Aitor, drogadicto en Hermano Mayor

wiFlY

#112 Quien ha hablado de empezar por porros o algo. Dios mio como se te llena la boca solo con tal de no quedar mal, cuando es algo que no podras evitar pues ya lo has hecho.

Pero vamos, que se nota que no sabes de lo que hablas, y que sueltas las chorradas que se te ocurren de haber visto demasiadas pelis, algo tipico en MV...

ArcSTAR

Hay gente que ha pasado toda su infancia sin padres y creciendo solos y no se han convertido en delincuentes. Hay una alta probabilidad de que eso ocurra, pero no siempre es así.

Depende mucho de la personalidad de uno, de lo influenciable que sea y tal. Los mas asquerosos son los que han tenido buenos padres y una educación y aun así se la han sudado y ahora son mierdas de estas. Esos merecen lo peor.

NueveColas

#117 En el momento que le toques se monta el drama. Y muy fuerte.

Bueno, esto es la tele si; pero si alguna vez os encontráis con alguien que va golpeando y rompiendo cosas como un subnormal si le tocáis aumenta su ansiedad y su agresividad, y se lanzará como un animal sobre vosotros. Es como el tío que se queda tirado en la cuneta por culpa de una rueda pinchada y le empieza a pegar patadas a la rueda. Claro que como es su rueda, que se joda ¿no?

Y esta agresividad no está relacionada directamente, solo es una situación asociada. Las personas con dificultades para controlar sus emociones sociales acaban en drogas y marginalidad.

1 1 respuesta
xlive

No sé porque, pero leí en el título, "Gran hermano" :palm:

B

#123 Pero que drama ni que pollas a mi alguna vez mi padre me ha soltado una guantada pero bien dada y me ha venido de puta madre. De hecho ahora le daria las gracias que quieres que te diga, pero bueno podeis no estar de acuerdo y lo comprendo.
El drama puede ser en el momento pero luego te das cuenta de lo bien que te viene una bajada de humos.

1 respuesta
franzo

17
djamb

Supongo que tendra cuenta en forocoches.

5
seamuss

todos somos Aitor.

1 respuesta
Lenix

El otro día estaba viendo el programa y a la mitad apareció otro chico que había sido rehabilitado para que hablara con Aitor. Total que dejaron la historia de Aitor y se centraron en este otro chico .. que pasó exactamente ? abandonó o quë ?

1 respuesta
I

#128 Y una puta mierda, Aitor lo serás tú.

Reportado por insultar.

10
ManOwaR

Antes llamaban los padres/tutores legales, ahora llaman los propios afectados y es mucho más "light", ya que existe una predisposición total para cambiar de actitud. Pero este caso me ha recordado a los más antiguos, donde se iban de fiesta y sudaban del hermano mayor xD

1 respuesta
Toran

Yo tengo un hijo y me sale de esa forma, lo mato.

1 respuesta
Link34

#131 Si tu solicitas al del programa que venga y tal ellos lo único que piden es que el chaval tenga la intención de cambiar(aparte de lo obvio claro está), vamos, que si el parásito social no quiere cambiar, entonces no hay programa

porrito

#30 No estoy conforme. Hay gente que tiene muchos problemas familiares y no son unos desechos humanos como este. ¿Es normal romper su habitación cuando se enfada? Para problemas, los niños del tercer mundo y seguro que no son 1/3 de lo salvajes que es el trozo de mierda ese llamado Aitor.

1 respuesta
C

#1 A mi lo que me jode es que hagan un espectáculo televisivo y que CUATRO se forre a costa de las miserias de un pobre chiquillo que lo más seguro es que acabe muerto en cualquier esquina por una sobredosis.

Asco de TV en España.

Orwel

#33 Teniendo en cuenta que la sobredosis de marihuana no existe...

3 2 respuestas
BaCh1

#129 Si, dice que lleva 1 año y medio sin consumir y que le ha cambiado la vida.

1 respuesta
liz91

La verdad es que el chaval teniendo la vida que había tenido hasta ahora, pocas maravillas se podía esperar de él, la verdad. Demasiados problemas y demasiado joven, eso desestabiliza a unos más que a otros y cuando las cosas se ponen feas hay gente que tira a esa vía de las drogas y demás, no es normal pero bastante común, por desgracia.

Fuera del caso de Aitor y otros que realmente tienen un problema serio, veo muchos casos en ese programa que simplemente son hijos de padres divorciados que se han juntado con gentuza y ahora son unos ninis encantados de la vida y fumando porros pero me choca un montón siempre, como si el simple hecho del divorcio justificase todo eso. Yo soy hija de padres divorciados, un divorcio bastante chungo y no he tirado por ese camino, tanto les cuesta?, enserio?

P

yo le conozco y esta un poco xurrufleta xD

1 respuesta
porrofreak

#136 Ingerida si existe.
#141 No esta relacionado aunque lo parezca, pero algo sé del tema

3 respuestas
I

#139 Cuéntanos más.

#140 Te creo, tu nick parece contundente.

1 respuesta
Lenix

#137 Me refiero a Aitor, si abandonó por que sacaron el tema de este chico y no se supo más de Aitor

1 respuesta
ReYzell

#140 le había dado manita, pero tienes razón, por que fumada te quedarías antes "dormido"

Link34

#134 Esa comparación es absurda, no tiene nada que ver pasar hambre pero que todo tu alrededor y tu sociedad pase ese mismo hambre, que dentro de la miseria puedes ser una persona íntegra y feliz a lo que pasa con estos chavales, no caigas en la demagogia fácil

1
BaCh1

#142 Ah pues ni idea jaja

NueveColas

#125 Muy bien bid, tu y tu padre sois iguales a todos los tíos del mundo y tenéis la solución a los problemas en la mano. Yo ya te lo he dicho y me libro del problema. Espero que en un hipotético caso no tengas un hijo que responda mal a las ostias porque si no tu problema va a ser muy gordo.

Pd: esos no son de una hostia y a llorar, o a pensar después en frío. Ese tipo de problemas acaban con alguien inconsciente, o mejor dicho, siendo el caso del día en Gente.

1 1 respuesta
Orwel

#140 ¿Cual es?

2 respuestas
WeFun4U

esta claro que en este caso un tortazo de un familiar al chaval no serviria mas que para que el reaccionara devolviendosela y en este caso la tia tendria las de perder.Se conseguiría lo contrario al objetivo de la torta.El problema creo que no tiene una figura masculina que le ponga firme , no solo a ostias, sino que se le pudiera imponer fisicamente para dejarle claro quien manda en casa.como comprendereis en esa casa nadie puede imponerle nada xq al fin y al cabo no pueden con el fisicamente y el chaval solo se queda en casa por que consigue dinero para seguir drogandose

1 respuesta
Sekenn

a mi las personas que son tan debiles y caen en estos mundos me hacen una gracia

1 respuesta
I

#148 Un padre para darle dos ostias es lo que le hace falta.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • vinilester
  • SasSeR_18
  • Bidroid
  • MiNgUeZ
  • WeFun4U
  • Link34