Airsoft vol.2, FAQ en #1

hamai

Pero a ver chavales, wuatdefuck, si mi beretta kjw de 100 escasos euros es mas que suficiente en todos los cqb que he jugado y campos cercanos como vais a mandarle que priorice una réplica secundaria antes que una primaria decente.

Y ya un monstruo como el m14... Yo me compré un G3 de primera, y jugué dos partidas con el, y mira que me gustaba, pero jugué dos. Y del mismo precio que lo que propones #6642 . Luego, fíjate tu, me pillé un LR300 con unos upgrades... Y a fuego con ella.

Es mejor que coja algo que le de versatilidad y buena efectividad de 20/35 metros, que puede usar en prácticamente cualquier campo, y que además sea manejable y divertida.

Y lo mas improtante, que busque que modelos de armas le gustan y que ya decida si encuentra algo correcto para el o no.

Mar5ca1no7

#6659 Lo he dicho en el primer post. Que tienen que saber donde va a jugar. Si no va a oler el cqb que se lo gaste todo en la primaria y la pistola de 20€ para cambiarla en el futuro.

A mi una configuracion equilibrada me parece tener que cambiar todo en el futuro.

Boscogne

Por aquí uno que lleva años jugando de la zona de alicante, no se como se lo montará el compañero, pero los campos que quedan por aquí son todo monte, por lo que si no piensa desplazarse mucho, yo le recomendaría que pille una buena primaria.

Yo y el resto de compañeros, solemos ir a jugar a la guarida 2.0 o campos por esa zona, pues por aquí, lamentablemente no hay mucho campo en condiciones.

Me ofrecería a dejarte alguna replica para que probaras, pero estoy recién operado, por lo que los próximos 2 meses o así estoy retirado, si para entonces no te has decidido y quieres ir a jugar a la guarida, sin problemas te puedo dejar mis primarias (tanto aeg como gbb) para que las pruebes antes de decidirte al igual que algo de equipo gafas, protecciones, etc.

Un saludo,

KrITIK4L

Este domingo voy a jugar precisamente a La Guarida 2.0

Sobre como empezar en airsoft hay opiniones como culos, pero yo, si va a jugar en campos de tipo boscoso por la zona en la que vive / puede jugar, le aconsejaría ahorrarse el dinero de la pistola y subir a una réplica primaria decente (300€ aprox) con algún pequeño upgrade de cambio de goma y poco más hasta que REVIENTE...

Gafas DE CALIDAD, morrera y algún uniforme surplus o chino básico para no ir con el camuflaje del Decathlon y sí o sí, unas buenas botas (tipo Chiruca, Salomon o similar, nada de las militares vistosas que te cagas pero que se te van a reventar en cero con dos)

1
Aries89

Alguna réplica aconsejable sobre los 1000 - 1500€ incluido los upgrades?
Que no sea hpa.

3 respuestas
Rayven

#6665 Con ese pastizal tienes ptws y te olvidas del resto de replicas para siempre.

1 1 respuesta
ruk0style

Pues hoy he testeado la mp7 con las 0.28 , en este caso marca Dragonpro, va muy bien, llega algo más lejos la bola pero apenas noto diferencias. La partida en general ha sido una basura, organización entre los arbitros completamente nula, sin olvidarnos de los pieles duras, y los de gatillo fácil.

He tenido hoy una que madre mía... Desde mi posición hasta el enemigo habrían unos 40/45 metros, quizá 50, me dispara el enemigo y me da en el chaleco a la altura del pecho, canto la muerte y levanto la mano, pues aún así con la mano levantada el subnormal por llamarlo de alguna manera sigue disparandome a lo que le digo, "sigue sigue disparando, no ves que estoy muerto con el primer disparo", pese a mis gritos, disparando todavía, le vuelvo a decir " Sigue sigue, venga sigue" y el gilipollas me sigue disparando, en general ha ido de este palo la partida, mi equipo se ha ido porque no aguantaba más la dirección.

1 respuesta
wdaoajw

#6667 No seria la primera ni la ultima vez que alguien me recrimina algo asi cuando en realidad no se apartan y tienen a 2-3 compañeros detras parandoles todas las bolas.

1 respuesta
ruk0style

#6668 Detrás mio no había nadie, estaba vacío, es más, un compañero estaba a la derecha en una cobertura donde dicho enemigo no tenía visión y me ha visto como me impactaban varias bb's así de gratis.

Soy el primero que se aparta cuando hay jarana, pero en este caso no ha sido así, cuando 12 personas están de acuerdo en lo mismo, no crees que pasa algo en la partida?

1 respuesta
wdaoajw

#6669 Si no lo niego, digo que eso me ha pasado mil veces. Que campo fue por curiosidad?

Aries89

#6666 ptw por ese precio no he encontrado, tampoco las quiero de 2 mano.

2 respuestas
Dek0

#6671 Es que por el presupuesto que has dicho tienes casi para 2 aeg hasta las cejas, o alguna de rol especializado y te sobraría un huevo pasta.

1
JJeNnY

#6671

Mi ptw con base systema y custom me salió x ese precio aproximado.

Si te quieres meter en la secta de los systematicos te puedo echar una mano, lo mismo con HPA.

1
A

Alguna tienda recomendable con precio asequible para mp7 de tokyo marui + cargadores?

2 respuestas
ChinChi7

Del 24 al 29 de Septiembre es el día sin IVA en HobbyAirsoft. Podría venir bien a algunos.

Rayven

#6674 TacticalCenter, para cosas de TM es de las mejores en españa.

1
KrITIK4L

#6674 Para Marui, por precio y disponibilidad legionairsoft sin duda

http://www.legionairsoft.es/index.php?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=mp7a1&submit_search=

Si quieres, escribele y dile que te manda KrITIK4L y que te haga algún obsequio :)

1
KrITIK4L

#6665 Personalmente, con ese presupuesto me cogería una Marui Reoil, modelo al gusto, le pondría un BTC spectre (mosfet y gatillo electronico), interiores full prometheus y me lo gozaría infinito o me iría directo a por la DAS(GBLS), $1750 con 5 cargadores, y pinta brutal

1 respuesta
Aries89

#6678 marui no me gusta nada la verdad

wdaoajw

#6665 Daytona, y se que has dicho no HPA ^^

ilustro:

Aries89

creo que me pillare el m27 iar para tener tanto apoyo como fusilero por si se ponen tiquismiquis en algún campo diciendo que no apuede ser apoyo porque no es pesada...
Ahora bien, version specna arms o la vfc? y que mejoras?

1 respuesta
wdaoajw

#6681 specna, gatillo electrónico y goma del hop

ChinChi7

Vuelvo a preguntar por aquí a ver si...
Después de contactar con dos clubs distintos de la zona de Cádiz, que me leyeran el mensaje y me hicieran vacío totalmente, algún amable mediavidero me podría decir dónde jugar por la zona de Cádiz capital (yo estoy en Chiclana), ya sea partidas de pago o no?
Cuando quise empezar en Granada a jugar, a todos los que se lo comenté me ofrecían para jugar con ellos, aquí me está costando la vida poder empezar...

1 respuesta
Herzth

#6683 te dejo PM

CAFE-OLE

se sabe algo de aquellos cambios que se comentaban en la normativa para tener las armas de airsoft?

1 respuesta
Aries89

#6685 nop, el tema está demasiado parado creo yo.

1 respuesta
JJeNnY

#6686

Para nada está parado pero cambiar el reglamento de armas del país no es moco de pavo créeme hay muchos lobies presionando a la GC pero cambiar lo van a cambiar 100% seguro.

Yo creo q para el año q viene tenemos normativa nueva, además tienen muchas ganas de regular de una forma muy clara el tema de la 6ta categoría.

ChinChi7

Y cuáles son los cambios que se avecinan?

1 respuesta
Dek0

#6688 lo más comentado es que será la propia GC los que lleven la expedición de la tarjeta de armas y no los ayuntamientos, y que se unificarán los requisitos para solicitarlas a nivel nacional.

Aries89

sabeis de alguna tienda española que tenga los muelles de aip 120% para hicapa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg