Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos tras la debacle elect

B
1 respuesta
Ulmo

#451 Demasiado sensato para haber aguantado tanto en Cs.

Quizás Arrimadas es un monigote como Rivera y se limita ha hacer lo que le digan, en cuyo caso si echan a los ex-PP puede que el partido se salve.

Pero como Arrimadas sea una persona de fuertes convicciones y estas sean las que ha mostrado en Cataluña... Cs está acabado, ya que lo mostrado en Cataluña es un nivel de radicalidad varios peldaños por encima del de Rivera.

Pero bueno, tiene un marido indepe, así que me da en la nariz que ese discurso incendiario que ha venido manteniendo Arrimadas es solo una estrategia de partido., no una fuerte convicción personal.

M4v3rikj3j3

Arrimadas es más de lo mismo, me alegro, el marketing dura, lo que dura. A Endesa o algún sitio del estilo, por lo favores prestados y au.

B

Villegas deja la dirección

https://www.abc.es/espana/abci-villegas-abandona-direccion-ciudadanos-201911211013_noticia.html

2 respuestas
golpedemero

Todos abandonando el barco... Ya hay un juguete nuevo (vox)

HamStar

#439 Lul pero si el CHAD abascal no hace mas que ganar votos por cada eleccion. no como el VIRGIN iglesias que desde que toco techo la primera vez va para abajo

1 respuesta
Ulmo
#454-OnE-:

Villegas deja la dirección

Nunca he entendido que pintaba ese tío en la cúspide de Cs, supongo que a Rivera le caía muy bien. Pero era una persona con la que empatizaba cero, tampoco lo veía yo una persona muy brillante ni un buen combatiente en el congreso. Salía, leía lo que le habían escrito y ya está. Por eso nunca le llevaron a ningún debate ni plató de televisión.

Tanto o más importante que tener un buen programa político, es saber venderlo y defenderlo, y este tío era bastante lamentable en esto último.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#456 De donde los saca, de la disolución del exniño mimado de los medios mister Narajito, facilísimo de entender. No crece desde el abstencionismo, ni del atraer votantes del Psoe o Podemos.

Y mejor así, V0x está siendo el tonto útil de la izquierda, con esa división evita que el PP pueda ganar las elecciones e incluso forme gobierno, de puta madre "chad" Al-bascal, sigue así, gracias por quitarnos de medio al farlopero de Rivera y por frenar a la mafia azul.

Para cuando los Patrimoniers, se den cuenta le harán la misma jugada a V0x que le hicieron a Ciudadanos.

2 respuestas
B

Otro actor de Polonia que pierde su papel..

Perurena

#454 Se les ve que estaban comprometidos con el partido y sus ideales xDDDD

1 respuesta
B

#457 #460 deja la dirección, no el partido.

Al parecer podría encargarse de la gestora que tomará el control.

1 respuesta
Ulmo
#461-OnE-:

deja la dirección, no el partido.

Al parecer podría encargarse de la gestora que tomará el control.

No cuestiono sus competencias técnicas, que desconozco, solo la idoneidad de ponerle en un puesto de tanta exposición pública a una persona que se desenvuelve tan horriblemente mal tanto en debates como frente a las cámaras.

1 respuesta
Perurena
#462Ulmo:

n horriblemente mal tanto en debates como frente a las cámaras

Le pusieron porque nunca han sufrido ninguna presión por parte de los medios de comunicación, ser portavoz de Ciudadanos ha sido la portavocía más fácil de todas y con poner alguien cercano a Rivera ya valía.

HamStar

#458 Ya si me explicas donde han ido los votos de podemos y psoe te me luses.

Ciudadano se hico famoso porque defendia a españita en cataluña. Pero como Vox le quito el puesto pues se empezo a meter en mierdas que no le importan a nadie y a tomar por culo. Ademas la gran mayoria de votantes de ciudadanos no sedonde vi se fueron a la abstencion mas que a vox.

Si tu eres de izquierdas me sorprende que te alegres de ver a vox fuerte en vez de cs. tipicas incongruencias de izquierdas

2 respuestas
M4v3rikj3j3
#464HamStar:

Si tu eres de izquierdas me sorprende que te alegres de ver a vox fuerte en vez de cs. tipicas incongruencias de izquierdas

Mientras no esté todo el voto de los patrimoniers en un solo partido, mejor.

Del Psoe de 8x diputados a 12x, fácil entender la bajada de morados mas subida de sociolistos, sencillo de entender, añadiendo la moñada de Más Errejón. No tiene mucho misterio.

Ulmo
#464HamStar:

Si tu eres de izquierdas me sorprende que te alegres de ver a vox fuerte en vez de cs. tipicas incongruencias de izquierdas

Ya puse las cifras en otro post, creo que de este mismo hilo o en el de las elecciones:

spoiler

VOX es lo mejor que le ha pasado al PSOE, la derecha sigue sacando los mismos votos, cerca de 11 millones, pero ahora al estar repartido en 2 o 3 partidos suman una mierda de escaños.

En el sistema actual sale infinitamente más rentable dividir el voto rival que no intentar arañarle algunos miles de votantes. Quítale 300.000 votos al PP y harás que baje un poco, parte a su electorado en 2 partidos y sus escaños se irán a la mierda.

kraqen

#458 VOX y PP han tenido mejor rentabilidad de votos que Podemos.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-elecciones-2019-cuantos-votos-vale-escano-20190220121133.html

V3dd3r

Y de Páramo también se va, creo que a Cs le queda muy poco, aprovecharán esos 10 escaños en esta legislatura para hacer un poco de ruido y luego no se acordará ni el tato de que existen.

1 respuesta
Perurena

#468 Es lo que pasa cuando montas un partido en base a sin ideología alguna, en base a puro marketing y con el único objetivo de parar a Podemos.

1 respuesta
V3dd3r

#469 yo creo que no solo eso, no sé hasta que punto el votante de Cs estuvo de acuerdo en pactar con el PSOE en Andalucia para mantener a la cateta y sus enchufados, en Madrid para otro gobierno más del PP después de tantísima corrupción, decir un NO rotundo a negociar un gobierno con el PSOE y después la tontería aquella de querer pactar con el PSOE con tus condiciones... Y como tú dices, sin ideología ninguna.

M4v3rikj3j3

Una porra para ver cuando se va Toni Cantó?

Usuarios habituales