Airsoft vol.2, FAQ en #1

Chico_Zombye

#6896 ¿De cuantos dineretes hablamos con el HPA y todo eso? No sé si no llevas la cuenta para no pensarlo jaja.

1 respuesta
JJeNnY

#6901

Solo la pipa sin las cosillas del HPA han sido

NSFW

El material de HPA ponle Botella + regulador + linea + valvulas de los cargadores, ponle otros 200€ mas.

1 respuesta
zApE2

#6883 Estas fiestas estaré fuera. Al volver en Enero te aviso y quedamos en algún campo! Un saludo!

1
Aries89

#6885 por el peso no tengo problemas la verdad, tengo un m14 de cyma con el cuerpo del jae aparte de railes por delante y eso si que pesa, y me lo paso como un enano.

Me han comentado que para no gastarme una friolera los upgrades de la misma marca Action Army, que tal son?
Porque he visto el precio de fijo, y tampoco van mal, pero el tema del stock preocupa, de momento el gatillo se quedaria el de serie.

http://imgur.com/gallery/uwMqKmf

1 respuesta
Rayven

#6904 Fijo Bore y PDI Bore >> todos los demas. Los AA te van a dar un resultado decente seguro pero los snipers son las replicas mas sibaritas, siempre vas a querer tener lo que mas metros y precision da.

Charlies

#6896 Fall in love! dios mio que bonita!

cambiado la corredera a una corredera metálica sin cambiarle muelles te mueve bien? yo tengo una hi capa 4.3 tm que queria cambiarle a metálica y realmente no se por donde empezar. Si me puedes dar algún consejo. Le tengo puesto un nozzle aip y un muelle de nozzle 120% que me da un mejor comportamiento en frio, y bueno, cañon maple leaf goma ikey. pero queria upgradearla a corredera metálica y no se por donde empezar.

Saludos.

Cukie

Acabo de jugar mi primera partida de Airsoft, que puta pasada chicos!
La verdad es que iba muy mendiga en equipo, una M4 muy antigua que se me atascaba todo el rato y tenía que cambiar entre auto y semi para desatascar no preguntéis porque pero fue la única forma de arreglarlo que tuve), una m1911 que me ha salvado en esas situaciones de ataque y... Ya xD
Ha sido en la guarida en valencia y joder, que guay, he ido con unos amigos y para primera experiencia ha estado muy chulo, mucha acción (jugamos así, a rushear si se puede a saco, muy locura, pero con cabeza y estrategia xD), sin duda repetiré y me pensaré comprarme mi propio equipo, que este era prestado

3 respuestas
Mar5ca1no7

#6907 lo del atasco es muy típico. No se lo que es pero pasa.

mc-ario

#6907 yo era uno de los lelos que iban de papa noel xD

1 respuesta
Cukie

#6909 enormes xD muchas risas

KrITIK4L

#6907 Usa equipo prestado o alquilado durante el máximo de partidas que puedas mientras decides que te mola más y luego salta a por todas :D

Nosotros iremos a Valencia en Enero y febrero, pero jugaré en events las 2 veces creo

1 respuesta
Chico_Zombye

#6902 Son unas pelas buenas, sí señor.

El HPA es un pozo de dinero next level jajaja.

1 respuesta
JJeNnY

#6912

Si sabes sacarle el rendimiento adecuado es una inversión muy rentable ya que te ofrece unas posibilidades que con gas o AEG/muelle no se acercan.

Ruido, posibilidad de jugar a muy bajas temperaturas, capacidad óptima en los volúmenes de aire, coolddowns donde el límite lo pone el cargador en fin yo para gente que quiera probar otras sensaciones y les dé igual el tema línea / botella lo recomiendo encarecidamente.

Cukie

#6911 puedes decirme que eventos son? o son partidas privadas?

2 respuestas
Aries89

#6914 es airsoft events, o como también se llama vinalesa.
Vamos un campo pasando moncada.

2 respuestas
ruk0style

Tengo monazo de comprarme un sniper, cual me recomendáis? Porque todo modificado a no ser el novristh ese paso, no quiero pagar por ese.

2 respuestas
ChinChi7

#6916 creo que la mejor opción es base bar marui y upgradear, o sino el novritsch...

wdaoajw

#6916 yo tengo un vsr marui modificado por el mecánico de madtactical que quiero quitarme de encima, si te interesa MP que lo dejó tirado de precio xk me acabo de mudar y me lo ocupa espacio

1 respuesta
Cukie

#6915 ah vale xD pensé que era algo de evento rollo como en Halloween que se hace algo especial y tal

ruk0style

#6918 Mandame mp con toda la info que tengas.

KrITIK4L

#6914 De hecho son partidas privadas en el campo de Airsoft Events, la primera con la gente de Capsule Airsoft y la segunda con los compañeros del clan de Arma 3 con los que juego. Pero vamos, que como dice #6915 el campo es el de Vinalesa =)

Aries89

Yo este sábado me he llevado una gran sorpresa en la guarida 2.0 de Valencia la verdad.
Cada vez estoy mas seguro que en los grupos y foros de airsoft hay gente que si no llevas lo mejor de lo mejor no merece la pena ni jugar.

Os cuento la historia.

Hace 3 años un chaval de aqui de Valencia, queria empezar al airsoft con un presupuesto de 300-350€ y todo el mundo le decía que por ese presupuesto no meria la pena, que si solo podria tener JG, Cyma y su calamina... bla bla bla
Pues al chaval le hable por privado y le dije que se pillara una cyma si lo que queria era jugar y ya mas adelante se pudiese permitir cosas muchos mejores pues adelante, que nunca haga mucho caso a los foros que hay mucho "pro".
Pues el chaval me hizo caso, y era como yo fui hace mucho, no salia de casa, delante del pc todo el dia... Pues 3 años después hemos coincidido en dicho campo y me ha reconocido, me ha dado un abrazo y todo y su vida a cambiado, se casó con una que conoció en Vinalesa, y tiene un nene.

La verdad cada dia mas orgulloso del mundillo del airsoft y del 99% de la gente que hay en él.

2 1 respuesta
KrITIK4L

#6922 La gente es un poco gilipollicas en general. Yo siempre recomiendo lo que considero mejor, pero siempre ciñendome, en la medida de lo posible, al presupuesto que esa persona tiene... Que joder, lo importante es que puedan jugar!

Me alegro mil de la historia, sobre todo de la parte en la que el chaval se animó a salir más y ha conocido a su actual pareja. Pero es que aunque no fuese así, el airsoft mola tanto que merece la pena ayudar a todos los novatos a entrar, sí o sí =)

1 respuesta
Chico_Zombye

#6923 Hablando de ayudar a newbies.

Papa Noel llega tarde pero cumple.

1 respuesta
Axtrix

Buenas chavales,

Me estoy volviendo a meter en el mundillo y hoy tras desempolvar mi M4 (raider 15 de G&G) me he dado cuenta de que el muelle puede que se quedara comprimido durante un par de años y las bolitas tiene bastante poco alcance.

Le quiero comprar un muelle M110 o M120 y queria saber si el motor que vino de la casa es suficiente para ir tirando (ya en verano cuando tenga mas dinero me pondre a tocar cosillas en el gearbox). Tambien me gustaria saber que FPS te dan estos muelles aprox (el arma esta como vino de la fabrica)

Un saludo

1 respuesta
Dek0

#6925 Suelen estar entre 320 y 340 y poco. Más que por el muelle lo del alcance es probable que sea porque la goma del hop se ha secado y no de hop. Revisa la goma antes de cambiar el muelle.

2 1 respuesta
Axtrix

#6926 a que te refieres con que se ha secado, que no esta engrasada ni nada? Puedo cambiar la goma por otra cualquiera o tengo que mirar que cañon tengo para elegir una goma nueva?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#6927 Madbull azul

1 1 respuesta
Dek0

#6927 Que como cualquier tórica o pieza de goma de estar guardada y sin uso sin una hidratación ocasional se seca y cuartea.

Con que la goma que compres sea de corte para cañón AEG te vale cualquiera. Las más comunes son la madbull azul que comenta #6928 , la Guarder negra o transparente, la G&G verde...

1 1 respuesta
Axtrix

#6929 hay alguna diferencia entre unas y otras?

Cuando la instale tengo que engrasarla tambien? Si hay que hacerlo, tengo que usar alguna grasa especifica?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg