Airsoft vol.2, FAQ en #1

Rayven

#7770 Si el problema de todo esto no es el que lo sabe y pone remedio, es el 90% que ni sabe lo que son los julios y el 10% restante que lo sabe y se aprovecha.

2 respuestas
Dek0

#7771 A ver si a fuerza de que lo implanten en los campos la gente se acaba acostumbrando.

tany251

#7771 Ni que decirlo, que Madrileño no conoce al famoso mecanico que modea amoebas en general o cualquier cosa y le pone un cañon de pistola y les llama "las matasnipers" por que claro, cronas sin hop y te da unos bonitos 330, dale hop y preparate para ver fusileros disparando a 500 fps y a 90 metros. Dudo que alguien no sepa de quien hablo pero vamos, una verguenza del airsoft.

2 respuestas
Aries89

#7773 uno presente que no sabe de quien hablas.

1 respuesta
Dek0

#7774 #7773 Yo tampoco aunque tampoco es que haya pasado por muchos mecánicos xd

ChinChi7

Buenas gente, he estado viendo varios vídeos de cómo shimmear una réplica y voy a probar esta semana. Algún consejo antes de hacerlo o alguna recomendación? Va a ser una Specna Arms SA-H06.

Gracias!!

1 respuesta
Rayven

#7776 Usa buenas herramientas porque al aprender vas a estar abriendo y cerrando el gearbox un webo de veces y puedes comerte los tornillos facilmente.

1 respuesta
ChinChi7

#7777 muchas gracias, tengo un destornillador eléctrico que me va a venir de lujo para esto.
Luego también tengo que cambiar la goma de la VFC, pero es lo de menos, volver a la guarder transparente y el nub en H, porque para usar la de maple tengo que cambiar la cámara y en este momento me es imposible. La guardaré y ya está.
Tema de arandelas, algún consejo?

1 respuesta
Rayven

#7778 Las arandelas seguramente todos los conjuntos que venden para airsoft salgan del mismo sitio y solo cambie el paquetito en el que vienen.
En las que yo tengo (que ni recuerdo la marca ahora la verdad) ademas de distinto grosor tienen distinto tamaño y tengo la costumbre de poner siempre la primera de cada lado de las mas grandes, asi cuando abro el gearbox estoy seguro de que no ha salido volando ninguna.

PD: Normalmente dicen que empieces por el engranaje de en medio pero yo siempre empiezo alineando el que engrana con el motor, es el que mas me preocupa que quede bien.

1 respuesta
ChinChi7

#7779 sí, eso he visto en los vídeos.
Tema de arandelas, tienen que ser específicas las que venden en tiendas de airsoft o puedo comprarlas en sitios de material de ferretería? Más que nada porque una bolsa de 20pcs 4€ y los gastos de envío 9€... D:

2 respuestas
tany251

Si no habeis pasado por mucho mecanicos y tal entonces es normal que no conoccais al mecanico que estaba en el cortijo, pero vaya, con el tiempo todo se sabe.

1 respuesta
Aries89

ya he tenido otro arrebato consumista... en vez de la vector... Pp19 con piezas zenitco.
Ahora solo falta upgradearla dsg.

#7781 yo ya he pasado por algun chapuzas por Valencia por desgracia.

Rayven

#7780 Te valen mientras sean del grosor y ancho que toca, si donde vives las encuentras facil usalas, no tienen nada de especial.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7780 Mira bien las medidas. Si las tienen en una ferreteria te va a costar menos de 1 €

ChinChi7

#7783 #7783 muchas gracias. Mediré con el calibre el diámetro y las buscaré. Vivo al lado de un Pol. industrial así que seguro tenga suerte!!

Aries89

merece la pena cambiar los internos de la pp19-01 de lct?
de momento solo le voy a poner el titan basic y cambiar el motor a uno mejor.

1 respuesta
Rayven

#7786 No se de memoria los internos que lleva esa replica pero si la vas a abrir entera para ponerle el gatillo electronico no cuesta nada revisar de que viene cojeando y cambiarselo directamente.
Asi ya te olvidas de tocarla mas para los restos.

1 respuesta
Aries89

#7787 es un ak normal de lct por dentro. segun tengo entendido los internos son buenos pero a saber.

1 respuesta
Rayven

#7788 Pues si son los mismos que salen en este video (que deberia)

entonces no hay que cambiarle nada. Con asegurarse de que todo sella como debe, reengrasar decentemente y un alineado de engranajes si es que viene mal de casa y a correr.

1 respuesta
Aries89

#7789 ok gracias

Mar5ca1no7

A mi mi M16 de lct me ha venido mal (selector jodido). Si no lo he reclamado es porque le voy a destripar para meter hpa (llevo desde marzo para ello, pero hasta que no tenga la licencia paso xD).

En cualquier caso imagino que sea un error puntual (aunque algun user de por aqui no le acaben de convencer las lct). Las AK tienen muy buena fama, y con el gatillo electronico tiene que ir muy bien.

Por cambiar no te vamos a decir nada que no sepas xD Siempre puedes meterla 1000€ mas para que llegue 1 centimetro y medio mas pero lct para jugar a un nivel normal cumple.

1 respuesta
Rayven

Cuando se dice que si se atasca una bola no se debe seguir disparando es porque NO SE DEBE SEGUIR DISPARANDO

Aries89

#7791 a la pp19 ya le estan haciendo ojitos el wolverine... pero como voy a jugar 3 findes antes de que nazca la nena y estare 3 o 4 meses parao... De momento me guardo el money...
Le meto el titan y un motor mejor, y cuando haga wolverine, gear para el ak 🤣

12 días después
Berkano

Buenas me e pillado un plate carrier y vaya mierda, soy un tio grande y corpulento y me queda ridiculo, que tipo de chaleco me recomendais que quede bien en gente anchota y alta? por cierto hay forma de juntar una mochila militar con el sistema molle del chaleco? se que hay mochilas especiales para enganchar al chaleco pero esta es de 50l y va con las 2 hombreras

1 respuesta
KrITIK4L

#7794 Busca un chaleco en talla L. Como las marcas de imitación de reales, tipo TMC, no hacen en ese tallaje, te toca ir a por cosas más caras, tipo Z-shot y su AVS en talla L, o reales para militares, tipo Ferro concept o Warrior Assault Systems, que son más caras que la chinada de turno, pero evidentemente de mucha más calidad.

El sistema molle te permite enganchar la mochila con algún tipo de cordaje, pero en general, a un chaleco no se le engancha nada que pase de los 30L, porque descolocaría el chaleco con el peso y dejaría de ser funcional

2 respuestas
Berkano

#7795 estoy empezando y no me puedo dejar tanto dinero busco alguno chino, a lo mejor en vez de un plate carrier un ciras? la cosa es que no quede tan ridiculo y no me quepa tan justo, respecto a la mochila aun asi no se puede enganchar con ningun sistema, digamos que es como si quisiera enganchar una mochila de toda la vida atras hay alguna forma de acoplarlo al molle?

2 respuestas
KrITIK4L

#7796 No es particularmente caro comprar Warrior Assault System por ejemplo...

1 respuesta
Berkano

#7797 no se si me he explicado mal jeje si la talla me esta bien, el problema es que se ve ridiculo algo tan pequeño en alguien tan grande, queria saber si hay modelos que no sean plate carrier y que sean mas grandecitos, que cubran mas cuerpo vamos, y lo de la mochila nanai?

1 respuesta
KrITIK4L

#7798 Hay modelos tipo AVS, que con el harnés, cubre más parte y queda menos ridículo. Si no, ya son todo chalecos tipo Cyras.

Con respecto a la mochila... Sea la que sea, para engancharla a molle, lo más sencillo sería coserle dos tiras de la longitud de la parte trasera, que pudieses acoplar al molle del chaleco. O engancharla con algún tipo de clip/mosquetón.

1 respuesta
Berkano

#7799 con que arnes te refies al AVS no veo diferencia entre el plate carrier y el AVS, el cyras es mas grandecito no? a ver si encuentro en aliexpress las tiras largas para coserlas a la mochila y asi poder acoplarlo al sistema molle, o donde podria comprarlas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg