Airsoft vol.2, FAQ en #1

Charlies

#6867 normalmente el problema es el sellado. Puede que el nozzle sea demasiado corto para la combinación de camara + goma.

cada camara de hop tiene un tamaño diferente y depende de la longitud del nozzle 22mm o 20mm o 19mm le puede venir uno bien u otro.

Yo no te aconsejaria cambiar el nozzle porque es abrir el gearbox y es mucho trabajo y puede que haya un camino de no retorno en ese proceo! XD

prueba el cañon serie + camara serie + madbul azul y puedes ver si el problema es que el cañon guarder tiene la ventana muy pequeña o demasiado grande.

1
Mar5ca1no7

5 1 respuesta
Dek0

#6872 visto ayer en el FB de Chiwi xd

Colberg

#6870 presente!!! Y doy fe de la partida rara/mala que salio.

1 1 respuesta
KrITIK4L

#6874 Coño! Cierto, es que no me acordaba del nick ya!

En el fondo fue hasta divertida en relación con las anteriores que había jugado en ese campo. Eso sí, he descubierto Bricktown y me mola MUCHO más que Cortijo

1 respuesta
Chico_Zombye

#6870 No merece la pena rayarse, no vas a ganar nada (literalmente, nada xD) y estás ahí para pegar bolazos por todas partes. Si el tío no canta los posibles bolazos (la potateada fue buena jajaja) puedes pegarle más veces, qué más da xDDD.

Colberg

#6875 nunca habias ido al campo del caballo?? Jajajaj
Cuando vayas avisame que a mi me mola ir a jugar alli

Dek0

Por si os interesa a alguno, que son bastante golosos.

Vendo dos cinturones Cobra Emerson con molle en color negro, de los dobles con cinturón interno y externo pegados por velcro, uno en talla S y otro en talla M. Los dos en exactamente el mismo estado, nuevos a estrenar con etiquetas.
http://www.airsoftbazar.com/segunda-mano/anuncio/chalecos-tacticos,9/cinturon-emerson-tactical-cobra-belt-negro-talla-m,214472

El del anuncio es el M, es una M bastante larga, casi una L, y al S le pasa lo mismo, está casi en la M.

El precio en cualquier tienda está por encima de los 50€.

Si queréis más info escribidme MP

zApE2

Saludos.
He seguido vuestros consejos. En la partida de hoy, tras poner cámara Prowin, cañón guarder 6.02, Nub diabolo y goma guarder negra (la que tenía después de romper varias). He obtenido 340-345 fps.

Que ha cambiado respecto antes? Después de poner la goma en el cañón he puesto teflón entre ellos. Tal como me comentasteis. Además también lo puse entre la cámara y el cañón, tal como hacía antes. Con aceite de silicona metí todo y ahí está.

Pasando el crono con el Hop al mínimo ese resultado. La precisión es bastante aceptable. No era la horrorosa del principio que indicaba que algo iba mal. Probaré otro día a ver si esta bien de nuevo. Gracias por vuestra ayuda.

Si algún compañero juega por zona Barcelona aquí estamos si quiere algún día.

2 respuestas
ruk0style

#6879 De donde eres compañero?

1 respuesta
Dek0

#6879 Pues que seguramente la goma madbull es demasiado gruesa para esa mezcla de cañón y cámara/nozzle o no estaba montada correctamente.

La madbull aunque en general es bastante recomendable suele ser un poquitín más gruesa que otras gomas y en algunas cámaras da problemas, yo por ejemplo en la cámara de mi P90 (la de casa, no Prowin) desistí de ponerla y al final después de mil pruebas también con una guarder negra y el nub de Airsoftpro va perfecta. En cambio en el Scar la madbull y el nub de airsoftpro sin problema ninguno.

El tema de los componentes del conjunto del hop es muy delicado, y es normal que cueste dar con una combinación que vaya bien, al final acaba siendo todo prueba y error. Tienes un montón de variables: el propio diseño interno de la cámara, el de la leva del hop, el diámetro externo del cañón, el diseño de la ventana del cañón, el grueso de la goma, el diseño o grosor de la propia joroba de la goma, el grueso externo de esta, el diseño o dureza del nub, que lo montes todo correctamente... Son mil cosas.

Por ejemplo, en tu caso mismo, teniendo en cuenta lo anterior a lo mejor si hubieras usado un cañón de otra marca que fuera unas décimas de mm más estrecho externamente, o usando la cámara de casa, igual hacía que te fuera bien la madbull azul. Pero a saber xd

Mi recomendación es que si estás contento con el rendimiento de la mezcla que has instalado ahora, lo dejes así hasta el próximo cambio de goma.

zApE2

#6880 Soy de zona Terrasa. Por aquí hay bastantes campos. Aunque estoy empezando y he ido a pocos. Si alguno es de por aquí y se anima que avise!

1 respuesta
ruk0style

#6882 Yo soy de Barcelona, si algún día te animas, tengo un equipo y hay buen rollo.

1 respuesta
Aries89

Se me ha antojado el jae 700 de action army, opiniones y upgrades?

1 respuesta
Rayven

#6884 Upgrades exactamente los mismos que cualquier VSR/BAR10.
Opinion personal: El cuerpo pesa como un muerto, al nivel de los L96. Para tener un rifle que va a disparar igual que un VSR me voy directamente al VSR de la marca que mas me guste y juego con un cacharro ultraligero.

2 respuestas
JJeNnY

#6885

Efectivamente ligero y a poder ser corto, yo tengo un vsr10 full PDI gspec con largo de cañón igual al de serie y los 10m menos q pueda tener de alcance con respecto a snipers con cañones más largos, los compensas con maniobrabilidad y posibilidades de tiro.
Una partida entera tirando sin apoyar el cacharro no tiene precio.

1 respuesta
Charlies

#6886 No vas a ganar 10m por tener el cañon mas largo o mas corto... eso es un timo enorme.

Si tienes el cilindro bien puesto y el cañon y el cilindro esta ajustado para que te tire correctamente sin joulecreep con un buen hop, tiene que llegar igual de largo.

Tienes un cañon de 300mm. por lo que dices, "no usas el silenciador para tenerlo mas corto no?"

Yo respecto al jae 700, es muy bonito pero pesa mucho y si usas depende de que gatillo, tienes que limar el cargador dummy que lleva.

Los tornillos fallan muchisimo y hay que ajustarlos o se caen. La ventaja es que el gataillo que viene de serie y el cilindro que vienen, como "no tan mal" estan ahí te pueden ahorrar un dinerillo inicialmente.

1 respuesta
JJeNnY

#6887

No voy a entrar en un estéril debate técnico pero en un Sniper si ganas metros con 50mm más de cañón.

1 respuesta
Charlies

#6888 Si tu lo dices... y tienes mucho joule creep. Tu ganas.

Mejor llevar algo corto y que sea manejable a tener un trasto pesado.

Saludos.

1 respuesta
JJeNnY

#6889

No es ganar o perder es haber probado distintos cañones en un mismo rifle con mismos pesos de bola.
En los cañones más largos la bola conseguía más aceleración antes de abandonar el cañón y más alcancé, todo sin pasar los 2.8J

2 respuestas
Charlies

#6890 Eso es porque el cilindro tenia suficiente aire como para usar un cañon mas largo, pero normalmente si el cilindro esta limiado eun un aeg por ejemplo o no es un bore up en un vsr, a partir def 435mm, lo que pasa es que se frena porque el volumen del aire es inferior y empieza a retroceder el pison haciendo efecto de vacio en el cañon.

A no ser que uses HPA.

Pero bueno, sigo considerando que lo que dices no es cierto, hay mas factores que afectan.

Saludos.

2 respuestas
Rayven

#6890 #6891 Me da que no os estais entendiendo para decir algo que viene siendo parecido.

Hay una relacion optima entre el volumen de aire del cilindro y el que del cañon (por largo y por ancho) y se desajusta por tener un cañon demasiado corto o demasiado largo. En un sniper, de normal, suele ser por demasiado corto, aunque hay que gente que le mete lanzas de 600 y pico mm a cilindros que no son ni bore up y ahi pierdes fps/potencia/distancia.

JJeNnY

#6891

Es que no te estoy hablando de una aeg ni de una réplica con hpa te estoy rebatiendo una afirmación q has hecho y q vaya ahora ya no es tan seguro.

Evidentemente influyen mil cosas, volumen de aire q mueve el cilindro, diámetro del cañón, longitud del cañón, peso de la bola etc etc

Pero SI se puede afirmar que en ciertas condiciones más largo de cañón da más alcance.

Igual que puedo afirmar y demostrar que más largo de cañón en un fusil da más agrupación.

O que menos cañón me baja FPS.

En resumen que no afirmes o niegues comentarios o consejos de los demás sí están fundamentados.

1 respuesta
Charlies

#6893 Tienes toda la razon, pero mucha gente coge una aeg con un cilindro a 39mm y le pone un cañon de 450mm pensando que ganara distancia y agrupación y como por supuesto le caen los fps, le planta un muellaco 110 y se queda tan ancho...

Normalmente por lo que tengo mirado, un cilindro no bore up suele ir bien con un cañon de 435mm, mas largo ya pierde fueraa por la cantidad de aire del cilindro a relación con el cañon.

Cuando te vas a un bore up ya puedes meter lanzas pero realmente si tienes un bore up con una lanza a 650mm y lo comparas con otro sniper sin bore up y un cañon 435mm si los dos dan 550 fps con 0,2 y con 0,45 los mismos 365. llegan practicamente igual, la diferencia es inapreciable "o eso es lo que he podido ver" y si me equivoco estaria interesado en saber porque porque estoy pensando en que mi siguiente sniper sea un srs silverback y no se si hacerme una lanca de 650mm o algo cortito aprovechando el diseño de este.

Saludos.

1 respuesta
JJeNnY

#6894

Ves ahora que tienes razón te la doy muy gustosamente.

Lo que no me ha parecido bien es q afirmes q me equivoco cuando digo algo lógico y va con su explicación detrás.

Q en este hobby se escuchan cosas del estilo pues yo le pongo un highcap a mi jyngon y le ganó 15m, pero yo no hablo de eso hablo de experiencia con replicas propias.

Y ahora q hablas del joulec ya van 2 semanas distintas explicando a la gente de la organización como poner el crono en julios con el peso de bola en partida y descubrir un mundo nuevo de gente pasada.

Todo ello xq un jugador del otro equipo se pensaba que mi Glock 17 de hpa iba pasadisima haciendo un daño horrible ( resultado del crono 0.8j más o menos equivalente a 310 FPS ).

Así va el hobby...

JJeNnY

Por cierto me veo obligado a fardar

NSFW

Base Glock 17 TM, corredera metálica y inner barrel SAI edición limitada multicam, housing metálico y nozzle volante, cañón PDI 6.01, goma Rh55.

Tiene una de las mayores velocidades de salida q he visto ya no en una secundaria, en una primaria.

Y el stippling claro que me pegue 1h con el puto soldador ^^¡

1 3 respuestas
Tencru

#6896 Si quieres saco la mia también para fardar

1
Mar5ca1no7

Pls...

tany251

Yo he cogido esa Glock en mano, y os digo que podeis sentir el dolor de los muertos venideros en esa misma mañana.

1 respuesta
JJeNnY

#6899

Doy fe con mi sello :*

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg