Alarma en Valladolid por un cocodrilo suelto

Aidanciyo

Valladolid está en alerta por un peligro insospechado.

Un cocodrilo avistado por unos jóvenes en la confluencia de los ríos Pisuerga y Duero, a la altura de Simancas, ha provocado la alarma. Tanto la Policía Local como el Seprona han desplegado un dispositivo para localizar al animal salvaje.Fue la policía local de Simancas quien confirmó el avistamiento y procedió a acotar una zona usada por pescadores. El objetivo era evitar cualquier incidente con el cocodrilo avistado, que podría alcanzar el metro y medio de longitud.Los investigadores consideran como hipótesis probable que alguno de los domicilios ribereños tuvieran al animal como 'mascota' no declarada. Sin embargo, según informa la Tribuna de Valladolid, se ha encontrado el nido del reptil en Pesqueruela, donde el río Pisuerga desemboca en el Duero y donde se produjeron los avistamientos viernes por la tarde (los jóvenes) y sábado (un agente de policía)

Spiker

A la brasa tiene que estar buenísimo.

5 2 respuestas
B

Que lo dejen en paz al pobre.

12 1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué rico fachaleco se podría hacer con su piel

PancreasYEAH

El logo de Lacoste ha cobrado vida

3 1 respuesta
wHiTefOx

a mi me parece un caiman

3 1 respuesta
Tamiica

Ala ala! Jaja lo que no les pase a los pucelanos.. xD

MrBigel

#3 Quizás es una hembra embarazada y en 5 años Salamanca es Loussiana.

3 respuestas
B

#8 Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. No te jode.

1 2 respuestas
MrBigel

#9 Y si tuvieras humor no serías tu abuela.

13 1 respuesta
Overwatch

No sabia que habian cocodrilos en españa.

Se pueden encontrar en algunos rios?

2 respuestas
B

#10

4
Singed

#6 a mi también, parece que tiene el morro en forma de U y no creo que hayan soltado un cocodrilo de la india (creo) que es la única especie que podía engañar con el morro.

Anskar

aligator lives matter!!!

1
FaKeTe

2020 things

1 1 respuesta
Tamiica

#15 que será lo próximo.. xD

B

Tenéis que llamar a ....

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5 Propongo que suelten al caballo de polo en la orilla del rio y veamos por fin quien venceria en la legendaria lucha.

1
B

#9 #8 Simplemente dice que la vida se abre camino.

1
Aidanciyo

#2

benjajim

Cuando sacaron un autobus ya sabía yo que había de todo en el Pisuerga

B

Turismo de calidad

perez_chuck

#1 El vídeo es fake, pero la noticia es real
Te lo podías haber currado un poco más...

Al parecer, un grupo de jóvenes lo avistó el viernes por la tarde, diciendo que mediría metro y medio. Imagino que no se le tomara mucha importancia hasta que al día siguiente, un vecino lo viera también sobre las 13h. Entonces se realizó un despliegue de policía local, GC y seprona para intentar localizarlo, sin éxito.
https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/provincia/despliegue-policial-confluencia-20200606175747-nt.html#vca=modulos&vso=elnortedecastilla&vmc=lo-mas-leido&vli=valladolid

Hoy al parecer han encontrado un nido y huellas, indicando que puede que se trate de un cocodrilo del Nilo de entre 2,5-3m.
https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/hallan-huellas-posible-20200607131056-nt.html

1 respuesta
Aidanciyo

#23 el vídeo lo saqué de un enlace de un periódico, perdone usted por no ser la agencia efe en persona.

2 1 respuesta
perez_chuck

.

B

Aqui tenemos sirulos.....no se que es peor :grinning:

RusTu

30
cabron

#11

Es que autóctonos no hay, cualquier que haya es por que lo han soltado en algún momento

tute07011988

#11 por supuesto, aquí en el Vinalopó tenemos un criadero para abastecer todas las cuencas hidrográficas de la península.

MaTrIx

Ya tengo cena esta noche

Pd:

Usuarios habituales