Alan Davis: El hombre que hizo temblar a la NASA

B

#90 todo el mundo sabe que lo de la Luna fue una conspiración EEUU-URSS para mantenernos a todos en la ignorancia.

Yo es que me parto. En la Luna no hay NADA, por eso ya no se va. No tiene interés científico, y costaría una porrada de trillones de euros mantener una estación base allí. Sólo tenéis que ver el pastizal que nos estamos gastando en la ISS. Pues ese pastizal no es nada comparado con construir una base en la Luna. Pensadlo así: los viajes a la Luna son como cuando vas a Londres, París, etc. Si yendo varios días para visitarlas ya te gastas tu presupuesto completo de un año para viajes, imaginaos tener que quedaros durante un período de tiempo más largo.

mollo85

Lo de pensar que en algun momento hubo vida civilizada en nuestro inerte satelite es una soberana soplapollez, no se como ni siquiera puede alguien con 2 dedos de frente plantearse esa mierda tan grandisima.

iRoN-G

#91 En la luna hay Helio-3
http://es.wikipedia.org/wiki/Helio-3

El Helio 3 un combustible para el futuro
La Luna tiene helio suficiente para sustituir al petróleo
El combustible del futuro Helio 3 está en la Luna
y paro de buscar

XDDD las teorias conspiratorias ya cansan, va a ser que EEUU y URSS en el 1969 se llevaban tan bien que se pusieron a tramar juntas.

Yo no trabajo en la NASA y tampoco he hablado nunca con un astronauta pero entre creer a alguien que me dice que no se ha ido a la luna porque:

a) No se ha vuelto a ir
b) Es una teoria conspiratoria para mantener a la gente ¿callada?¿tranquila?
c) No hay nada en la luna
d) No hay tecnologia

O creer a alguien que me enseña pruebas como rocas, videos, testimonios, restos de naves y otros objetos en la Luna pues chico, que quieres que te diga...

J

#1

Cuando los extraterrestres terraformaron la Tierra, controlaron todo el proceso desde la luna

Claro que la NASA oculta informacion, te crees que son una ONG?

frostttt

Es un tema bastante interesante pero se hace raro que un periodo de 40 años no se haya hecho nada provechoso en la Luna, puede a ver motivos ocultos o simplemente que no interese por ahora.

iRoN-G

Por cierto, ¿a alguien le suena un reportaje o algo donde dijesen que lo que le cuesta al estado Television Española, España podria tener su propia estacion internacional?

Ah y el video de #1 mola mazo ahi con la musiquilla esa, pero si la primera foto que sale de la luna gigante ya es retocada... pss

Krakken

#21

Oooohhh, que suaaaveeee deben de ser 8·)_____

#1

Que montón de tonterías...

ch3ris

ya esta tardando google en poner un satelite en la luna xd

GryF

Jesús curó parapléjicos y ciegos, multiplicó panes y peces, y fue crucificado en la cara oculta de la luna. Por eso nos ocultan tanta información. Es una conspiración de EEUU, la URSS y la Iglesia.

La Iglesia se apunta a la carrera espacial. Ya tienen su platillo a punto para ponerlo en órbita en 2010.

PD: Ahora en serio, ¿de verdad os creeis algo que dice la gente por internet? xD

d3v3l0p3r

Esta claro que nunca llegarón a pisar la Luna y es más no creo que el ser humano la haya pisado todavía.

Luego puedo afirmar que es FAKE

B

Hombre,se que cuesta mucho dinero,a expensas de que fueron o no pero molaria volver alli y hacer fotos y videos en color no? que estamos hasta los cojones de blanco y negro,jajajajajajajajajajaajaja.

Tambien hace poco tiempo se ecucho que el archivo de la NASA sobre el alunizaje de la luna se habia perdido...que lo dicen como si hubieran perdido un llavero

http://www.taringa.net/posts/noticias/110784/La-Nasa-perdi%C3%B3-los-videos-del-alunizaje.html

Adolf_Stalin

Se puede ver la huella de Armstrong desde la Tierra, pues como para no ver "estructuras".

Urien

Nadie a hablado todavia de Mirlo Rojo y el montaje de JJ Benitez? xD

GryF

Sí, lo comentó alguien, pero yo no sé que coño es eso del Mirlo rojo xD Y paso de buscarlo en google porque supongo que será algún fake que proliferó. Cuentame de que va :3

Urien

Basicamente eso, JJ dijo que un militar de la NASA bajo el pseudónimo de Mirlo Rojo le contó lo de las estructuras en la Luna... hasta ahí un programa de misterios como era Planeta Encantado pues pasaba, el problema es que se coló bastamente al presentar este video sobre Armstrong.

Despues de sembrar la incredulidad en todo el pais salió un estudio de Bilbao atribuyendose el mérito de haber realizado este video a petición expresa de JJ, nunca supe si llegó a pronunciarse sobre esto pero para mi perdió todo el crédito que había depositado en este periodista.

JJ Benitez es un gran investigador pero para lucrarse bastamente hizo lo mismo que Dan Brown (solo que él lo hizo antes), corrió el rumor de una historia falsa basada en hechos historicos. JJ lo hizó con su best seller Caballo de Troya

donde nos presenta cosas tan increibles como
B

http://www.youtube.com/watch?v=BQbu2Bd6zyo&feature=related

Kaiserlau

#105 digamos q JJ se flipo muy mucho en ese capitulo.. y yo supongo q toda la historia del confidente es una alegoria a su trabajo como investigador..

A la luna se llego.. y el q no lo crea asi sq esta ciego.

Ahora bien de la luna se sabe poko para ser nuestro satelite pero de ahy a pillar el video de #1 y interpretar esas imagenes tan cuestionables como base para creer q hay o hubo estructuras en la luna pues me parece un fail gordisimo..

garktz

estoy convencido de que todos estos rumores los crea la propia nasa para que no les recorten el presupuesto... al igual k seguro que el ejercito lia alguna discretamente para que no se lo recorten.... todo esto es una mafia....
si la cia hizo tratos con la mafia siciliana para desembarcar mas seguros durante la wwII que no haran estas agencias/secciones de eeuu para que no les quiten pasta....

tgr_negro

Pues a mi ha habido una cosa que me ha llamado la atencion para darle mas salseo a esto. Por que en google earth sale marte y el cielo pero no han puesto la luna?
Y a mi lo que siempre me ha parecido rarro es como hace 40 años podian ir a la luna viajes tripulados y hoy como mucho mandan algun viaje tripulado a una estacion espacial??
Con todo lo que se supone que ha mejorado la tecnologia. Hace 40 años nadie tenia ordenador ni movil eran cosas casi impensables un ordenador en cada casa. Y sin embargo podian poner a un tio en la luna. Y ahora nada.

garktz

ahora sigue pudiendo hacerlo pero es un gasto totalmente absurdo....

DaGeRuK

yo me acuerdo q antes en el google earth se podia ver la luna, pero ahora no sale no se xq :S XD por cierto, veis las tuberias de marte ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeliAmber

Joer gente que incultura astronautica ...

HAbiendo enviado miles de satelites al espacio, teniendo una estacion espacial internacional en la que vive gente desde hace años, habiendo existido la MIR, el Skylab , y , lo mas importante, habiendo enviado sondas a Marte con robots remotos, satelites a marte, sondas a Jupiter, que han visitado IO, Ganimedes y Europa, Saturno, sondas a cometas, sondas que incluso aterrizaron en el asteroide Eros -1 , sondas en venus, habiendo grabado el sonido de la atmosfera de Titan ...

teniendo misiles intercontinentales que viajan por el espacio y vuelven a caer en la tierra y recorren en minutos distancias de decenas de miles de kilometros ....

¿Como se pueden escribir tal cantidad de gilipolleces?

Jandralla

vamos a ver, ya advertí que los videos que puse eran un poco pastel, pero que a cierto modo servían para que os hicieseis una idea del tema, saber si lo veis posible (estructuras en la luna) o si es algo imposible.

No dudo de los viajes espaciales ni de todo lo que se ha hecho alla arriba, lo que planteo es si lo que dicen algunos que han visto es cierto, o por el contrario un bulo.

De ahi que os pida vuestra opinion y argumentéis un poco el porqué

saludos

SioN_cS

Pero un momento, ¿nadie va a decir nada sobre lo mejor de todo el hilo? Por Dios, el segundo video de #76 es MARAVILLOSO xDDDD

O

Habeis visto alguna vez la parte oculta de la luna al detalle, ya sea en fotos o algo?

George-Bush

#105 Joder tio vaya chapuza de video, ya solo por el antinatural movimiento de la camara se ve que es fake a morir.

Y por favor, todos los HOYGAN EL HOMVRE NO LLEGO A LA LUNA ES TODO UN MONTAJE NOMAS que se retiren del hilo que ya huele eso.

#69 Pero como que no hay gravedad en la luna? Que enseñan hoy en dia en los institutos? xDDD

danao

A lo mejor son eldars o marines espaciales ... :O!

Joder, me dan ganas ver si se puede ir a algun puñetero megatelescopio a preguntar o ver en algun visita xD

13500

Lo que yo no me creo es que el hombre no haya vuelto a pisar la Luna desde los 70s...

George-Bush

#118 ¿para que? Osea, se fue 6 veces a la luna y sobraron,con la tecnologia actual (vease la estacion espacial internacional) se podria llegar a establecer una pequeña base alli pero... ¿para que? ¿para recoger mas piedras? no da beneficio ninguno y ya esta "todo" estudiado, es un pozo sin fondo.

Marte es otro cantar, a mi lo que me cuesta creer es que aun no hayamos visitado otro planeta (Creo que en terminos tecnicos podriamos ir, pero no volver)

DeliAmber

#115 tengo una lamina enmarcada delante de mi que se llama "The Earths Moon", con detalles de las dos "caras" de la luna, con fotos, mapas geográficos , etc . Es una lamina de National Geographic.

Usuarios habituales

  • danao
  • DaGeRuK
  • Jandralla
  • hamai
  • George-Bush
  • Zhuangzi
  • iRoN-G