Airsoft vol.2, FAQ en #1

Mar5ca1no7

Se me esta antojando una locura y quiero saber como es de viable.

Las primarias me molestan casi siempre, valoro mucho la movilidad.

El plan es pillar una glock gbb, pasarla a hpa y ponerla un grip, cargador extendido, culata y un silenciador largo para cambiar el cañon a uno de 350.

La desventaja de municion me da francamente igual. Normalmente voy con as val (cargadores de 50bbs) y me sobran.

Lo que quiero saber es:

-Silargar el cañon supondrá un problema como pasa con las aeg o da igual por ser hpa
-Si sabiendo que cambiare cañon y goma me interesa comprar una we o algo caro o con una kjw voy que chuto. La quiero de metal, eso si.
-Si perdere mucho alcance efectivo respecto a un fusil aeg o el hpa lo compensara.

3 respuestas
wdaoajw

#6961 el HPA no hace milagros, no obstante, si esa réplica de normal dispara bien con un hop decente, lo hará igual o mejor con hpa. Yo he tenido pistolas que disparaban a tomar por saco sin ser hpa.

Alargar el cañón no tiene ningún problema porque el volumen de aire es muy superior en una gbb que en una aeg.

Todo el tema culata, silenciador y tal... Has pensado en algún kit tipo Rony?

Por último, cómo va con regulador puedes ajustar los FPS fácil, eso si, necesita más mantenimiento.

Yo en su día me plantee lo mismo que tú hasta que vi la Tippmann, pero si lo que quieres es glock adelante.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#6962 El roni no me va, juego con casco y una reja fija me hace imposible encarar con esas culatas. Ademas me mola llevar cosas raras xd

Lo que quiero es saber que no va a dar problemas gordos.

Que mantenimiento requiere?

1 respuesta
wdaoajw

#6963 lubricar más a menudo y pista.

1
Dek0

#6961 Ten en cuenta que en las pistolas el cañón interno se mueve con el retroceso, no es como una AEG que es fijo. Que le alargues el cañón a una pistola no implica que vayas a tener más precisión salvo que sean de corredera fija como la MK23.

Para ese caso yo me pillaba una AEG muy cortita y me dejaba de historias, una MP5K, una de las Amoeba sin culata o poniendole una retráctil corta, etc.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6965 no es lo mismo :(

Con un cañon corto no pierdes alcance pero "algunos pensamos" (no quiero debatirlo xd) el agrupamiento es peor.

Alargar el cañon en cualquier caso no es estrictamente necesario xd

Dicho esto, recomemdadme glocks de metal. Precio maximo 220, que tire lo mejor posible.

1 respuesta
Dek0

#6966 Precisamente el agrupamiento en una pistola GBB va a ser peor al moverse el conjunto del cañón, y justo las Glock son de las que más les baila el cañón interno, externo y cámara en el retroceso, y el que pongas el cañón más largo no va a ayudar a ello. Si sumas el largo de la propia pistola y el que quieras añadir de cañón/silenciador, prácticamente se te va a quedar el total de una AEG muy corta (que sí, la pistola con la polla más larga pero no más efectiva).

En Marui y las nuevas VFC supongo que lo tendrán mejor e imagino que serán bastante más estables, pero sobre todo en las KJW y las WE se nota un huevo, mínimo el cambio de cámara hace falta sí sí, o de casa son bastante mierda en cuanto a agrupación.

Las culatas cortas de Glock son bastante mierda en cuanto a estabilidad y aguante. He probado con una G18C de We los dos sistemas que hay y he acabado pasando de ambos, uno porque se partió en la 2ª partida y el otro por falta de estabilidad, y he acabado usándola normal.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6967 Pues de la g18c de we me habian hablado muy bien.

No quiero mini primarias ni mierdas de esas. Las he usado y no me gusta como van, no me gusta como se encaran ni como disparan.

Voy a ser menos especifico: Quiero una secundaria dopada con culata y hpa.

JJeNnY

#6962

Pues yo creo q el HPA si hace milagros, una buena secundaria con HPA da un rendimiento q no se alcanza de otra manera:

Temperatura ( ya no es un problema jugar 0 o -10 grados ), estabilidad de disparo ( la botella presurizada no tiene diferencia de aporte de aire entre tiro y tiro, cosa q co2y gas si tienen ), capacidad puedes vaciar cargadores de 50, 100 o 150 bolas sin quedarte sin gas.

Y en primarias tipo subfusil el q no sepa reconocer el rendimiento muy superior de cualquier engine tipo Polar, Inferno y demás es q nunca ha jugado con uno.

JJeNnY

#6961

He montado hace poquito una g17 custom para usar con hpa te puedo ayudar con lo q quieras.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6970 Si he elegido glock es por la inmensa cantidad de accesorios (y esteticamente me pega para lo que quiero)

El proyecto es ese, una secundaria de maximo rendimiento que me sirva como primaria. Entiendo que tendra ciertas carencias pero no me echa para atras.

No quiero racanear, quiero que sea lo mejor posible, aunque me deje los cuartos (tendre que esperar a junio a soltar los billetes si no me enfrio xd)

Dime que glock me recomiendas y que le cambiarias para que este al maximo.

Y un kit de hpa (botella, regulador...)

Si no es mucho pedir vaya xdd por pedir que no quede.

Mas adelante vere si paso a primarias hpa pero para esto tendre que desacerme de unas cuantas y ahorrar otro pico.

Lo primero que hare sera pillar el kit y modificar un cargador de las pistolas que ya tengo y ver si voy a mas pero me calentare seguro.

1 respuesta
JJeNnY

#6971

Pues tienes 2 grandes opciones a la hora de hacer una G custom pasar a corredera metálica o no, si pasas a corredera metálica necesitas tocar más internos pero también pasas a una gama más exclusiva de estética y funcionalidad.
Si decides seguir con corredera de plástico no te complicas tanto la vida y en invierno sigue funcionando.

Correderas tienes el top Agency Arms, Salient Arms o Airsoft Surgeon y luego la más asequible y más extendida guarder de aluminio.

Cañón PDI 6.01.
Recomendable reforzar el housing y nozzle si vas a usar CO2 o hpa con fps altos mira la marca volante.
Igualmente para la guía del muelle es recomendable ponerle mínimo la guarder q nos da una cadencia mayor.
Muelle del hamer también de la marca guarder.
Goma del hop q más te guste para pipa ( recomiendo Rh55 ).
Válvulas de alto flujo para los cargadores.

Ya con eso tienes un pepinisimo y solo quedaría cosas de estética tipo retenida, extractor de cargador, gatillo y demás.

Del tema botella y regulador pues lo que te quieras gastar, en powair6 tienen kits de iniciación muy interesantes:
https://www.powair6.com/fr/pack-system-hpa-08l/3638-systeme-air-complet-hpa-08l-eu-version-od.html
A eso le añades una válvula para cada cargador y ya lo tienes.

Recomiendo cargador largo de 50bbs de kjw.

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#6972 Veo que no me recomiendas una pistola en concreto. Es porque con todo lo que voy a cambiar vale cualquier pistola de base? Xddd

Le podre poner a ese conjunto un cañon de 350?

Muchas gracias! Cuando llegue a casa echo la cuenta.

1 respuesta
JJeNnY

#6973

Base cualquier Glock de TM principalmente G17.
Lo único que no me cuadra es la obsesión de un cañón extra largo, no le veo sentido.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6974 Quiero usarla de primaria. Si el rendimiento va a ser el mismo no se le pongo. Cuanto mas pequeña mejor.

Hay alguna longitud que consideres ideal o la medida de serie?

1 respuesta
JJeNnY

#6975

No necesitas un largo extra, en una pistola es donde menos aporte hace.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6976 Que alcance calculas que de ese conjunto en hpa?

Pd, corredera guarder, en eso si me voy a cortar un poco. 400€ de corredera es una flipada xd

1 respuesta
JJeNnY

#6977

No me gusta hablar de metros en general, prefiero sacar el telémetro en el campo después de cronar y echar unas risas, tendras igual alzance q una primaria normal y algo menos q una primaria full preparada. Y podras tirar con el peso q te salga del nabo ya q levantas todo eso si apartir de 0.35 ya hay jc y vas en crono pero pasado de julios.

Yo le meti esta corredera:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Metal_Bodies_Slides_GBB_Airsoft_Surgeon_SAI_Arms_Style_G22_Slide_Set_For_Tokyo_Marui_17_Multicam_Limited_Edition.htm

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6978 muy guapa pero seguramente sea lo unico en lo que racaneare xdd ya mas adelane si eso la cambio.

De rendimiento lo que has dicho es tal cual lo que busco.

El jc le vigilare pero suelo jugar a 0.25 asi que no creo que haya problema.

MetaELLADAN

#6959 Granadas a distancias que le alcanzarían a él también, inmortalidad en la oscuridad, inmortalidad durante asaltos... Cada x días salía en reddit alguno con pruebas contra el youtuber.

1 respuesta
ChinChi7

#6980 vaya vaya...

Ilore
Chico_Zombye

Qué momento más de puta madre para entrar en esto del Airsoft tú.

dov3rman

Aquí también hablan acerca de ese supuesto nuevo proyecto de ley.

ErChuache

Joder, justo ahora que estaba pensando en comprarme mi primera réplica decente... :psyduck:

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad del gobierno y los políticos en general de tocar los cojones de forma injustificada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6985 El tema es no ser conscientes (o que se la sude) de que los hobbies no hay que limitarlos sino promoverlos porque es lo que mueve el comercio y por tanto genera impuestos.

Si el estado se preocupase en pensar un poco en qué genera dinero en vez de preocuparse en qué genera votos sabría que a lo largo de mi vida se han llevado 4 cifras en impuestos de lo que me he dejado en skate sumando zapas y partes.

Politics Gonna Politics.

La regulación del airsoft/paintball necesita una revisión, pero una con lógica y pensando en la accesibilidad, no al revés.

Mar5ca1no7

A ver en que queda, debo de ser el unico al que le suena bien xd

Que lo lleve la gc, que pongan un criterio nacional, no pongan limite al numero de replicas y poder llevarlas tranquilo.

2 respuestas
Rayven

#6987 El problema es regularlas como si fueran armas reales con todo lo que eso implica, que es una burrada como un castillo.

Yo entiendo que puedan querer que esten registradas, con eso no hay problema. Para mi el principal problema actual es el paso por los ayuntamientos, que cualquier cosa que pase por ahi es un infierno y cuesta pasta (normalmente).
Yo eliminaria el paso del registro en el ayuntamiento, directamente con la factura de compra o contrato de compra venta (numero de serie unico o de armero) y con eso a intervencion de armas y que te expidan la tarjeta. Facil, rapido, registrado y a nivel nacional.

Chico_Zombye

#6987

Registro a nivel nacional
Sin limite de replicas
Poder transportarlas tranquilo
Poder venderlas
Poder modificarlas.

La letra pequeña son las últimas dos, que sin esas dos se va a tomar po el culo el hobby xD.

Mar5ca1no7

Si no me ponen límite no las vendo xd

Lo de modificarlas, a ver quien sabe si le cambiaste el hop o lo que sea xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg