Airsoft vol.2, FAQ en #1

Mar5ca1no7

La confusion es comprensible. Pero ponerse asi por un puto juego es de subnormal profundo. Y yo el rafagazo no lo habria dejado pasar, a ese tio le tendrian que expulsar una buena temporadita para que piense un poco la proxima vez.

1
tany251

#6780 Probablemente te haga eso en varios/bastantes campos de Madrid y en ese campo no vuelve a pisar por lo que hizo, es injustificable la gilipollez esa que hizo. He visto cosas similares y te aseguro que no se ha vuelto a permitir jugar a esas personas en ese campo.

Dek0

Marchando una de palomitas...

1 1 respuesta
Cukie

#6783 y si ya han habido varias porque sigue yendo la gente? les conoces o eres tu el del video?
Por cierto quienes sois de aquí de Valencia? para preguntar algunas cosas sobre los campos y tal

1 2 respuestas
Dek0

#6784 Conozco el campo, he ido bastantes veces, aunque hace ya una temporada larga que no vamos porque me viene muy a tomar por culo y por los histrionismos del organizador, y por varios detalles de attentionwhorismo del tío que no nos han gustado mucho (alguno ha salido por aquí).

No soy el del vídeo ni tengo nada que ver con el creador, me lo he encontrado compartido esta tarde en varios grupos de Feis y lo he puesto porque bastantes de los que posteamos por aquí conocemos el campo, y por si de casualidad sabía alguno algo más sobre el tema.

Lo que más o menos saco leyendo comentarios de otros jugadores es que el campo debía estar "clausurado" o al menos sin permiso del ayuntamiento para ser usado para hacer partidas por problemas con los vecinos de viviendas cercanas, sobre todo por ruidos, y otros dicen que también por el uso del río que pasa por el propio campo.

Sin embargo, tiene pinta de que el organizador ha visto que le seguían preguntando si hacían partidas, y si ha tenido un grupo lo suficientemente grande para montar partida y sacarse unas perras pues habrá montado varias destrangis después de llevar semanas sin poder sacar nada, y a la que hayan vuelto a avisar los vecinos a la GC habrá visto las orejas al lobo y ha salido por patas como una cobarde.

Es muy curioso como el tío se ha tirado una buena temporada personándose como el baluarte de los campos de Airsoft en Madrid y alrededores, para que luego acabe marcándose Puigdemont.

1
KrITIK4L

Uf... Siempre le dije al dueño de Distrito 9 que no iba a visitar MAC por las sobradas de Javi en Facebook después del caso de Tactical Shirts que vivimos aquí en primera persona...

Al final fuí, y en serio, que manera de desaprovechar un terreno increíble, que organización más desastre, que rollo más feo entre jugadores... Vamos, una experiencia para no repetir.

Sea como sea, lo único que hay que hacer ahora es recomendar a cualquiera que pregunte que no se le ocurra ir a ese campo, y ya.

1 1 respuesta
putonombre

He ido varias veces a Mac y la verdad que siempre he disfrutado por el campo o los jugadores.. no se si habré tenido suerte o que pero para mi es uno de mis campos preferidos. Que pasó con tactical?

1 respuesta
F

Hola,soy el de el vídeo,la gente continua llendo a ese campo porque hay gente que se esfuerza muy mucho en que cuando pasa algo asi no se sepa,no transcienda,no voy a decir de qué maneras,así que los que vamos de otros lados,comunidades,somos totalmente ignorantes de lo que pasa si no preguntamos a conciencia por eso en concreto,puedo entender que los que viven cerca van porque se arriesgan poco y el campo es ESPECTACULAR,salvando los peligros del complejo y que el seguro no existe por si no los salvas,y hay bastantes.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#6787 Un jugador de tactical shirts llevaba la tipica gopro. En la grabacion quedo pillado un inmortal y lo publicó.

Y después de esto se monto un pifostio con los de mac recriminandoselo, diciendo que no podia publicarlo, que no volvian y tal.

O al menos asi lo entendi yo. Bastante ridiculo por parte del campo.

2 1 respuesta
Dek0

#6786 #6788 Yo la verdad que siempre que he ido, aun en días muy muy feos de lluvia donde no éramos más de 30 personas, me lo he pasado bien y no he tenido ningún problema con la organización ni los jugadores. Siempre ha habido muy buen rollo con todo el mundo, sobre todo con los jugadores, y salvo el tema de que el campo no me parece "equilibrado", ya que una vez tomas un par de posiciones críticas ya está todo el pescado vendido por mucho que se curren el guión (cosa en la que tampoco destacaban demasiado), me parecía bastante buen campo y tampoco he tenido nada que reprochar a la organización.

Pero el tío y una buena tropa de pelotas que tenía detrás por internet, era bastante bocachancla y creído por redes sociales. Ya me lo parecía antes de la movida con la gente de aquí, y cuando pasó eso entre ese tema y que es de los campos que más lejos nos venían, empezamos a dejar de ir y a probar otros que teníamos pendientes, y ya debe hacer un año o año y algo que no íbamos.

Lo de que saliera por patas con la pasta y no tuviera intención ninguna de devolverla, además con vacile, es lo que me ha dejado más a cuadros, no me lo esperaba para nada, con todo el sentido de comadreo del que hacía gala por internet y en el campo. Menudo pieza.

1 1 respuesta
Aries89

#6784 yo soy de valencia

intelntl

Que pena, esta es la razón por la que dejé de jugar a Airsoft: la gente. Gracias a esto me acuerdo de por qué no tengo que volver nunca. Una pena...

1 respuesta
Dek0

#6792 Yo al contrario, la gente "legal" y que va de buen rollo es lo que me hace jugar. Gente que hace estas cosas no va a conseguir que abandone un hobby y menos teniendo la suerte de que en Madrid al menos hay un buen puñado más de campos donde jugar.

En todo caso, si te encuentras alguien así y por el bien de todos los que jugamos, me parece perfecto que #6788 haga lo que ha hecho con su vídeo, hacer que nos enteremos todos para saber donde no hay que volver y a quien no hay que volverle a pasar ni una, por el bien de los que queremos jugar.

#6789 todo el tema fue bastante surrealista. De todas maneras me parece que ni el equipo ni la propia organización gestionaron bien el tema ni en el propio campo ni después por redes sociales. Aun así los primeros que deberían haber dado ejemplo es la propia organización del campo, y lo único que hicieron fue llamar la atención y orientarlo hacia donde les interesaba para dejar mal al equipo.

1 1 respuesta
intelntl

#6793 en Granada está todo, o casi todo podrido. No hay grupos buenos. Imagino que Madrid al ser más grande si.

2 respuestas
ChinChi7

#6794 me interesa eso... Juego en Granada casi todas las semana y no he tenido aún ningun problema..

1 respuesta
intelntl

#6795 Pues igual podemos hacer migas xD

F

#6790 pues,así fue,tengo las conversaciones con el

KrITIK4L

#6794 coño, yo en Granada con los chavales de Redwolfs de purullena no he tenido JAMÁS un problema :)

A mí me está matando el hecho de que el tipo quiera justificarse por ahí... copiado de un comentario suyo:

"Y si te digo que legalmente aún la tengo porque no e recibido la carta certificada que me la retira y por eso la inspección es de intervención por las réplicas, el cacao burocrático que tengo que resolver es un buen jaleo y se está trabajando mucho por ello. Intentaré resolver todo sin publicar demasiada información porque flaco favor me hago."

Es marear la perdiz y ser muy poco serio... Como le dicen por ahí, si tienes el permiso, te quedas y recibes a la guardia civil, ejerciendo de lo que eres, el responsable de un negocio que tiene clientes dentro...

¿Que algún cliente no tiene la tarjeta? Problema suyo... Pero tu deberías recepcionarles, enseñarles los pertinentes permisos y ya... no huir con la pasta.

2 respuestas
ChinChi7

#6798 yo soy de Deltas y jugamos en muchos campos, con muchos equipos y la única vez que he tenido problemas fue en Ciudad de Airsoft y no eran ni de Granada...

1 respuesta
intelntl

#6798 #6799 Pues me alegra oír eso, También yo dejé de jugar como hace 8 años o así eh

Letalius

Hola tíos, buscamos sitio para ir a pegarnos unos tiros por Madrid. Novatos total y es una despedida... Somos 17.
Alguien nos recomienda un sitio?

2 respuestas
Dek0

#6801 Ponéos en contacto con la gente de Indoor Madrid en Alovera, cerca de Guadalajara, o con Distrito 9, en Humanes de Madrid.

Ambos campos están especializados en eventos de ese tipo, en Indoor incluso os dejarán elegir la zona de partida, la exterior mixta con CQB o la nave Indoor 100% CQB. Te dejo enlaces de ambos.

http://www.indoormadrid.com/
http://distrito9airsoft.es/

KrITIK4L

#6801 Distrito, sin duda.

CAFE-OLE

llame a mi ayto para ver como registrar replicas, pero as compre hace mas de 10 años y no tengo factura de ninguna que es lo que me pedian, ahora me limpio el culo con ellas?

2 respuestas
intelntl

#6804 Creo que la solución es que alguien te haga un contrato de compraventa ficticio.

HiGher

#6804 Puedes hacer una declaración jurada. Por ahí hay plantillas, aunque a lo mejor tu ayuntamiento te pide alguna específica.

Chico_Zombye

Después de probar múltiples réplicas y roles estos findes estaba entre una HK416 A5 y una VFC Avalon Rapier. Por estética ambas me gustan mucho (por dentro son un poco lo mismo, por eso es poco relevante en la comparativa) y una cosa que sí me quemaba de la HK es el peso ya que precisamente el modelo anterior de Umarex es una de las réplicas que he tenido la suerte de probar y me flipa pero es un buen hierro. La desventaja de la Rapier podría ser la longitud pero para mi no es una desventaja en este caso.

Muchas gracias a #6748 por hacerme buscar la HK por los internetes ya que gracias a eso acabé en la Rapier xD.

1
Letalius

Gracias por la ayuda tíos. Al final nos vamos a uno que hay en torrejon. A ver si hay suerte!

2 respuestas
wdaoajw

#6808 que campo hay en Torrejón?

1 respuesta
Colberg

#6809 se referirá al Cortijo que esta en Torrejon de la Calzada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg