Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#8069 pinta bien para hacer masas de pizza

1 respuesta
Aries89

#8070 #8071 cabrones no os metais con mi lavadora rusa.

hamai

#8064 Pon link a ese directo hulio

1 respuesta
Dek0

#8073 ok pero te aviso que son 4 horazas, yo a la 2ª ya estaba saturao xd Estos andaluces que hablan por los codos...

1 2 respuestas
KrITIK4L

#8074 A ver... También es que la gente es muy repetitiva con las preguntas

Mar5ca1no7

Lo que le fallaba era el gatillo por cierto, le he puesto el de maxxmodel.

1 4 respuestas
Dek0

#8076 Buen currazo de impresión, pero se parece mucho a mi CCR xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8077 El objetivo es ese, tener algo tipo CCR sin necesitar una replica extra. Lo que quiero con esta replica es registrar 1 y tener 3 (selecto largo, m4 medio y ccr corto).

1 respuesta
Dek0

#8078 Well played, yo tengo pendiente llevar a registrar las mías y me voy a quedar sin slots de registro en cuanto vaya... De hecho debería vender la P90 y la G26C Advance.

ChinChi7

#8076 Desde luego, es fea como una CCR

2
Aries89

#8076 eeemmm que coño...

Dek0

#8076 Pregunta tonta, por qué no has impreso el upper en negro? Aunque brille con 2 o 3 capillas de pintura de coche mate suelen quedar guay. Por camuflar un poco el picazo de delante rollo Amoeba xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8082 Es lo que tenia a mano. Lo voy a pintar, pero no precisamente de negro xD

7 días después
ChinChi7

Buenas gente! A ver si me podéis echar una mano.
No consigo que los cargadores alimenten bien en mi Specna.
Usando cargadores de la misma marca, tengo que estar sujetando el cargador hacia arriba para que alimente. No se cae, no se sale. Cuando lo coloco encaja y de la parte de alante del cargador como que cae un poco y no llega a quedarse en el cuello de la cámara. Tengo que estar empujando hacia arriba para que alimente. He probado a ponerle cinta, en ajustar más el botón del cargador y ni una ni otra...
Espero respuesta :)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8084 Pues no se, me interesa porque a mi tambien me pasa en mi lct a ratos con cargadores marui y dboys.

2 2 respuestas
zApE2

En mi Specna nunca me ha ido mal un cargador. Siempre he usado los mismos, de marca Ares. (SA-B02)
https://www.vsgun.com/cargador-m4-mid-cap-140-bbs-negro-ares-p-28646.html

También se los recomendé a un amigo que se compro una de las nuevas, de esas de Edge y también le van bien.

Cuando metas el cañón en el upper, añade mas presión con el muelle sobre el cañón. A ver si dando la cámara hacia atrás, encaja mejor.
Algo así:
https://www.powair6.com/25664-thickbox_default/balystik-set-of-2-enhanced-spring-for-aeg-m4-hop-up-unit.jpg

Con esto ultimo pretendemos que el orificio de la cámara, por donde entren las bolas no tenga juego. Siempre este en el mismo sitio. Cuando reciba el cargador se quede ahí fijo. Si tiene juego puede recibir el cargador moviéndose hacia atrás y después darse para adelante al no tener que lo retenga, haciendo que no alimente bien.

1 1 respuesta
ChinChi7

#8086 le tengo puestas toricas, aún así, probaré lo del muelle, que tengo el que viene con la cámara de MAXXMODEL

Aries89

Chavales quiero poner un gatillo electrónico o un mosfet a un ak de lct que no suelo usar nunca, 1-2 partidas al año... que me recomendais? El titan lo descarto por precio para tan poco uso.

1 respuesta
Rayven

#8088 El titan basic esta a precio de Ascu practicamente y va igual de bien que el caro (aunque con algunas funciones menos)

Youmadbrah

Buenos dias! No se como no se me ha ocurrido preguntaros antes por si alguno sabeis que puede ser y como solucionarlo ( o al menos una explicación de por qué puede haber pasado) me compré una KP13 DE KJ WORKS y compré un cargador de gas también, la he usado literalmente 4 partidas y en la ultima noté que aunque el cargador tenia gas, no tenia fuerza cuando disparaba, probé con otro tipo de gas y seguia igual, pero cuando le daba a la valvula esta del cargador, salia un mogollón de gas, total, que los dejé vacios.
Al llegar a casa e intentar probar a meter gas, se salia por debajo del cargador, al mirar en internet vi que podia ser la valvulita por donde se carga, aunque no parecia que saliera por ahí, pedí 2 valvulas por internet, las cambíe y nada, se sale por la ranurita que queda entre el "embellecedor" de lo que supongo que sera el deposito de gas.
Lo curioso es que me pasó con los dos cargadores, se sale el gas por el mismo sitio en los dos.
¿Qué podría ser? ¿El tipo de gas? ¿Usar gases distintos muy "seguido"? El gas que usé fue el que me recomendaron en la tienda y después uno que me dejo un compañero en el campo.
Comentar que soy novato en esto y no tengo demasiada idea aún de gases, cargadores, recambios etc.. xD

1 respuesta
Rayven

#8090 Tienes una fuga por la junta torica que sella la base del cargador con el resto de la carcasa, toca abrirlo y cambiarla o darle un par de vueltas con cinta de teflon si no esta muy jodida.

1 1 respuesta
Youmadbrah

#8091 Hostia,¿ y como se desmonta este cargador? No he visto ningún tornillo ni nada que pueda quitar xD

1 respuesta
Rayven

#8092 Si no recuerdo mal ese es de los que llevan 2 pasadores en la base cruzando el cargador de lado a lado, quitarlos y ya.

1 respuesta
Youmadbrah

#8093 ¿Los quito con un destornillador finito y un martillo?¿ O hay alguna herramienta hecha a drede y yo ya me he ido a cuenca con el martillo? XD

1 respuesta
Rayven

#8094 Se llaman botadores y sirven para quitar pernos y pasadores. El martillo deberia ser de los de goma y fibra de vidrio.
Quitando eso, si, con un destornillador se puede hacer aunque no es lo mejor XDD

1 1 respuesta
Youmadbrah

#8095 Vale, he pillado un juego de botadores de amazon, cuando me lleguen intentaré quitarlos y ver que hay XD

Edito: ¿Sabrías decirme donde puedo encontrar una pieza para sustiturla si está rota y no lo puedo arreglar?

1 respuesta
Rayven

#8096 En ferreterias, es una junta torica con cierto grosor y tamaño. La unica cosa es que se ajuste a la forma rectangular pero eso lo acaban haciendo con el tiempo.

La otra manera es en la web de KJW directamente. Tu le dices la pieza que necesitas y donde tienen que mandarla y ellos te envian un presupuesto de pieza + envio que tienes que aceptar y pagar. No sale caro, en ese aspecto KJW puede que sea la marca que mejor lleva los repuestos.

Igualmente el 99% de las veces es una fuga que se arregla con cinta de teflon.

1 respuesta
pantocreitor

Pregunta que ya habréis contestado, pero me da palo buscar en 270 pags de hilo xD
He probado ya 3 veces con equipo prestado y la verdad es que me lo pasé muy bien, sobre todo haciendo rol de tirador con un rifle de cerrojo.
El tema es que me han comentado que en todos los sitios que se juegan no siempre hay espacio o distancia para jugar con snipers.
Quiero iniciarme y de momento no me planteo pillar 2 armas (sniper y rifle de asalto o subfusil, por ejemplo), por lo que me gustaría saber si algún rifle se puede usar para tareas de sniper y asalta haciendo alguna modificación.
En un futuro dejaría este como de asalta y pillaría algo tipo M700 o similar de cerrojo para tunearlo un poco con girones de tela y tal.

A parte, tema de equipo me recomiendan muchas cosas (desde miras a guantes y tal), tenéis alguna lista "típica" de recomendaciones???

4 respuestas
Mar5ca1no7

#8098 Varias cosas.

  1. Nunca se recomienda empezar de sniper, pero vamos, cosa tuya.
  2. Un sniper cuesta una media de 700€, igual lo haces mas barato, pero no conozco a nadie que presuma de snipers de 400€, vamos, que son un pastizal.
  3. Juraria que no hay ninguna replica que te sirva para desempeñar los 2 roles. En el mejor de los casos te compras un mp7 o similar que en un futuro de sirva de secundaria para el sniper (si es que te lo permiten)

Respecto a equipo, sin saber que te vas a coger no compres nada mas.

1 1 respuesta
pantocreitor

#8099 Pues ok a todo, jugare de sniper de vez en cuando con el rifle de mi colega y ya lo dejare para más adelante.

Quitando eso tendré que ver cómo comentas que pillo, porque veo tanto donde elegir que me pierdo.
Había pensado en algo de calidad media, que pueda mejorar con el tiempo (el cacharreo me gusta mucho y veo que se pueden modificar mucho las armas), iré viendo en tiendas y buscando por aquí cosillas, que ya que me voy a gastar el dinero quiero hacer una buena compra con cosas que me vayan a durar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg