Al parecer tengo Varicocele

contris

Yo tengo varicoselle bastante grosso y de hecho estoy operado desde hace 3 o 4 años. Quitando que por esto tienes el semen un poco mas acuoso y eres un poco menos "fertil", cosa que he agradecido muchas veces y me ha librado de muchos sustos lo demás es cuestión de estética (si, el huevecillo izquierdo te cuelga un poco mas que el otro, ya ves tu, not big deal) por lo demás no hay mucha cosa mas que contarte. Te pueden operar y se "soluciona", aunque si que es verdad que eso va creciendo y creciendo y al final puede no servir de nada. Te aconsejo que entrenes cuadriceps (hace que se mande mucha mas sangre a los testículos) y lleves una vida "sana" dentro de lo que cabe que estimule la irrigación sanguinea. A mi literalmente me dijo el urólogo que no tendría problemas para tener hijos pero que alomejor me tenía que tirar 1 semanita larga sin tener realciones sexuales antes para que pudiera soltar todo mi amor en su máximo exponente. En fin, que no te ralles, es algo muy típico de los que somos altos y no va mas allá de lo que te he contado anteriormente.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • AverageDude
  • DarkTevy
  • sephirox
  • 13malkavians
  • Zelmete
  • YokeseS