Al final, todo llega

Akklaim

.

2
BlackGun

yo tb quiero follar.

8
Vehuiah

T_D_S P_T_S

No hay nada mas que disir

4
ShantyTown

Cuent...oh, esto es OT. Bueno, me alegro de que seas feliz y todo eso.

Kenderr

¿Cual es la venganza?

18
spyro512

Es la tipica con el sindrome del perro del hortelano.

Epic win #1.

2
shakespeare

Pero hombre, yo esperaba una foto por la venganza xDD

Qué edad tiene esta chica? pq como escribe y tal mentalmente no parece q tenga más de 15

y1mb0

Que tipico ver que ya no comias de su mano para darse cuenta de las cosas.. muchas veces pasa eso la verdad y es una pena que siempre es tarde para darse cuenta..

Suerte con tu relacion y ojala te salga bien y no tengas que acordarte de esto.

DaRk-eXe

pero te follabas a la tia con novio? si no eres un pagafantas.

pd: se huele resentimiento por tu parte en la giliconversacion del msn.

2
sombrio24

Ese tal "yo" es un poco pagafantas no?

7
JonaN

Estamos orgullosos de ti, bien hecho.

2
jmdw12

Estoy pasando la conversación por el traductor de google en unas horas estara la traducción completa.

Ahora en serio, ya sabes que tipo de mujer es, las que quieren tener a un tio en la recamara por si acaso. A esas mejor ni acercarse.

Akklaim

.

HIMOTEN

De venganza nada, te ha tanteado a ver si seguias en sus faldas y ha visto que no, ahora se buscara a otro si puede, porque dudo que ella este buena.

En fin xD una buena venganza hubiera sido que ella dejara al novio por ti y tu le hicieras lo mismo que te hizo, no esta mierda rollo eh mish mish mish gatito ven.

4
Sertkoc

#6 pelo del hortelano? que yo sepa siempre habia escuchado el perro del hortelano

HukymaN

He leído 5 líneas, tanto "kiero k k k k komo kuando ke ke ekisde ke ke ka ku ke ki" me ha impedido continuar con la lectura, por lo que he leído hasta ahora:

"kiero k estes bien"

:palm: :palm: :palm:

T

Esta pregunta va dirigida a #1 y al resto de gente que pasa por lo mismo. ¿Qué os hace pensar que una persona que traiciona a su novio tonteando con vosotros es alguien digno de confianza? Quiero decir, ¿qué os hace pensar que no os hará lo mismo? xD

#19 muahaha :clint:

1
josepginer

Pero si es ella la que te tiene donde quiere. Y por cierto, sigues sintiendo algo por ella.

Attila

Nunca intenteis algo serio , con una que dice que va a dejar a su novio por ti, quien te dice que tu no vas a ser el proximo?
Has hecho bien en buscarte otra cosa, puesto que las mujeres asi, son manipuladoras como ellas solas.

Edit: Lol no habia leido a #17

B

No es venganza xd. Te estaba probando, cosa que yo haría millones de veces si tuviera tetas. Al no tenerlas (o no tenerlas apetitosas) los tíos (como yo, de físico mediano tirando a feuchos) tenemos que hablarles, aguantar sus tonterías trivales, salir de fiesta y compartir "x" cosas hasta que puedas entrarles en algún momento óptimo. Ellas se saltan toda la parafernalia.

Total, sólo que no fuera un orco gordo a los 30 segundos después quizás ya tenía otro xd. Depende de la importancia que le hubiera dado a tu "calabaza" y se pusiera a llorar y demás. Cuántos años tiene?

A, por cierto. No le des tanta importancia, que es sólo una cría y céntrate en tu novia xd. Tanta fijación...

spyro512

#15 astronomically epic fail

edited

Masackre

k k k k k k k k k k k k

Akklaim

.

B

Ella:
*k somos?¿
*somos amigos?¿
*somos conocidos?¿
Yo:
*lo k t haga sentir bien a ti

Eso se llama dar bola a alguien.

Por lo demás tan indiferente no te será si lo posteas, porque la historia en sí no es que tenga mucha chicha.

8
Akklaim

.

Dralions

Joder con los Pimpinela; vaya nivel de patetismo xd.

1
y1mb0

#23 lo que no entiendo si ella teniendo novio y demas y tu no tener nunca nada con ella, por que llora?

B

Llora porque es gilipollas. Al igual que el 90% de las tías.

Y aquí me quedo esperando la lluvia de mierda. Vale que los tíos en media quizás la superamos y subimos al 120%, pero la frase de arriba es pura verdad.

5
MGM

Hombre, mítico.

Creo que nos ha pasado a muchos, ir detras de alguna, aguantar cosas (sin llegar a ser pagafantas) y cuando aparece otra, sale bien, y hasta se hace tu novia, se piquen y hasta te quiten el contacto XD.

Creo que podrías haber llevado la conversación por otro lado, haciendola ver lo que se ha perdido y que no volverá a tener esa oportunidad (cosa que hice yo). Eso les jode muchisisisisimo.

Lo dicho, Como el perro del hortelano. NI COMEN NI DEJAN COMER

profreak

me indignaría hablar con una persona con esa ortografía. Es infumable. Tu amiga es una choni? :)
PD: T_D_S P_T_S

Usuarios habituales

Tags