Alberto Garzón es un buen ministro

DunedainBF

#568 El problema, como siempre, es que las cosas no son ni sí ni no, y en establecer una línea divisoria está el problema. Te va a resultar muy dificil definir qué es maltrato animal y qué no.

1 respuesta
PiPePiTo

#570 El mismo ministro que dice que no existen las está regulando? Hmmm imposible.

2 respuestas
Lexor

Madre mía la entrevista, le está dejando hecho unos zurrón a garzon, le ha desmontado lo del maltrato a los animales porque como obviamente dice si hubiera una ilegalidad se denuncia y se arregla pero no hay un mal hacer generalizado

KaNiBaL_Cb

#567 Cómo convences tu a toda una industria mundial que pisotea todo lo que se ponga por delante?

Si ya no prohibir, simplemente regular... pero viendo que sale un ministro a contarnos una obviedad y se monta la que se monta. A mi me parece increíble todo este revuelo de algunos por simple ideología.

1 respuesta
Mariox93

#571 Cualquier persona que visite una macro granja, se da cuenta al instante de que eso SI es maltrato animal y los toros ya...

Kaiserlau

#574 Y les parece disturbing que diga comer menos carne pero de mejor calidad ayudaría mucho. vamos, como se ha venido haciendo toda la puta vida en la dieta mediterránea xD

Que luego ves a americanos flipando con los chuletones y sus precios cuando vienen a comer aquí. Y es lo que pasa en michos sitios, no solo no es mas barata la carne, si no que la intensiva baja mucho la calidad y a duras penas tiene precios decentes en comparación con lo que ofrecen. sin contar que mucho va a precaucionados y comida procesada.

1 respuesta
MaviFe

#572 pero es que todos los presidentes autonómicos del PSOE que han pedido la dimision de Garzón todos ellos tienen moratorias o están legislando contra las macrogranjas.

Pero es que es más la agenda 2030 presentada por Pdr Snchz para España propone eliminar las macrogranjas y reducir el consumo de carne.

El PSOE esta haciendo lo que mejor sabe hacer el PSOE que es utilizar las cloacas del estado para apoyar al sector cárnico y convertir el debate en ideológico. De ahí que se recupere una entrevista del ministro semanas después de publicarse sin ningún tipo de impacto.

Link34

#572 Y no es nada nuevo
http://eldiariorural.es/planas-lanza-el-decreto-anti-noviercas-adios-a-las-macrogranjas/

Pero cuando tu propio partido es el mismo que es culpable de su existencia e impunidad pues es cuando tienen que hacer malabares con bulos, lo que no se dan cuenta es de que la derecha no les va a votar

1 respuesta
Huston

Pero no era un bulo?

4 respuestas
KaNiBaL_Cb

#576 Con Garzón siempre pasa lo mismo. Me acuerdo cuando planteó regular anuncios de productos azucarados en horario infantil y le cayó la de dios.

Pero señor bendito, con el problemón que tenemos en occidente y concretamente en España con la obesidad infantil, que somos uno de los países de Europa con mas niños gordos, alguien me explica que puto problema hay en intentar ponerle solución?. Y así con todo.

DunedainBF

Esto se arregla con un pegatina carne-score a los chuletones.

Drakea

La verdad es que hay ganazas de que empiecen a moverse para luchar contra la ganadería no-sostenible y que la gente tenga que comprar el kilo de pollo a 20 €

1 respuesta
PiPePiTo

#578 Maldito Garzón que quiere matar a los ganaderos.

A los que dicen que sin la ganadería esta los precios serían una barbaridad...

Por qué no lo son ya en los productos de no macrogranja?

KaNiBaL_Cb

#579 Pero en serio estáis poniendo al PSOE como argumento que rebata algo? madre de dios.

1 respuesta
Lexor

#579 lo está dejando a la altura del betún, pero aquí los habituales de misa de que no paraban de repetir lo que venía en el pravda no han cambiado de discurso, bueno, ahora andan confusos atacándose a sí mismos

1 respuesta
MaviFe

#579 me resultaría verídico sino estuviera en consulta una ley hecha por este señor para eliminar de un plumazo todas las macrogranjas.

Ahora veremos el plot twist de esta historia del ministerio de agricultura eliminando las restricciones a las macrogranjas previo pago de favor a las multinacionales extranjeras.

#585 el PSOE state of mind funciona hasta contigo. Brutal.

2 respuestas
D
#490DunedainBF:

De verdad que no es tan dificil de entender que cuando el Ministro de Consumo es entrevistado, especialmente en un medio extranjero, debe de defender los intereses de España.

La pregunta es... ¿Cuáles son los intereses de España? No creo que lo sea producir carne de animales hormonados, nada sana, con maltrato animal, que contamina el suelo y el agua de los pueblos españoles, que es totalmente insostenible en términos ecológicos... En todo caso defender la ganadería intensiva es defender los intereses de la gran industria, pero ir en contra de los intereses de los consumidores y del resto de la sociedad que sufre el impacto ecológico de todo esto.

Que por cierto, Garzón no ha dicho que carne low-cost española sea malísima, ha dicho que en comparación con la carne de ganadería extensiva es de peor calidad, lo cual es una perogrullada. La gente ni siquiera se ha leído las declaraciones del ministro, con las cuales prácticamente todo el mundo debería esta de acuerdo.

#579 Es todo muy goebbeliano: como todos repiten el mismo bulo, acabáis convencidos de que es cierto, a pesar de tener a golpe de click las declaraciones originales.

1 respuesta
1 comentario moderado
PiPePiTo
#586MaviFe:

el PSOE state of mind funciona hasta contigo. Brutal.

Le vale todo con tal de tocar los huevos, tampoco es nada nuevo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#588 Pero chiquillo, jajajaja, si es que no sabéis ni por donde os da el aire.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, dirigido por Luis Planas, aseguró el pasado 21 de abril en el décimo Congreso de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) que elaboraría un decreto ley para “regular el tamaño de las granjas de vacuno, en el marco de un modelo de agricultura familiar y profesional”

Y ahora sale a criticar lo que el defendía hace 2 días por puro electoralismo, me cago en mi vida.

1 respuesta
Lexor

#586 #589 la verdad es la verdad lo diga quien lo diga,
Lo que no entiendo es porque desde la izquierda esta manía por querer que la gente sea más pobre, no se en que momento os dio este click

1 respuesta
MaviFe

Es que aquí esta la historia el gobierno lleva un año legislado en el sentido. Y este año vamos a publicar la ley pero si lo dice Garzón recuperamos 15 días después de su publicación sus palabras para la campaña en CyL.

#591 no es ser más pobre. Estas entendiendo mal el problema. De hecho las macrogranjas generan pobreza. Pero no lo vas a entender.

1 respuesta
Kaiserlau

#582 si, nadie se va aponer a criar pollos en sus granjitas con la pieza a 20e el kilo. Te chispa la cabeza, experto, en nada.

1 respuesta
Lexor

#592 tu defiendes a la élite política gobernanta y yo a los trabajadores, no te puedo entender.

2 respuestas
Drakea

#593 Que sí que sí, que quintuplicamos el coste de producción y seguro que acaba siendo igual de barata. Lo que tú digas titán mastodonte.

Cuanta fe en el libre mercado cuando nos interesa jaja.

3 respuestas
Prava
#497Link34:

De hecho esta vez el bulo no está calando

Primero, no hay bulo por mucho que os empeñéis. El ministro ha dicho lo que ha dicho sobre la carne que se exporta. Y menos mal que no está calando, qué va, solo han salido otros ministros a decir que eso es su opinión personal, y hasta Sánchez ha comentado al respecto.

#510 ¿Ah no?

(...) and then they export this poor quality meat from these ill-treated animals

No sé si no os da el inglés o estáis a sueldo. Ahí pone lo que pone.

2 respuestas
MaviFe

#594 y tenemos a ASAJA también llamando traidores a quienes no apoyaron la moratoria contra las macrogranjas

#594 yo defiendo a la clase trabajadora. Tu a la lucha en bandos ideologicos. Evidentemente no nos podemos entender. El pueblo para mi siempre está por encima de la ideologia para ti todo lo contrario.

#595 seguro que la creación de monopolios de producción cárnica en macrogranjas aumenta la competitividad y ayuda a bajar los precios. Me lo estoy creyendo.

2 respuestas
StormTropzon

#590 ¿Y eso qué tiene que ver con que un ministro salga al extranjero, donde debería vender la marca ESPAÑA, a decir que la carne que les exportamos es de MALA CALIDAD?

Lo demás está muy bien. regula y haz los decretos que te entren en gana. Pero si metió la pata, y mucho en sus declaraciones se dice y no pasa nada.

Total la política es un teatro del que viven parasitando mientras gente como tú les defendéis a capa y espada. Hay que ser más objetivos.

KaNiBaL_Cb

#594 ASAJA que lleva años defendiendo el modelo extensivo frente al intensivo xDDDD. Es increíble el descaro electoralista que está habiendo con esta noticia.

2 respuestas
Lexor

#597 gracias por dejarlo aún más claro.

La izquierda defendiendo a la élite y el resto de españa a los trabajadores.

#599 te noto un poco tenso coforero, no hay que ponerse así que para algo estas con la elite

2 respuestas

Usuarios habituales