Albert Pla: Manifestacion

_0-0_

una conversación magnifica para tener como público tanto niño... bravo!

1 1 respuesta
vinilester

#31 No es peor que muchos independentistas.

nixonE1

Albert Pla es un troll des de que nacio. Y caeis hasta el fondo xDDD

1
w4nx1

Y lo peor es que los que hablan de desecho social o lastre humano son realmente el problema y no este hombre.

Menudo tufillo a rancio y reaccionario.

LaChilvy

Vaya person...

H

Desde cabezabolo no habia visto sujeto parecido.

Imaginaos que clase de gente puede seguir a estos personajes xDDDD

#37 ah, ¿que no lo es? xDDD
Ahora porque alguien vea sus soplapolleces resulta que es bueno y todo xD
Que selo digan a telecirco entonces XD

1 respuesta
Polakoooo

#36 Pues teniendo en cuenta que lleva 20 años sacando discos, dando conciertos y haciendo actuaciones por teatros de toda España... Vamos, que estáis quedando como auténticos ignorantes los que habláis de Pla como si fuera un pordiosero xDD.

Successful troll is successful

3 2 respuestas
vinilester

#37 Pues como siga por ese camino mas de un concierto va a correr peligro... como el ultimo.

Esas cosas que suelta, como lo de las hostias y los bombazos, solo venden en sectores muy determinados.

Y es tan cortito que no se da cuenta que esa frase solamente la pueden usar los que tienen los tanques. Y ni el, ni los suyos, los tienen xDDDDDD

PD: lo peor es que se referira a terrorismo.

1 respuesta
Polakoooo

#38 Lo que no entendéis es que Albert Pla tiene un discurso basado en la provocación, si le conocierais y supieses cómo son sus letras y sus espectáculos no haríais tanto el ridículo. Si a esto le sumas su aversión a los medios de comunicación, no es difícil darse cuenta de que cuando responde entrevistas lo hace con el disfraz puesto, habla a través de su personaje y las suelta así para poner en situaciones incómodas a gente como Manel Fuentes, o a buenafuente cuando le invitó a un programa, por ejemplo, que no saben dónde meterse cuando Pla suelta lo que suelta con la chiquillada detrás, obligándole a matizar que lo que ha dicho es parte del espectáculo. Troleo puro y duro. Como he dicho antes lleva muchos años dando conciertos y haciendo ese tipo de declaraciones y no es la primera ni la última vez que le censuran, pero ya ves tú lo que le importa xD.

Ese sector al que te refieres no existe, el público de Pla está relacionado con el teatro, el arte y la música y por mucho que os joda u os extrañe, llena los teatros y salas allá donde va y trabajo no le debe de faltar si lleva tanto tiempo en esto. Tampoco hace falta ser un lumbreras para ver que su música y sus letras son antagónicas y que juega con esa contradicción, cantar sobre terrorismo con una canción de nana y ese tipo de cosas. En fin. Sigan con la bilis que nos lo estamos pasando bastante bien

3 1 respuesta
nixonE1

Dejo letra de una de sus canciones a ver si vais entendiendo a que juega Albert Pla con vosotros:

Es un genio xDDDDDD

spoiler

#41 Tranquilo, yo te lo arreglo:
http://lmgtfy.com/?q=traductor+catala+castellano

1 respuesta
STAN

#40 No entiendo polaco, sorry.

No sabía que entrevistaban a yonquis que se encontraban por la calle en Cataluña Radio.

1 respuesta
vinilester

#39 Creo que la importancia que le das a lo que se dice de este payasete, es mas que la que nos importa al resto el susodicho.

Y al sector que me refiero, es a los otros, (que tampoco parece ser que lo entienden), que le aplaude las gracias y se les pone dura. Que logicamente, son peor que el.

Detras de ese disfraz que nombras, se esconden unas opiniones, aunque intentes disfrazarlas de puro y crudo troleo, es ni mas ni menos que su forma de pensar sencillamente expresandola sin pudor ni miramiento alguno.

1 respuesta
Polakoooo

#42 Está claro que no todo gusta a todo el mundo. Pero no pretendas hacerte vocero de la mayoría, cuando Pla es un artista bastante reconocido seguido y respetado (y porsupeusto criticado). Es como si vienes a decir que a nadie le importa lo que hizo el drogata y yonki de Camaron. Pues sabes, algo sí que debe importar y afortunadamente no es la gente como tú la que lo decide xD.

En cuanto a lo de que son sus opiniones reales, si te lo quieres creer estás en tu derecho. A eso juega Pla a que gente como tú le tome en serio todo lo que diga, incluso cuando lo que dice es una barbaridad del tamaño de un camión y que no diría ni el propio goebbels.

2 respuestas
H

#43 Sera conocido y respetado entre los cuatro yonkis que le conocen de pillar al mismo camello xDD

1 respuesta
ovarious

No, si ahora va a ser que como es famoso no va a ser un colgao

M

#30 Viva España Una Grande y Bolchevique, no te confundas, yo soy un patriota.

Polakoooo

#44 Has sido trolleao por un jipi colgao. Asúmelo.

3 1 respuesta
vinilester

#43 Es que no me vas a leer decir algo respecto a su faceta artistica, porque sencillamente la desconozco y no me interesa. Sera un artista muy conocido y tal que gusta a mucha gente y como bien dices, tambien criticado, pero te repito que por lo menos yo, no estoy refiriendome a el en ese aspecto.

Y como la gente como tu tampoco va a ser quien decida quien puede o no puede criticarlo, pues en ello estamos. Soltando bilis por sus comentarios. Puro troleo, pura pantomima, lo que quieras, pero son sus palabras.

Asi es que no te contradigas y dejanos soltar bilis tranquilamente. No te debe importar ya que encima alimentamos al troll gratuitamente ;)

GaTToO

Hay aquí gente con la glandula pineal tan seca como un polvorón.

H

#47 Trollear os trollea a vostoros que vais lamiendo el culo de gente asi xDDD Y ni os dais cuenta :D

Vaya iconos teneis a seguir, asi sereis jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

Lo mejor es que lo conocen y rabian desde las declaraciones de que le da asco ser español, cuando deberia ser conocido desde mucho antes por su faceta troll de siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thanat0s

Creo que este hilo solo va a derivar en más insultos y descalificaciones, así que toca cerrarlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • nixonE1
  • HalFANHouR
  • vinilester
  • Polakoooo
  • warawk
  • Ninja-Killer