auto, te quedarás sin bolas en un abrir y cerrar de ojos. Respecto a otras armas es un poco coñazo el tema de tener que andar cebando el cargador cada dos por tres.

PD: No me gusta nada JG, compré una por el precio y a las 3 partidas no funcionaba, cuando fuí a arreglarla, los de la tienda me dieron a entender que JG tiene todo piezas muy malas, casi todas de plástico y que era casi mejor que me comprase otra directamente. Prefiero gastarme un poco más y comprar algo de calidad, G&G o Tokyo Marui.

Saludos.

1 respuesta
zerokrawen

#2277 pos que quieres que te diga, yo tengo mi JG desde hace mas de año y medio y me va como el primer día, nunca me ha dado problemas... y a mi mp5 le metí un cañón de precisión de 36 cm y el g36 me seguía tirando a mas distancia. Por eso reservo el mp5 para CQB

1 respuesta
Marmoth

#2272 El Paintball está sobrevalorado, es para faggots, déjate de tonterías y únete al club.

1
ruk0style

Hay un grupo en MV de airsoft, por si queréis uniros más que nada xD

http://www.mediavida.com/g/airsoftmv

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw