Airsoft vol.2, FAQ en #1

Mar5ca1no7

#6930 Grasa de silicona, no uses 3 en uno ni similares o degradaran el plastico (se supone). La favorita de la gente que conozco es la madbull azul, por eso te la puse. Imagino que las otras vayan parecido.

Si te quieres dejar los cuartos una prometeus morada, yo la he puesto esta semana y va de maravilla (cuesta el doble eso si, no se si sale a cuenta xD)

1 1 respuesta
KrITIK4L

#6924 fuck yeah! Yo también tengo ya mi Glock 19... Y yas les he dicho que la primera MK18 que les llegue es :D

Por no dejar el post soso... aquí un poco de amor en forma de Breacher xD

1
Dek0

#6930 precisamente hace unas pocas páginas tuvimos un poco de debate con el tema de las gomas xd

Al ser fabricantes distintos unas son un poquito más gruesas o más duras que otras, con la forma de la joroba un poco distinta... Al final acaba siendo cosa de probar varias para el conjunto de cámara y cañón que tengas en tu réplica y quedarte con la que mejor te rinda.

Esas 3 suelen ser las apuestas más seguras, hay bastantes más marcas y modelos como la Prometheus morada que supongo que es la que dice #6931 , que es del estilo de la madbull azul, o también las Modify planas (sin joroba pero con nub plano) dicen que dan buen resultado.

Para instalarla lubrica el interior de la cámara del hop con un bastoncillo de las orejas mojado en aceite de silicona.

Aries89

Ayer me dio por comprar algo nuevo,... pues Lts keymod 13.5 de LCT y con gatillo titan.
Soy un ansias en mes y medio el jae de action army y esta... Mes que viene me veo con el ak12 de NPO 🤣

1 respuesta
Dek0

#6934 Tienes un problema con las AKs :joy:

1 respuesta
Aries89

#6935 problema? ninguno... Me casaría con la fabrica de kalashnikov...

1 respuesta
Dek0

#6936 Con la cantidad de posts que te he visto relacionados con las AKs ten por seguro que si me da por pillarme alguna (cosa que me lleva rondando desde hace tiempo pero ya no me cabe ni un alfiler de airsoft) te consultaría por aquí antes de nada xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

Pues prepara la cartera como te recomiende la npo que quiere xd

1 respuesta
ChinChi7

Alguien de Granada que se quiera animar este finde?

1 respuesta
KrITIK4L

#6939 Yo estoy en Granada este finde, pero el domingo imposible, y no se si el lunes jugará peña con lo de que se cambia el festivo

Aries89

#6937 por aqui estaré
#6938 joder pues mas o menos el precio que una marui gbb 🤣

Dek0

Supongo que ya lo habréis leído por allí, pero que sepáis que it's coming...

Ojo al rof con 11.1 xd Por cierto qué puta manía tienen últimamente de no gastarse ni en meter los raíles.

Aries89

habria que ver que tal va en partida, el gearbox será uno nuevo no?

1 respuesta
Dek0

#6943 Creo que el diseño es nuevo de VFC, tiene forma parecida por el diseño del arma pero no parece igual al de Marui o Well (10:27), además parece que tiene cambio de muelle rápido.

Mar5ca1no7

No deja de ser fea, que hagan mp9 de una vez

1 respuesta
Chico_Zombye

A mi me gusta mucho más estéticamente la MP7 xD

Dek0

#6945 Dislike y unsub

A mí en cambio la MP9 me parece horrorosa xd

Mar5ca1no7

El asa cutre con bisagra del mp7 me irrita los ojos. Parece una tostadora. El mp9 tiene un aspecto consistente, el 7 no se ni como se mira, es como un amasijo cuadrado de cosas.

2 respuestas
Dek0

#6948 Pues el cutre grip colgandero del MP9 que parece un nardo colgando no te cuento xd Encima con culata plegable, la del MP7 regulable infinitamente mejor.

Y ya el iPod no te cuento, parece una foto de 1999

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6949 Solo estoy de acuerdo en lo del ipod. Las asas plegables me molan, mas en la mp9.

Se queda como una pistola, es maravilloso. A ver si te veo un dia y te lo hago entender a bolazos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6950 Has puesto dos ejemplos: En uno con un silenciador del tamaño de un rabo de nigeriano para desviar la vista y en la otra plegada tapando la parte frontal que es la horrible.

Case closed!

1
tany251

Yo soy jugador de mp7 y solo puedo decir que el mp9 me parece la cosa mas horripilante despues de las AMOEBA CQB.

Dicho queda.

parfavoor...

1 1 respuesta
ruk0style

#6952 Es un trazador? de ser a si cual es?

2 respuestas
Dek0

#6953 El Acetech Lighter
https://www.powair6.com/en/supressors/6322-acetech-lighter-pistol-tracer-suppressor.html

Yo me estoy pensando el XCortech XT301, es muy cuqui
https://www.evike.com/products/80766/

Aries89

#6948 baneao!

tany251

#6953 eso te iba a decir, el que te puso Deko.

8 días después
MetaELLADAN

Un tramposo menos

1 respuesta
ErChuache

Una pregunta, vosotros que sabéis: ¿es cosa mía o no hay apenas opciones de compensadores para pistolas?

Me explico: viendo las tiendas, hay tropecientos modelos diferentes de bocachas y silenciadores, pero casi ninguno de compensadores. Como mucho, alguno para 1911 de Tokyo Marui o quizás de alguna Glock.

No sé, me ha parecido curioso, sobre todo comparando la gran variedad que hay de silenciadores y bocachas.

1 respuesta
ChinChi7

#6957 tramposo?

1 respuesta
Dek0

#6958 Yo creo que es porque en airsoft un compensador es bastante menos necesario que en un arma real, salvo para fines estéticos. Una bocacha siempre la vas a necesitar para no ensuciar el cañón, lo cual da pie a que haya mil modelos, y un silenciador igual si quieres alargarlo.

De todas formas lo de los compensadores en pistolas es relativamente nuevo, salvo algún caso como la USP, M93R, etc. Se usa sobre todo para tiro deportivo más que en militares o cuerpos de seguridad, y en ese campo las plataformas que más se utilizan en USA son la de la 1911 por tradición, ergonomía y variedad de repuestos, y la Glock desde no hace demasiado (hablo de armas reales), por eso en airsoft también hay más para esas.

Aun así si tienes cañón roscado en cualquier arma puedes poner el compensador que te de la gana mientras que tengas la rosca correcta.

https://shop.jkarmy.com/searchanise/result?q=compensator

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg