Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

gunloK

Desde mi experiencia como profesional del airsoft: Dboys/cyma/a&k 4 ever. Lo que ahorráis en el precio (aparte del cargador y batería) lo podéis gastar en:

-Goma
-Cañón
-Muelle

y tiran muchísimo mejor que cualquier G&G-ICS-KingArms de serie.

#2158 mándame un MP con lo que te interesa, tengo una tienda y mis precios son bastante interesantes (la UMP de #2160 se la conseguí a muy buen precio :P )

2 respuestas
dov3rman

#2160 Piensa que el compañero #2152 dice que se ha dejado 250€ o más tirados a la basura. Por eso digo que es mejor directamente gastarse los 300/350€ y tener algo que no te de quebraderos de cabeza y vayan bien. La gama de las GR15 RAIDER (m4) a pesar de ser el cuerpo van muy bien de serie y tienen el cuerpo el fibra. Y si te gastas algo más ya la tienes full metal. Pero vamos, yo siempre he sido partidario de ahorrar un poco más para comprarme algo que no me traiga de cabeza xD

1 respuesta
Colberg

Duda tonta para los que hayais comprados en WGCSHOP...En las siguientes opciones cual marcais?

Customers who are purchasing airsoft guns (e.g. AEGs, GBBs, pistols), please select one of the below options:

1.Non-airsoft gun order
2.WGC takes apart or disassembles the item into 2 or 3 parts, and ship with different parcels day by day. But there is no guarantee to pass the Custom. Bank to bank transfer is accepted (Extra Handling: USD$10@Rifle AEG / USD$5@Pistol / USD$20@Machine AEG).
3.You're a member of the UKARA (UK) / a registered game site / with an airsoft important license (Spain or Switzerland). Please provide the corresponding reference number: 

Marcais la primera o la segunda opcion?

Danrex

#2162 AK de CYMA por 160 euros, muelle (porque vienen pasadas, que si no es un pedazo de muelle) y goma nuevos 20 euros, pongamos mano de obra a lo loco otros 20. Por 200 euros tienes madera y metal, nada de plástico y tira como una campeona.

Que es un caso concreto pero según que cosas sale a cuenta ir a lo más barato.

1 respuesta
wdaoajw

#2164 y el g36 de JG tambien sale bueno, por 100 y poco, suele venir en potencia y con un cambio de goma va de lujo. Todo depende del modelo que te guste.

1 respuesta
Insurgente

#2165

Mi G36 JG0938

#2161

Pues yo tengo una M4 de ICS y dispara como los ángeles. Me dices que la DBoys/Cyma tira aún mejor? xD

2 respuestas
Ilore

PREGUNTA TÉCNICA:

¿Un muelle Guarder SP90 cuantos FPS da? Porque en unos sitios (tanto foros y blogs como tiendas online) leo 330-340 y en otros 290-300...

1 respuesta
wdaoajw

#2167 a mi me esta dando en la m4 de cyma 320 aprox

gunloK

#2166 No es que sean mejores, es que (al menos, los nuevos) tienen una calidad muy parecida a un precio mucho más asequible. De todas formas, tienes razón, los m4 de ICS son un amor (más que nada por el gearbox partido en 2 <3 )

1 respuesta
zerokrawen

#2166 Muy chulo te ha quedado. Has pensado en ponerle la culata nueva que traen algunos de JG, la que tiene los apoyos de franco y subirle la potencia para usarla de selecto??

1 respuesta
Insurgente

#2170 desconocía de esas culatas! si me las enseñas por aquí te lo agradecería!
pues mira, la verdad es que va tan bien que sí, había pensado subirle los fps y usarla de DM
lo que pasa que no sé qué tendría que meterle para eso y tampoco sé si tendría que caparle el full auto
otra posible idea es comprarle un cargador de tambor y usarla de apoyo, pero eso no me atrae tanto xd

1 respuesta
zerokrawen

#2171

http://armycop.com/tienda/es/home/1905-aeg-g608-ce-jg-2338.html

La culata es esta, las he visto en vivo y la verdad esta muy chula y es muy comoda

CAFE-OLE

#2169
Llevo mucho tiempo fuera del mundilllo y nunca estuve muy inmerso en el, pero te queria preguntar una cosa ya que tienes una tienda por lo que veo.
¿que fue de las pistolas chinas electricas de 50 euros? hace años probe las mk23 que me dejaron, y no iban nada mal, de la durabilidad ni idea.
Ahora no se encuentra una pipa electrica a 50 euros ni de blas.

PD: se podria conseguir una culata de sig 552 barata? mi primera replica fue una sig 552 marui de segunda mano y el hijo puta me la vendio con la pieza q sujeta el cierre de la culata al desplegarla rota.

hamai

#2161 Acabo de ver tu CETME joder, te odio por ahcerme esas cosas... Como me gusta ese fusil, encima lo habéis calcado a un nivel cojonudo.

Ya estás haciendo que me peligre la paga extra xDD

sherok

Alguna web con m4 o hk de Vega Force a wen precio o de oferta?

ruk0style

Buenas, para los expertos en airsoft, tengo un pequeño problema... hoy estaba echando un vistazo por este hilo y me he acordado de que tengo una réplica que compré hará 2/3 años...(Glock, "G18C")

Y la he pegado un par de tiros en casa y me he dado cuenta que la primera bola sale perfecta, pero el resto se caen del cañón sin fuerza alguna xD...

He desmontado la rueda del hop up y he visto esto...

No estoy muy puesto en este tema, pero se supone que entre la rueda y lo que señalo en un circulo rojo, debería de haber un pequeño pivote, por lo tanto deduzco que ese es el problema que se caigan las bolas del cañón... lo que yo me pregunto... como lo arreglo? que hace falta comprar

Gracias

1 respuesta
wdaoajw

#2176 eso es la glock electrica de cyma? es una basura, tirala y comprate otra

2 respuestas
keiya

#2177 Vaya, hoy en una partida 3 jugadores hablando maravillas de esa replica y tu ahora me dices eso! argumentame :O

1 respuesta
ruk0style

#2177 Nop, es de aquí http://www.actionsportgames.com/ , me la compró un amigo de mi padre, iba de perfecta, pero hasta que un día se me ocurrió la brillante idea de dejársela a un inútil, y si es la eléctrica y oye, me gustaba, si se puede arreglar perfecto, algo menos que me tengo que gastar en el equipo

1 respuesta
wdaoajw

#2178 #2179 La verdad es que la replica, tira regular tirando a mal, y encima es electrica con 0 realismo. Por 44€ tienes en taiwangun una glock23 o una bereta kjw de gas, que van a tirar mejor y encima con blowback. La cyma vale por ahi tengo entendido asi que me parece estupido comprarse una pistola electrica(que son la peste) teniendo otras opciones mejores por el mismo precio.

Pero bueno, la unica ventaja que tiene la glock de cyma, que al ser electrica no le afectan las temperatura, pero vaya que cambias de gas a usar(invierno/verano) y problem solved.

Aunque bueno el dinero de cada uno que se lo gaste en lo que quiera que yo no soy nadie para decir lo contrario

1 1 respuesta
Marmoth

Sabéis si este silenciador es de -14mm?

El chaval que lo vende me ha dicho: " las roscas tiene la normal que nose cual es y la inversa"

Se da por hecho que es la de -14mm?

1 respuesta
keiya

#2180 He estado mirando en taiwangun porque estoy buscando una glock, te refieres a esta? http://www.taiwangun.com/en/g23-hea...stol-replica-kjw
La verdad apenas la usare ya que juego en monte con mucha distancia pero a veces si que me puede ser util y quiero una decente. Un saludo

1 respuesta
Colberg

#2181 Por la pinta tendra rosca +/-14

wdaoajw

#2182 El link tuyo no funciona, imagino que dices esta: http://www.taiwangun.com/en/g23-heavy-weight-auto-back-gas-pistol-replica-kjw

Es la que tengo yo de hecho y lleva un año dando guerra conmigo, va perfectamente y sale muy barata. Los 30 metros los hace facil, que para la pistola es mas que suficiente.

1 1 respuesta
Marmoth

#2184 Que opináis de esta?

http://www.taiwangun.com/en/replika-m92f-m9-heavy-weight-gas-pistol-kjw

Barata y si va como la g23 puede caer estas navidades.

#2186 Entonces, mejor pillar la g23? xD

2 respuestas
tany251

#2185 Esa la tiene un amigo mio y a ver, para el precio que tiene hace lo que tiene que hacer.

Cosas que ahi no pone es que el seguro no es funcional y tampoco esperes un tiro recto ( ni de ninguna manera >.< ) a mas de 25-30m porque tiene la corredera de nylon y como le metas gas fuerte la revientas.

1 respuesta
wdaoajw

#2185 La bereta esa no sale tan bien como la glock, de hecho recomiendan mucho mas la 1911, pero es mas cara obv.

1 1 respuesta
Marmoth

#2187 Pues caerá la glock ya que es para salir del paso, gracias!

#2189 Se me va de precio igualmente ya que tengo pensado pillar alguna pijada mas para estas navidades, tiro de pistola rancia y arreando!

2 respuestas
Colberg

#2188 Te has mirado las glock de StarkArms??Estan por 98 dolares

1 respuesta
tany251

#2188 Si te gustan mas esos modelos tipo beretta aqui tienes otras 3 mas o menos baratas.

http://gunfire.pl/product-eng-1152189532-P8-pistol-replica.html
http://gunfire.pl/product-eng-1133726588-GGB9608-pistol-replica.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152197031-GGB-9603TE-pistol-replica-LAURA-version.html

La ultima es la mia ( en su dia estaba mas barata ) y con un poquito de aceite de silicona y regulando el gas que expulsa el cargador, funciona muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw