Al parecer tengo Varicocele

AverageDude

Pues eso gente, hace unas semanas fui con el urólogo porque días antes de la cita empecé a sentir una ligera presión en el testículo izquierdo que me hacia el día a día muy pesado, después de que me aplicara ultrasonido testicular me dijo que presentaba Varicocele grado 1 junto con un pequeño quiste en el testículo izquierdo (El Varicocele básicamente es el engrosamiento de las venas en el escroto) y bueno al final me recetó ciertos medicamentos para el dolor, circulación sanguínea y un suspensorio para los cojoneh, todo esto con el fin de eliminar la molestia (en teoría con esto me iba a aliviar y no iba a necesitar hacer nada más)....

Lamentablemente la molestia sigue ahí de manera intermitente y físicamente noto como arriba del testículo izquierdo se ve como una "bolsa de gusanos" (que son básicamente las venas engrosadas). Dentro de unas semanas tendré una segunda cita con el urólogo para ver el estado de mis partes nobles y decidir la siguiente acción (que podría ser la operación del varicocele, pero dicen que no es 100% efectiva y no se si me aliviará completamente).

Gente estoy realmente asustado y mentalmente hecho mierda (siento una impotencia que no veas y no me puedo concentrar en nada desde hace semanas) por este puto varicocele. De la info de Internet y de médicos con los que he contactado veo ciertas contradicciones, no conozco a nadie que haya tenido este padecimiento y ni siquiera se si realmente alguien se puede aliviar de esto, por lo tanto, me gustaría tener una opinión mas de gente que haya tenido esto o conozca casos de gente con esta anomalía y preguntarles lo siguiente: ¿El varicocele se puede curar completamente?, ¿El ejercicio de alta intensidad afecta negativamente el varicocele?, ¿Hay posibilidad de que mis huevos vuelvan a la normalidad estéticamente?

P.D. Disculpen el tocho-post y la redacción de mierda.

1
B

A la mierda el huevo, todavía te quedaría uno.

JaNDeR

Con esta dolencia ya no puedes ser AverageDude.

Sugiero que te cambies el nick.

1 respuesta
YokeseS

Animo con los genitales no se juega. Moja los huevos en algun chochete a ver si asi se te pasa 😆

Zelmete

yo también lo tengo, lo peor que puede pasarte es no poder tener hijos de forma natural. A mi no me duele pero parece que tengo un tercer huevo.

2 respuestas
AverageDude

#5 Joder, cómo que un tercer huevo, llevas mucho tiempo con el varicocele?? : (

#3 VaricoDude

1 1 respuesta
Gunker

Que cojones?

Zelmete

#6 2 años y lo tendré igual que casi al principio. Cuando más se nota es con la ducha de agua caliente. todavía me acuerdo cuando me lo descubrí por primera vez mientras me duchaba.... salí como una libre hacía urgencias acojonado y nada, me hicieron pruebas y me dijeron que era un varicocele grado 1 y que en el testículo izquierdo no era grabe. si fuera en el derecho si es síntoma de algo mayor.
no me operaban por no haber peligro de nada, pero si intentara tener un niño y de no poder tras un año si que me operarían.

1 respuesta
AverageDude

#8 Por eso que me acabas de decir me tiene con duda lo de la operación del varicocele, ¿Porque te insisten en no hacerla si no es por problemas de fertilidad?.

Ulquiorra

dep

siempre posteaba

casimedia

Siempre podrás ser como el eunuco de juego de tronos.

Xetroz

Mira el lado bueno siempre podrás extirparon y ponerte una pera ahí para inflarte el implante de pene.

DarkTevy

A mí me salió un varicocele en el testículo izquierdo con 10-11 años y los médicos insistieron en que me operase debido a que podrían haber problemas de fertilidad en los años posteriores.

Así que me operé con esa edad y fue un fracaso estrepitoso ya que no se me quitó. Pero desde entonces no tengo molestias prácticamente nunca, hago ejercicio de alta intensidad, levanto pesas, etc...

Al parecer, los problemas de fertilidad vendrían dados por el aumento de temperatura en el escroto debido a un incremento del riego sanguíneo, lo que haría que los espermatozoides no tuviesen las condiciones apropiadas para su correcto desarrollo, pero he conocido varias personas con varicocele que tienen hijos, otros en cambio, tuvieron que tirar de fecundación in vitro.

Lo mejor es que si en un futuro quieres tener hijos y hay problemas, te pongas en manos de profesionales y se busque una solución adaptada a ti. Hoy en día la operación de varicocele se suele realizar con un catéter a través de la ingle y no es nada invasiva, en un par de horas ya estás en casa haciendo vida normal, a mí me tuvieron que rajar el abdomen y estuve tres semanas jodido.

Y ánimo, que no es nada y a la larga no afectará a tu calidad de vida.

1 1 respuesta
B

Estarás acojonado.

1
danyWTF

Yo también lo tengo, desde los 20-21 años en el testículo izquierdo. En mi caso también tengo un quiste líquido pegado al testículo. Hago vida normal pese a notarlo de vez en cuando. El urólogo me dijo que no me preocupara pero aún así suelo ir a revisión prácticamente todos los años.

No te rayes xd

1 1 respuesta
13malkavians

Espero que puedas recuperar a tu amigo de la infancia

Échale huevos!

1
B

Dep

4ases

yo tengo uno desde los 15 en el izquierdo tambien, me recetaron enantium para cuando me doliese y listo.

Si es verdad que cuando se pone jugueton pues molesta mas de la cuenta pero se puede hacer vida normal.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

No te ralles, a mi me operaron de uno en el izquierdo junto a una hernia inguinal (operación 2 en 1), no he tenido ningún tipo de problema hasta el día de hoy y de eso hace ya unos 15-16 años.

De verdad, no es para tanto.

1 1 respuesta
AverageDude

#13 Actualmente no sientes ningún tipo de dolor?

#15 No has notado un cambio estéticamente con el paso de los años?

#18 Sabes si afecta negativamente ir al gimnasio?. Es que desde hace tiempo he querido empezar a subir de peso dándole a los fierros pero el urólogo que me vió me dijo que nanai.

#19 Macho de verdad... no sabes la esperanza que me da saber que hay casos como el tuyo.

Gracias a todos por sus respuestas, disculpen si he sonado como llorica con el tema pero les pido que entiendan mi preocupación, ya les digo que con mi salud siempre he sido muy cuidadoso y me rayo con este tipo de cosas, especialmente cuando pueden ser molestias crónicas.

2 respuestas
Pelunarez

Yo no sabia ni que es, ni conozco curas, gente con ello o cronicidad del dolor, pero amigo, lo siento mucho porque pasar por algo asi que te captura mental y fisicamente las 24h debe ser terrible.
Un abrazo, a ver si se te mejora y tus huevos vuelven a ser los ovoides perfectos que eran.

1
sephirox

Yo tengo colegui, me duele de vez en cuando. Al principio ya estaba pensando hasta cómo iba a ser mi ataud, rezando y todo, pero luego ya quedó en nada.

Te duele más porque te rayas y no paras de pensarlo, te lo digo por experiencia.

1
DarkTevy

#20 Actualmente puedo tener ligeras molestias como mucho una o dos veces al año. También es cierto que con el tema de ropa interior, siempre prefiero llevar boxers bien ajustados que recojan toda la huevada y no dejen que cuelgue el amigo venoso.

Y no te preocupes por el gimnasio, que no te va a estallar ni nada, puedes hacer vida normal.

1 1 respuesta
AverageDude

#23 Gracias por la información y la confianza compañero, me va servir de mucho ir al gym, para mantener la mente ocupada y, porqué no, moldear el cuerpo y ganar confianza en mí mismo.

-YoNKo-

Este tipo de threads son los que te enseñan a estar agradecido por cosas que antes ni dabas la mas mínima importancia. Acabo de revisar la huevada y todo correcto, te quiero MV. Ánimo a los hermanos caídos.

squa1o
#5Zelmete:

en el testículo izquierdo no era grabe. si fuera en el derecho si es síntoma de algo mayor.

Suena a coña joder xD (no digo que lo sea)

4ases

#20 pues te voy a contar mi experiencia, en mi epoca en londres currando en la cocina un dia me toco organizar la nevera, nada fuera de lo comun. levantando pesos de 5 kilos por caja mas o menos. El caso fue que me dio un latigazo del copon y desde hay estoy jodido y no puedo hacer "esfuerzos". Me toco bajarme a españa para estar con medicos, de esto hace casi 3 años y sigo con medicos, porque no tienen ni puta idea de lo que tengo.

No esta relacionado con el varicocele.

por poder puedes hacer ejercicio, pero no te pongas en plan conan porque te va a joder.

PD: hablas de que tu varicocele es como una "bolsa de gusanos", a mi lo que me ocurre mas bien aparte de lo del escroto es que el coducto que va del huevo a la ¿uretra? se me pone del grosor de un lapiz cuando esta jugeton, normalmente es la mitad.

incorrecto

tiene huevos la cosa.

klm

Mucho defor por aquí con varicocele

1 respuesta
4ases

#29 es bastante comun y curiosamente casi siempre ocurre en el izquierdo.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • AverageDude
  • DarkTevy
  • sephirox
  • 13malkavians
  • Zelmete
  • YokeseS