Al final, todo llega

Sh1n0d4

Joder Akklaim ... esperaba que un buen user del foro de deportes realizará buenas conversaciones por el msn ... porque madre mia xd deja mucho que desear xD

PERO! Bien hecho! A ver si aprenden el resto de mvderos cry del amor xd

I

pero vengate bien y pon fotos suyas xDDD , todas putas hamijo todas putas si yo te contara ....

3
XaPu69

No, no todo llega, siento desilusionarte pero la historia no siempre tiene final feliz. ¿Porque? te preguntarás, pues porque esa maravillosa novia que tienes ahora probablemente (y espero equivocarme) te puteará mas tarde o mas temprano y tu maldeciras al cielo 1000 y 1 veces porque de la primera, que era una puta, te lo podias esperar, pero de esta, no.

Por cierto, no se mucho de mujeres, pero entre lo poco que se, puedo asegurarte con un 99% de fiabilidad que si conoces a una mujer con novio/marido/prometido que a la vez se está liando contigo, dicha mujer es una furcia de cuidado y te hará lo mismo a ti, no te creas especial.

Harker

#1 Pues tal y como yo lo veo, ella tiene el síndrome del perro del hortelano (tan típico en las tías), pero es que tú haces lo mismo, hasta que se pone tan pesada que no quedan más cojones que cortar por lo sano antes de que te busque un lío...

Además a ella le dices que le tienes mucho cariño, pero en cuanto le dices que pasas de ella y ves que ella ya no te va detrás (desadmitiéndote o lo que haya hecho), has venido a contarnos tu epic win (que lo es) en plan... que se joda, por tenerme puteado

#66 Me ha sacado usted una carcajada

werty

es sobre una chica que en su día me prometió el paraíso, dejar a su novio por mí

no más preguntas (respuestas)

cuico

#1 la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

dile: TENGO NOVIA, PUTA CALLATE YA

edit: he posteado a la hora 01:23 darme pulgares plz

14
A

muy grande #1, desde aqui mis felicitaciones ^^

aloisi07

#1 sin duda le as dao bola, de venganza nada, solo le as dixo k tienes novia. el tipico tonteo, k no puede ir a más xq si se entera tu novia te la corta, tipico.

se mas hombre y:

o te las tiras a las 2
o se lo dejas más claro, nada de: ''lo k mas feliz te haga''

M0E

La venganza nunca es buena, pero lo cierto es que esa conversación no es ni una venganza. Por lo que dices te chuleó a saco. ¿Crees que esa tontería compensa algo? xD no, la verdad es que sólo me hace dudar de tu edad...

4
K

-¿Qué quieres que seamos?
-Lo que tú quieras que seamos. (te ríes por lo bajo mientras te frotas las manos)

Aquí te va a contar una historia de que no lo tiene muy claro, entonces le dices:
-Cuando sepas lo que quieres me lo dices, que aquí voy a estar, para amigo o para lo que sea, quetevoyafollarportodaspartes.

Te está diciendo, en idioma de mujer, que ella se había liado con uno, él la dejó de lado como a una mierda, ella quiere follarte a modo de pañuelo y te da largas para que des el paso.
Te la habrías beneficiado a ella, luego hubieses pasado de ella, se habría convertido en una guarra por la desesperación y todos contentos.

PD: no hay nada como liarse con una que tiene un novio al que no conoces de nada ni él a tí.
Ella piensa que tiene el control y que te utiliza y tú te dejas utilizar, follas sin preocupación alguna y luego te vas, te ahorras regalos, invitar, aguantar a sus amigas...

#66 te daría más si pudiese, y todo gracias a tu plz.

M1k4

Me parece ridiculo toda la conversacion que habeis tenido.

Entre que la niña escribe como si solo tuviera un dedo y fuera el meñique, y entre tu que le escribes como un pagafantas en vez de decirle claramente que no es nada para ti, que tienes novia y que le focken analmente...

Wolfskoch

Si #1 le da conversación: siente algo por ella.

Si #1 no le da conversación: es un pasota.

Si #1 le habla bien: siente algo por ella Y es un pagafantas.

Si #1 le habla mal: está resentido.

Si #1 la deja echa trizas: es un resentido por haber sido un pagafantas Y encima: es un cerdo.

Macho, se ha desahogao, ole sus huevos. Un buitre menos. Una calientapollas menos. Una niñata menos y una que ve "Ositos Mimosín. Ositos Mimosín everywhere" menos en su vida.

Hay hilos mucho menos pragmáticos e interesantes: #1 al menos tiene los deberes hechos. Dejémosle que lo haga a su manera y a su estilo. Yo, como él, prefiero mil veces hablar bien y en tono amistoso que liarme a insultos o a conclusiones cortas. Si me ha puteado, acabar rápido me sabe a poco, y emprenderme a improperios me hace quedar como el culo. Prefiero el elegante uso del buenrollímetro para que la otra además se coma por dentro y sienta que efectivamente no es necesaria en mi vida.

La cosa es criticar cojones.

2
Woh

Pues parece maja la chavala, ya nos pasarás su tuenti :)

blackoN

lo siento pero no puedo leer la conver entera del msn, no soporto a la gente que escribe asi xDD, no cuentas nada nuevo, ya todos sabemos que T_D_S P_T_S has echo bien que se joda

Craw

Parece que te alegras más por darle en las narices a esa tía que por el hecho de estar con alguien que te gusta y no te putea.

Igual sigues pillado por ella ...

Soltrac

Después de traducir esta conversación es que por mucho que nos quieras hacer creer que pasas de ella en realidad no lo haces.

Todo ese tochaco se hubiera resumido en:

"somos amigos?" "sí/no"
"sientes algo por mi?" "no".

Lo demás? Es darle bola.

Blacksep

#76 es darle bola? seguro k si?? ... no se... dimelo tu...

(xDD)

B

#76

Exacto.

Y como os pillais por una tia con novio? A mi en cuanto me lo dicen se me quitan las ganas ipsofacto.

Scavenger19

4
Petras

Hay 2 cosas, una es pagar la Fanta como buen dicho y otra es decir "Die, Die my Darling"

Dead_Cell

#1 1º Tienes novia y sigues hablando con ella, por supuesto a espaldas de la susodicha.
2º Te faltan huevos para zanjar de raiz la situación.
3º Si te parece que te has vengado, porque coño no te vas por todo lo grande, diciendole, lo HDP y zorra que es.

No sé, son demasiados interrogantes que hacen que seas un mal user. Cualquier MV-user le hubiese dicho:

Mvuser:
Eres un orco y siempre lo has sido. Eres fea por dentro y por fuera y por mucho que intentes mejorar siempre serás una mala persona. Ahora desaparece de mi vida o tu novio se enterará de lo zorra e hdp que eres.

S

Yo entiendo cual es la venganza del pagafantas de #1, nos ha mostrado el texto para que veamos como escribe la lumi con la que no salía. ¡Bien hecho #1!

Sanchez91

Parecía interesante y he empezado a leerlo. Luego he visto vuesta ortografía en msn. Un saludo.

Sh1n0d4

Ortografia no se, pero gramatica tampoco vas sobrado ( para el de arriba xd ese "la" sobra ).

Sanchez91

#84 shhh

M

Tienes novia, hablas con el putón ése sin q ella lo sepa, le dices -¿Qué quieres que seamos?
-Lo que tu quieras que seamos.
... Creo q es mas q evidente q sigues sintiendo algo por ella, aunq no lo quieras reconocer.
Podrías contárselo a tu novia, una relación se basa en la confianza y en la sinceridad...

Pd: Mi novio le dice esas cosas de chico sumiso a una tía por la q estuvo colado hace tiempo y se arrepiente xDD

Akklaim

.

Halrock

Lo que no se porque le dais tango juego a estas conversaciones xd Simplemente le dices : "que quieres de mi, porque yo tengo a mi chica y la quiero a ella solo", la ostia se la lleva seguro xd

f4sticio

La culpa es de vosotros que sois bobos siempre yendo detrás de tías con novio, anda que no habrá tías que siempre os jugáis la dignidad y una cara nueva por una tía con novio

En fin, me alegro de que te vaya bien

1
knaus90

Has hecho lo correcto, y como he leído antes deberías vengarte de ella si te interesa y para que no juegue con mas gente es pasandole la conver a su novio.

1

Usuarios habituales

Tags