Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos tras la debacle elect

Marvs

#420 Realmente no hay mucho más que decir, las cosas como son, ni si quiera existe realmente un debate

chau :)

ReEpER

Vox es como gran hermano. Nadie les vota y nadie lo ve.

HamStar

En que posi se estará zumbando Rivera a la Malu ahora?

1 respuesta
B

#423 Si crees que va a estar mucho más tiempo con uno que ya no va a ser Presidente de España jamás... xD

1 respuesta
Calzoncillo

Rivera es bujarra ...y está liado con otro "artista" de la farándula. No puedo leer más.

Guardaos este mensaje.

Saludos.

2 respuestas
Endorfina

#425

Cotilleo al margen eso sólo le importa a Santiago.

B

#425 Estás para comerte (avatarmente hablando).

massaker

#424 Una vez perdida la erótica del poder. Ya no tiene mucho más que ofrecer.

AddriTrainer

Me he hecho la pregunta de si podría estar el nuevo líder del partido en el próximo debate electoral (sea cuando sea) a pesar de haber sacado 10 escaños. Podría? No sé como funciona el tema de la asistencia a los debates televisivos, pero Abascal no pudo ir en Abril y luego sacó 24, y me llama la atención.

Edito para añadir en plan debate entre los principales líderes políticos, en debates de portavoces o diputados supongo que sí se podría.

2 respuestas
B

#429 abascal no pudo ir en abril porque vox nunca habia estado en el congreso

1 respuesta
B

#430 Porque no le invitaron más bien. La primera vez que fui PI fue por su estimación en votos para las elecciones, aunque no hubiera estado todavía Podemos en el Congreso.

De todas formas al final vino bien electoralmente esa operación /ignore a Abascal...

1 respuesta
B

#431 bueno, cuando las estimaciones de voto (reales, no invents para ayudar al psoe) le den a un partido nuevo 6 millones de votos, lo invitaran al debate electoral. Que dicho sea de paso eso se hizo para poder darle fuelle a ciudadanos y frenar a podemos.

1 respuesta
B

#432 Podemos ya se frena solo cada vez que sube el PSOE, y lo de Cs si es cierto les ha salido redondísimo, vamos.


Por cierto, al final Rivera mucho poner a caldo a PI por el aburguesamiento, pero ha hecho la misma operación: Aparece de la nada, escala, se va a vivir a piso de lujo, se echa novia guapa, y a tomar por culo ideales. La única diferencia es que él se ha ido de repente dejando a todos en el partido colgados, mientras que PI se queda él solito en el partido dejando a todo el mundo expulsado.

Tengo mucha curiosidad por ver qué es de esa relación cuando nadie se acuerde de él... Las artistas no son muy de Don Nadies... Supongo que se acabará convirtiendo en tertuliano de Antena 3 llevándoselo crudito por darle al palique (como hasta ahora, vamos xD), y así no peligrará el alquiler de la mansión... E igual hasta le salva del abandono el que ella se encuentra ya en "el muro"...

Pensándolo bien, tal vez haya hecho un plan maestro... Qué pena que haya dejado anulada a la derecha por el camino (serían sobre esto las "conversaciones con Pedro Sánchez"? xD)

1 respuesta
B

#433 parece que no entiendes lo que lees asi que mejor no perder mucho el tiempo. Ciudadanos se ha demostrado que fue un partido de usar y tirar para frenar la meteorica progresion de Podemos que amenazaba con sumar mas de 6M de votos e incluso con superar al PSOE.

1 respuesta
B

#434 No te estaba hablando a ti, sino en general al hilo (lo del salseo con Malú y la casa no era una contestación a tu post, por eso he puesto una línea separatoria).

Y decirte que Cs se creó ante la gran caída del PP de por entonces en Cataluña, para ocupar su lugar; nada que ver con Podemos. La contraposición a Podemos ha sido VOX (el cual también llevaba años, y al que sólo se le nombraba cuando fue del PP a él Vidal-Quadras.. pero no consiguió ni un voto por entonces).

Y por favor, no desvíes el hilo, que ahora va de prensa rosa.

B

Félix Ovejero, uno de los intelectuales fundadores del partido:

Ciudadanos: certificado de defunción

2 respuestas
challenger

Arrimadas candidata oficial para presidir Ciudadanos

"Voy a ser valiente"

https://f7td5.app.goo.gl/2YrzHR

Ulmo
#429AddriTrainer:

Me he hecho la pregunta de si podría estar el nuevo líder del partido en el próximo debate electoral (sea cuando sea) a pesar de haber sacado 10 escaños. Podría?

No, no podrá por una sencilla razón: Eso obligaría a que estuvieran todos los partidos que han sacado más de 10 escaños. Ya que la junta electoral central no permitiría semejante trato de favor. Las televisiones son libres de fijar el límite de escaños para participar en el debate, pero no pueden discriminar a ningún partido que cumpla dicho límite.

Por lo que para que estuviera Cs forzosamente tendría que ir también ERC, lo que convertiría el debate no solo en un caos de debate a 6 sino en un circo con ERC y VOX troleandose el uno al otro eclipsando cualquier otro debate.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Que buenos tiempo donde los derechones del foro saltaban del barco del PP, para irse con su nuevo mesias Rivera, parece que fue hace 10 años y ni 5 han pasado.

Prepárate Abascal, serás la siguiente víctima del voto util de los reaccionarios, te quedan 4 años.

Los miserables no tienen patria, solo patrimonio y traicionaran todo lo traicionable, por defenderlo.

1 respuesta
Ulmo
#436-OnE-:

Félix Ovejero, uno de los intelectuales fundadores del partido:

Sinceramente y con todos mis respetos: menuda basura de artículo de opinión.

Titula sobre la defunción de ciudadanos y resulta que luego más de la mitad de su artículo es una crítica descarnada a las políticas del PSOE donde navega entre olas de bilis. No hace absolutamente ninguna autocrítica o valora escenarios alternativos, exclusivamente se dedica (cuando no está soltando bilis al PSOE) a relatar los acontecimientos que todos conocemos. Y luego, como colofón final se pega 2 párrafos hablando del cáncer de los nacionalismos de los que interesadamente deja fuera a VOX.

De hecho, he acabado de leer el texto sin encontrar 1 solo párrafo en donde hipotetizara sobre el por qué del título.

Es, literalmente, el mismo tipo de artículo que hubiera escrito Girauta, un ex-PP acomplejado que parece que buscaba en Cs un partido clon al que votar sin que le dieran vergüenza los casos de corrupción. Y de paso, alguien que bajo mi punto de vista, no ha entendido nada de lo que ha pasado.

1 respuesta
B

#440 hombre, si lo que querías era verle echando mierdas, tienes la otra columna que cita ahí mismo

https://www.elmundo.es/opinion/2019/06/19/5d0905dbfc6c83606c8b458b.html

B

#438 podrian decir que solo pueden participar los que tengan grupo propio y se hayan presentado en todas las circunscripciones, o los que hayan sumado mas de 1 millon de votos.

1 respuesta
Ulmo
#442sodAp:

podrian decir que solo pueden participar los que tengan grupo propio y se hayan presentado en todas las circunscripciones, o los que hayan sumado mas de 1 millon de votos.

Por poder, pueden, pero no va a colar. La JEC va a obligarles a que esté ERC también. Además, ¿a quién le interesa que esté Cs? El PP sueña con comerse a su electorado haciendo que desaparezcan, y el PSOE ya tiene a VOX para particionar el voto del PP. Y por último, los poderes económicos ya han visto como Cs tampoco va a servir para salvarles de un hipotético gobierno de Podemos.

Ahora mismo, con su política de "nuestros votos solo servirán para metérselos en el bolsillo a Pablo Casado", Cs ha perdido cualquier tipo de utilidad que pueda granjearle los favores necesarios como para tener la visibilidad que se necesita para remontar. A nadie le interesa que sean visibles.

1 respuesta
B

#443 a mi me parece un criterio bastante sencillo y claro: grupo propio y presentarse en todas las circunscripciones electorales, o haber obtenido 1M de votos o mas (porque puede pasar que tengas 1M y no tengas grupo, a IU le paso alguna vez creo)

otra cosa es que como bien dices lo manipulen a su antojo como hacen siempre

1 respuesta
Perurena
#436-OnE-:

intelectuales

¿Qué ha hecho este hombre para que le llamen intelectual?

V

#444 por qué no va a poder ir un partido que no se presenta en todas las circunscripciones. Lo siento si va ciudadanos va ERC

1 respuesta
B

#446 porque es un debate para todo el pais no para hablar de una region en concreto

B

Las mismas condiciones para acudir al debate deberían aplicarse para entrar en el Congreso.

Así como idea.

1 respuesta
Perurena

#448 Así como idea antidemocrática.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#449 Democracia ay...democracia habrá mientras salga lo que las élites quieran tolerar, cuando no, ya se sabe a quien votan los que tienen los fusiles, para darte una ligera idea.

Si ya echan espuma con los capitalistas del Psoe junto a Podemos, imagina un resultado arrollador de lo morados (cosa realmente complicada), pues eso, igual toca coger antes las armas que ellos, así como locura xD

Usuarios habituales