Albert Pla: Manifestacion

H

Otro video de este despojo social.

Que mejor leccion ante niños que decir que le gustaria matar a policias si los tuviera delante, banqueros o politicos... Todo esto y mas soplapolleces de este personaje que creeria ser idolatrado por la gente por hacer el subnormal... En fin, a ver si alguien le explica a este lastre humano lo que hay.

PD: Que alguien llame a su camello.

2
Camperito

puto yonki

3 1 respuesta
P

Pero qué cojones? xDDDDDDDDDD

D

le estais haciendo la mejor publicidad a este individuo que por cierto es lo que andaba buscando...

3
P

¿Y a quien no le gustaría hacer lo que dice?

1 respuesta
H

#5 Yo tengo otras prioridades.

sutik

Es un grande joder...

3
lxn_

Menudo ridículo te acabas de marcar #1 JAJAJAJA

9 1 respuesta
W

por que habla como si fuera tonto?....

H

#8 ¿? A ver, iluminame.

GaTToO

me encanta ver como os troleais a vosotros mismos con albert pla, me lo paso pipa

2
kocho

La voz que pone da ganas de quitarle el arma y pegarle un tiro, y que los niños de alrededor dijeran: "Bieeeen, muchacho, todos queríamos hacerlo". Después quemaríamos la radio por publicitar a semejante personaje y la gente de la calle diría: "Bieeen, muchacho, que se lo coman las llamas"

Da un poco de vergüenza ajena. Me parece "bien" que exprese su opinión, pero como monólogo y actuación es una santísima mierda putrefacta.

Fastuquet

jajajajaja, sois la leche. en serio.

Flamazares

me follo a la de los auriculares

M

Que jefe, no solo habla por mucha gente si no que ademas con su estetica y estilo de decir las cosas es capaz de amargarle aun mas el dia a los fascistas jajajaja

4 2 respuestas
B

Sensacionalistas, suelta el monólogo en español y lugeo en catalán explican que lo que acaba de decir es parte de un monólogo teatral.

F

http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Pla

Pobrecillo...

En Wikipedia, lo ponen de español...

Tiene que estar pasándolo mal.

resondual

No sé quien es este hombre y no he tardado mucho en parar el vídeo, pero veo que habláis mucho de él durante el día de hoy. Igual es eso lo que quiere eh, just sayin'.

¿Es un poco downer o algo así?

1 respuesta
Slopestyle

¿en Catalunya radio tienen un programa dedicado a los yonkis de la calle o que?

#18 este es uno que dijo que le daba asco ser español y le clausuraron una actuacion en Gijon. un despojo social....sin mas

Ninja-Killer

http://www.dailymotion.com/video/x1cjzz_elforotv-com-albert-pla-en-tvr_music

Yo supe de su existencia cuando vi la troleada (o no) del minuto 1 a 1:19 xDD

vappatixihm

Un grande xddd

B

ahora entrevistan a cualquier tirado

1
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#23 ni que dijera alguna mentira xD

Camperito

#23 Te gusta mejor, desecho social?

allmy

Tiene gracia porque debe tener medio cerebro hecho papilla de todo lo que se ha metido el desecho social ese

Polakoooo
evilsol

Pues anda que no molaria entrar en el congreso con cara de malo.

W

#15 no hace falta ser fascista para ver que a este tío le falta un agua

1 respuesta
vinilester

#29 Para #15 cualquiera es fascista hasta que se demuestre lo contrario.

Pero tampoco es dificil demostrarlo. Con soltar alguna de los de su gremio ya te quita del saco de los fachas. Un me cago en España, muerte a la policia, gora ETA, viva el Che, etc,.... sobra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • nixonE1
  • HalFANHouR
  • vinilester
  • Polakoooo
  • warawk
  • Ninja-Killer