Aitor, drogadicto en Hermano Mayor

HeXaN

"Te voy a rajar toda la casa, maja". Por Dios, que lo encierren y que no vea la luz del día más.

Fastuquet

Si os fijáis, todos los programas siguen el mismo patrón:

  • Presentación del chico/a malote.

  • Escena de una situación cotidiana (romper muebles, amenazar, destrozar la casa, etc.)

  • Llegada del Hermano Mayor con el consecuente cabreo del malote.

  • Primer trabajo: siempre se rechaza (contra mas violentamente, mejor)

  • Segundo trabajo: se rechaza, pero el Hermano Mayor le hace ver que su actitud no es la correcta.

  • Psicóloga:Se ponen a escribir cosas del pasado del chaval (suele ser sobre cualquier superficie) y acaba llorando y arrepintiéndose sobre todo lo que ha hecho.

  • Como si se tratase de un coche tuning, ponen el antes y el después.

y todo esto en tiempo record. 1 semana aprox.

19 2 respuestas
Petterrr

#92 Pedro suele estar entre 6-8 semanas con cada uno pero tú a tu ritmo.

11 1 respuesta
S

Hay un subforo de tele, en cualquier caso fake.

1
muanhiaru

#92 Y sobre todo el segundo punto cada programa dura más y más. Decían que el programa se rodaba durante meses y que luego en edicion-montaje iban recortando fragmentos del programa.

B

¿Alguien sabe al 100% que este programa de verdad les ha cambiado la vida? Porque al final del programa todos salen "curados", pero después ¿siguen igual de bien? Lo pregunto porque he oído muchos rumores, pero nunca nada a ciencia cierta...

1 respuesta
Niterz

Hermano Mayor : Programa para que los padres vean que buenos son sus hijos.

1
CHiCoMaRTiNi

hay un foro de television

Fastuquet

#93 Disculpame, pero mi impresión es otra. Como sabes si son entre 6-8 semanas?

I

A mí este programa me pone nerviosa, una cosa que no falla es que a todos les da por romper puertas.

Qué decir de estos chic@s, son carne de cañón...

angel222

#1 Eso es un montaje xD, evidentemente esas poses que pone en los interludios de cada apartado se las han hecho aposta xD.

En mi opinión quieren deshacerse de él, el problema es que en España los servicios sociales son una mierda y quitan los hijos a los que no tienen que quitárselos.

Y luego cuando va la gente llorando para que se los quiten, porque les pegan palizas y la convivencia con ellos es imposible (el caso de Aitor). En ese caso dicen que no pueden hacerse cargo de ellos y se los dejan a las familias que los tienen que sufrir.

Ese tío no debería estar con su familia, les está destrozando la vida. Debería ir a una cárcel para menores y que allí le pusieran firme.

1 respuesta
B

Me parece que aquí poca gente ha visto el programa entero pero bueno. Y que no tenéis ni puta idea de psicología o de como funciona el cerebro también. Pedro hace un buen trabajo, a ver cómo hacéis que vuestro hijo que toma drogas desde los 10 años se levante y empiece a luchar contra eso. Lo enseña por la tele? Si, pero ni me imagino la de escenas personales que han tenido que borrar o la de jaleos que se habrán liado. Es más, yo creo que cuando acaba mal con los chavales no emiten esos programas, pero es una opinión, pues esto ultimo no lo se.

1 respuesta
B

#77 Mira, no te voy a decir nada, porque pensando asi quien te deberia decir cosas son los psicologos.

Con 10 años elegir el camino de las drogas y atribuirle la culpa al pobre crio. Me parece que no tienes ni puta idea de la vida. Mejor dicho, de SU vida. Que facil es hablar sin saber.

Eso se lo dices a un chaval con suficiente madurez como para tener criterio para elegir. Pero a un chaval de 10 años que se le ha tratado como las "sobras"... ¿empatia?

2 1 respuesta
angel222

Desde cuándo ponen anuncios entre medias de los vídeos de Internet? xD

Esto se va a la mierda xD.

B

#103 es que está más que claro que la culpa fue de su abuela, y sus padres.

Como va a drogarse un crio de 10 años, si yo con 10 años no tenia ni para comprarme chicles...

2 1 respuesta
B

#105 Es que esa situación es una bomba. No se puede hablar como el que quiere tener consciencia y conocimiento sobre todo en este caso, a menos que seas psicologo, que no es el caso.

A veces decir una opinión tan a la "virulé" deberia tener consecuencias negativas, bueno, que diantres, si las tiene. Habla tu de un tema que no tengas ni idea en una empresa a ver cuanto tardas en quedar como el culo.

I

#101 Tiene 19 años...

#102 Yo lo he visto entero alguna vez y creo que es un montaje xD
Si no lo es pienso que en pocos casos servirá de algo, harán el paripé delante de las cámaras y luego a seguir igual.

darkblade60

Montaje? en que exactamente? no os creeis que existan estas personas?

1 1 respuesta
E

El programa no es montaje, se tiran unos 3 meses con cada uno y simplemente le dicen que lo que el haga normalmente, que lo exagere un poco para dar show

I

#1 El chaval que va a decir, que si que sea duro eso de que se muera su madre y la abuela tambien sea asi pero que igualmente no es excusa para acabar metido hasta arriba de mierda, es la excusa que da para que no lo tachen por inutil fracasado de la vida que no tiene otra cosa que hacer que hacer el subnormal como cualquier otro kinki que te puedras encontrar.

A ese chaval le fuera metido ya alguna que otra paliza si fuese el tio o la tia y lo fuera puesto de patitas en la calle y cualquier tonteria guantazo al canto, con esa gente se arregla asi, a golpe de remo.

davidgsanpab

Como la gran mayoría de programas de Mierdase... digo Mediaset yo creo que es mas montaje que realidad.
Por esos detalles de que la casa esté perfecta al llegar y justo cuando estan las cámaras empiece a deshacerse y muchos más.
Pero bueno, está bien para ver lo que hay por ahi xD

"Conozco" a uno de aquí de Vigo que salió ahi, un dia le preguntaré.

#112 De Vigo salieron 2, almenos que yo sepa, uno de la calle Buenos Aires y el otro calculo que de Travesía xD

1 respuesta
SasSeR_18

#111 que bien hago en no salir a la calle,lo sabía, tengo uno cerca xd

#111 de la trave los dos xDDDD no nos extrañamos xDD

#115 ni la más remota. es que existen las drogas? crees que por saber que se empieza por los porros lo sabes todo? ni puta idea, insisto.

2 respuestas
Link34

Todos los que decís que es fake, que es todo un montaje, que está todo calculado es por que vivís de pm y nunca habeis visto casos de este tipo ni de refilón, una cosa es que lo solucione el tio en el mes y pico que viva con la escoria esa, que lo dudo totalmente, pero que el chaval es como es y que su familia sufre el tener que mantener a ese cacho de mierda es totalmente cierto

Lo mismo para los de "no, si no es su culpa", "pobrecito", bla bla bla, son chavales con pelos ya en los huevos, que son conscientes de lo hijoputas que son y viven tan de puta madre jodiendo a quien se preocupa por ellos que lo siguen haciendo, luego bua bua bua juro que voy a cambiar, va que esta es la buena creeme, tq tq dame un beso; y después del beso de Judas viene la puñalada trapera que hace todavía mas daño, nah, estos chavales no tienen solución, la única forma de que dejen de hacer daño al prójimo es que se peguen un tiro o que se metan una raya de mas

#114 Y te crees que esa hostia no te duele a ti también, ni que luego va a traer mas odio recíproco, meterle una hostia significa que lo has perdido, olvídate de recuperarlo y llora y aguanta por que no queda otra

1 respuesta
B

la culpa es de quien le da dinero para comprar mierda, ahora a los chavales de 15 les dan 50 euracos para el finde y luego a los padres les parece raro que esten en esos rollos y dicen que es que son muy buenos chavales.

También decir que se nota que no tiene padre y ellas no pueden con el, por que si yo tengo un hijo así de la hostia que le aviento le pongo a bailar la muñeira y se le quita la tontería, y si repite a la segunda que le de le quito las ganas de todo.

1 respuesta
wiFlY

#88 Lo dicho, se nota que no conoces a gente metida en el caballo. Yo por desgracia si, y con la edad de ese chaval no se le nota a nadie. Que quieres, es un crio.... Tu te debes de pensar que cualquiera que se ha pinchado tiene la pinta del tipico yonki, pero igual te llevarias una sorpresa si supieses quien se ha llegado a pinchar (hace años era btt comun).

PD.: Segun el texto no se deduce nada de eso, asi que quizas tambien debieras aprender a leer. Y si piensas que la primera droga que probo con 10 años fue la heroina... es que no tienes p.i. del mundo de las drogas.

1 respuesta
Sie_11

#108 Claro que existen, pero las cosas que hacen de destrozar la casa no creo que sea cierto, porque sino cuando llega este hombre a la casa no tendria que haber ni un mueble de pie. Es evidente que le añaden esas actuaciones para darle mas espectaculo a la cosa.

B

#113 No espera que dejo que destroce la casa y me quedo mirando, la hostia se la daba lo tengo muy claro, veras como para de hacer el mono por que no le doy la maria. Lo que no puedes es dejar que se te crezca así. Pero también entiendo que una mujer ante eso no pueda hacer mucho.

A mi la hostia ya te digo que me iba a doler poco si se que es por su bien y el de los muebles de la casa.

3 respuestas
A

Lo que nunca entenderé y que pasa en todos los vídeos, es cuando la persona accede a hacer la tarea y la otra sigue detrás calentando lo huevos..
Véase aquí cuando esta limpiando el baño y sigue abriendo la puerta.

Son ganas de tocar la moral.

Boke

ami me mola el programa, antes los viernes antes de salir del curro (cuando tenia)nos poniamos a verlo y nos partiamos de risa xD

Link34

#117 Los muebles de la casa te importan bien poco en situaciones así

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • vinilester
  • SasSeR_18
  • Bidroid
  • MiNgUeZ
  • WeFun4U
  • Link34