Airsoft vol.2, FAQ en #1

Mar5ca1no7

#8100 Yo snipers no he tenido ninguno, comento en base a lo que he leido en todo este tiempo y lo que me han contado compañeros que si lo tienen. Aqui hay users que te pueden aconsejar mejor, pero ya te digo que juraria que esa replica que buscas no existe y que caro va a ser seguro (igual te da de sobra, pero normalmente la gente no quiere gastarse casi 1000€ en una replica, y lo normal es que de entrada suene hasta disparatado xD)

Si te prestan la replica y te quema el dinero por comprarte algo de equipo y sabes que vas a jugar puedes buscarte algun uniforme, casco etc... y "construirte un poco el personaje". Habla con tu amigo que igual os interesa ir un poco a juego.

1 respuesta
Aries89

Lo malo de los sniper no es el costo... es el tiempo dejandolo fino... Yo con el srs aun habiendome dejado 1000€ en él, aun no he conseguido dejarlo bien por falta de tiempo para ajustarlo 😂

Ahora bien, para empezar pillaria un subfusil, puedes usarlo en cualquier lado.

Youmadbrah

#8097 Muchas gracias! Lo intentare con la cinta de teflón y sino pues buscare en la ferreteria a ver,de ultimas no sabia lo que me comentas de KJW, gracias por el dato.

#8098 Hola! A mi me pasó lo mismo pero sin haberlo probado antes,jugue 3 partidas con un arma prestada, una M4 con no demasiada potencia, y vi los snipers y me enamoré, me compre un SSG24 de Novristch de segunda mano (me comentó que tenia 4 partidas y la factura de compra era de hacia 1 mes creo ) por 400€ y la verdad es que me parece una pasada, hablandolo con algun otro sniper en el campo, que me han pedido si podian usarlo y tal y me han dejado el suyo, la verdad es que todas las diferencias que he sacado ha sido en positivo hacia el SSG24, y eso que alguno me ha comentado que se ha dejado 900€+ xD
Lo unico malo es lo que te comentan los compañeros, es un desembolso de mucha pasta, y en algunos campos no te dejan usarlo, si en el campo donde vas habitualmente puedes jugar de sniper, a mi no me parece tanta locura, yo lo hice xD

1 respuesta
pantocreitor

#8101 #8103 El tema de Sniper de momento lo dejaré por no hacer un desembolso demasiado grande de entrada.

#8101 Lo del uniforme lo hablaré porque se que van todos los del club parecido.

El tema arma estaba mirando ayer y me molan las AK y los M4 por el rollo de que he visto modelos muy personalizables, ahora tocará ver marcas y tal de cada una y decantarme.

1 respuesta
Haky

#8098 La única opcion que se me ocurre para que puedas tener dos roles en un solo arma es que te tires a Krytac, pero no es barato. Basicamente el sistema que usan te permite cambiando solamente el upper del arma y el muelle cambiar un arma de asalto a dmr o a apoyo. Pero si quieres tener un DMR y un asalto en el mismo arma prepara sobre 800€ aprox de entrada.

1 1 respuesta
pantocreitor

#8105 De entrada (como nuevo vamos) me parece mucha pasta.
Cuando empiece a "rodar" ya veré si me gasto mas porque me encanta el hobby o me quedo como estoy.

De momento mientras que tenga equipo que me permita jugar sin problemas y un arma que pueda modificar y personalizar para que me de horas en casa cacharreo sería mas que feliz.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8104 ak = lct

En mi opinion no mires mas marcas xd

1 1 respuesta
Colberg

#8106 hola!! No te vuelvas loco gastandote la pasta.
Supongo que juegas sobretodo en cqb al decir que no tienes seguro que en los campos que vais haya distancia de sniper.
Pillate unas buenas gafas tipo Pyramex, Bolle o Willeyx.
Un chaleco y un pantalon como minimo para ir a juego con tus colegas.
Yo te recomendaria que ademas de una principal, que si te molan M4 me iria de cabeza a Specna Arms o VFC, pillate una secundaria para distancias menores a cinco metros.

2 2 respuestas
pantocreitor

#8108 #8107 Miraré esas marcas y sus accesorios.

#8108 la idea es no gastar una barbaridad pero tampoco quedarme corto. A los sitios dónde va el club este si que hay algunos de sniper, de ahí que lo haya probado, pero viendo precio pues prefiero algo mas versátil y que, a parte, me guste xD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8109 Por lo que estas contando te diria que tires por m4. Son Muy versatiles, les puedes acoplar hasta la tostadora y faciles de cacharrear. Si quieres estilo un ak74m pero te va a dar mas problemas.

1 1 respuesta
Dek0

#8109 apoyo lo dicho por #8108, y añado que si quieres una secundaria que te dure y sea fiable te vayas a por una Hi Capa de Marui o KJW, o una Beretta full metal de KJW. La mayoría de secundarias de KJW están preparadas para green gas y CO2, sólo necesitas cambiar los cargadores, y son de las marcas que mejores opciones de upgrade o customización tienen (sobre todo Marui).

2 2 respuestas
Aries89

#8110 ak74m problemas? 🧐🧐 eso no me lo dices en la calle 😂

na ahora enserio las ak son muy personalizables, solo que las piezas externas son más difíciles de encontrar y mas caras segun lo que quieras ya que muchas veces tienes que tirar de original y dremel.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8112 Va mas por ahi la cosa. Lo ruso implica adaptadores, accesorios especificos... y mucho estilo xd

Los m4 vienen hasta el culo de railes para amarrar miras, lasers, grips...

2 respuestas
pantocreitor
#8113Mar5ca1no7:

y mucho estilo xd

Oh mamma!!! xD

Aries89

#8113 y lo guapas que quedan que 😂 te haces cosas que no se ven nunca 🥴

ejemplo mi pp19 🤤

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#8115

Mira rara con pinta rara ✓
Silenciador chanante ✓
Culata de m4

1 2 respuestas
Colberg

#8111 nada mas que añadir.
#8116 pareces salido de la union de Metro 2033 y Scape from Tarkov.
Pero i lof yu

1 respuesta
G4tts

#8117 Es un scav xD

1
Dek0

#8116 La mira es un MRO bien normalito, aunque le ha puesto algo rollo protector o killflash un poco raro, y lo de delante no es un silenciador sino una lata de judías un apagallamas hombre.

En lo de la culata te doy toda la razón, si ya de por sí las crane de M4 no me gustan nada de nada en una tipo AK me da cáncer, yo habría puesto alguna que pegase un poco más, aunque supongo que para la batería tendrá sus ventajas.

1 1 respuesta
Aries89

#8119 estoy esperando a la culata pt-1 de lct 😂😂 la bateria va en el cuerpo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

1 respuesta
Dek0

#8120 Ya imagino pero como hay gente que la pasa a la culata cuando la pone de tubo... :man_shrugging: Justo esa estaba pensando que le quedaba guay.

KrITIK4L

#8098 MP7 de Tokyo Marui... Es perfecta para CQB y tiene tiro de sobra para trabajar en exteriores en igualdad de condiciones que el resto de jugadores, porque hace metros de sobra.

Cerrojo, lo dicho, es caro y complicado... Pero si te gusta, seguramente los SRS son, junto al dichoso rifle de Novricio, los que mejor te van a funcionar de casa antes de meterte en costosísimos upgrades

1 respuesta
hamai

#8085 acabo de escupir el café y estoy gritando.

Bravísimo.

#8111 Ahí tengo mi Beretta de kjw que tu comentas desde 2013 y sigo enamorado de ella xD

ChinChi7

#8085 he desmontado y montado de nuevo el cañón, ajustándolo un poco más y parece que no falla.
También he probado en otro cargador de poner, en la zona donde engancha el cargador, un trozo de plástico para sobredimensionarlo y quede más arriba.
De momento, problemas arreglados.

1
Dek0

#8122 El día 31 saca rifle "nuevo", que ya se sabe que va a estar basado en el VSR MLC-S1 de Maple Leaf. Por los vídeos que está subiendo últimamente durante el testing parece bastante más silencioso que el SSG (que es el principal problema que tiene) y bastante más preciso.

Pero tiene pinta que se va a ir a los 550-600€, y visto los problemas que tuvieron los primeros batches del SSG24 es mejor esperarse unos meses/año a que lo pula un poco.

Mar5ca1no7

Sabeis de algun campo en el que aun queden plazas para este finde? Sabeis de algun campo donde carguen hpa?

1 respuesta
Dek0

#8126 En Valleingrado parece que aun hay para sábado y domingo.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#8127 Apuntado para el domingo, por si alguien se anima.

Aries89

chavales sabeis marcas de uniformes de talla grande que no sea propper o tru-spec?
Me he pillado una falda escocesa en kakhi y estoy buscando como loco la chaqueta en kakhi que me pueda servir.

Youmadbrah

¿Sabéis donde puedo encontrar una junta tórica para un cargador de KP13? He podido arreglar uno de los dos como me indicó el compañero, pero el otro no hay manera...

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg