Al final, todo llega

Shatterz

#90 Eso es. Despierta el tigre que hay en ti y mándale un correo al novio. Eso sí que es una venganza en condiciones, joder, y no la pseudo-tonteo dejando puertas abiertas -que en mi opinión es lo que has hecho- que has venido a postearnos aquí.

Orín! Zurullo! Sangre! Gisantes marrones! Por la unión de nuestros poderes invocamos al Capitán Mierda!

alblanesjr

A ti en verdad te mola tu "ex", porque sino no le das largas de esas de "yo quiero que estes bien".

Le dirias: tia, no quiero nada contigo, me jodiste y paso de tu puta cara.

1
j4n0

#92 yo pienso lo mismo xd

Akklaim

.

roka

Tu amiga/Jenny/puta te tuvo en sus manos mientras tú no tenias a nadie, ahora has quitado el clavo con otro clavo (novia) y pasas de ella.
Ya era hora de que sentaras la cabeza...

danao

*t exo el ombre mas feliz dl mundo

que creida.

Por cierto Akklaim, que sepas que he estado en tu misma situacion, fueron unos meses, a los 6 años lo dejo con su novio y me vino buscando, pasaron cosas y la di largas, porque estaba confundido, me sigue felicitando por mi cumpleaños y poco mas, todavia no nos hemos visto desde hace 1 año y no se como estara el tema :/

es muy duro, pero has tenido los huevos de dejar las cosas claras, que es lo que hay que hacer (y yo hice ofc xD)

B

En serio tanto os cuesta chutar a alguien? xd. Será que soy un catalán sin sentimientos, pero a mí cosas así dejarlas al aire no. Aunque también por eso los amigos que tengo los cuento con una mano y follo 2 veces al año.

Yandr0s

Pues si a mi me viene mi ex cuando lo deje con el novio a pesar del daño que me ha hecho y el tiempo que ha pasado...
y me la follo de nuevo xD

2
knaus90

#98 sabe

borxi

#98 depende de si tu actual novia esta más o menos buena que ella!jeje

Akklaim, yo creo q has hecho bien, darle un poco de su misma moneda para ver lo que se siente.. Las tías (y esto lo digo por que tengo MUCHAS amigas que me lo han dicho -aunque siempre son sobre las demás mujeres, no sobre ellas-) les gusta tener a los tíos ahí, aunque tengan novio, aunque estén genial con ellos, aunque no quieran NADA contigo.. son así, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer!

Llega a ser obsceno cuando encima saben que tu les gustas pero bueno.. al fin y al cabo, es culpa nuestra por lo idealizadas que las tenemos.. si les tratáramos como personas normales (que al fin y al cabo es lo que son) creo que todo iría mucho mejor (a todos).

Salu2

maw1

#98 conozco un amigo que lleva 4 años haciendo eso y en todo ese tiempo no ha estado con ninguna chica...mientras que ella ha estado con unos cuantos
yo no lo haría vamos xD

Harker

#98 Pero mientras estás en ello, le tienes que soltar un:

-Pues X tía que me trinqué mientras tú estabas con el otro, tenía mejores tetas que tú

Y la hundes... O en su defecto, en vez de decirle X tía, le haces una lista de tías que te has pillado con mejores tetas que ella...

xDDDDDDD
\/

2
Yandr0s

#102 sabe..

oh shi...

B

La tia es una payasa. =/

ludo90

#104 No insultes gratuitamente...

la tia es una zorra...pasa de ella...

Usuarios habituales

Tags