Alberto Garzon va a ser ministro

1 comentario moderado
perche

he oido que el psoe quiere implantar una renta basica, no recuerdo el nombre exacto es eso verdad¿?

B

#181 el hilo de los memes es otro.

A mi mira que gobiernen como quieran. Es una democracia. Hay aunque no comparta sus ideas gente muy preparada en podemos y en el psoe y que tengan que meter al medio neurona este me parece un insulto la verdad

actionchip

Ministerios para: Pablo Iglesias, su novia Irene Montero y su hijo pequeño Alberto Garzón.

perche

me sorprende que a milhouse y a su abuela no le hayan dado un premio de consolacion.

alblanesjr

#169 Yo no otorgo ningun sello. Pero viendo lo que dice por los medios de comunicacion y lo que escribe podemos decir que no es comunista. Es socialdemocrata.
El problema, quizas, lo tienes tu porque estas muy escorado a la derecha y por eso te parece que es comunista, pero no lo es. Hay otros que somos peores :)

1 respuesta
B

Alberto Garzón es comunista. De hecho le han escrito un libro que se llama "Por qué soy comunista". A ver si es que nos falta un verano... Es grandioso este foro. Abascal es nazi porque patata y esta gente de podemos, en concreto el más idiota de entre los tontos, resulta que no es comunista xDDDDD

B

España, el único país del mundo en el que puedes militar en el Partido Comunista y reconocer públicamente que eres comunista, que sigues sin ser comunista.

1 respuesta
B

#188 en cambio eres facha si estornudas muy fuerte

1 respuesta
alblanesjr

Ni Abascal es nazi, ni vox es un partido de corte fascista, ni Garzon es comunista, ni yo de Podemos.

España uno de los paises del mundo en el que el Partido Comunista, tiene de comunista solamente la C de sus siglas (igual que el PSOE con la S). Ves su programa economico y es completamente socialdemocrata. Pero vienen varios 100tifikos de derechas y que de comunismo entienden -1 a decirnos que el PCE es ultracomunista y Garzon el nuevo Lenin.

No suelo mandar a nadie a leer, pero esta vez hare una excepcion. Leed sobre el comunismo y luego opinad.

2 respuestas
B

#190 Tendrás que hablar tú con él. Por lo que dices, todavía es más tonto, MAS TONTO, de lo que nosotros creemos. Porque él cree firmemente que es comunista, pero por lo que dices tú, ni para comunista vale xDDDDD

Oh, espera, "no era verdadero comunismo. Tomo XXI. Libro IX. Vol. 45"

B

#189 Y puedes ser un helicóptero de combate hoy y una mujer con pene mañana.

Pero que te reconozcan como comunista es más difícil que hacerse masón.

karlosin

pero vamso a ver... si no queréis que gobernaran los rojos y los indepes, por que no exigisteis al pp y vox que apoyaran la investudura de psoe? no tiene sentido.

sigo diciendolo, debería de haber sido una gran coalición del pp y psoe, hubiesen demostrado tener responsabilidad, y patriotismo. Pero no... mucho mejor jugar a hacer politica de votos, cálculos decuantos votos saco si fuerzo otras elecciones, etc en fin si es que la política ya da asco, no hay políticos de altura ya.

1 respuesta
NocAB

No deja de sorprenderme la tendencia a considerar imbécil a alguien sólo por pensar de una forma distinta.

Habla en femenino vaya un subnormal! jejeje

1 respuesta
B

#194 No he oído nunca a nadie, ni al más "facha" decir que Pablo Iglesias es subnormal o que sea retrasado. Pero ay! amigo! De Irene Montero y Albertito el tontito...

La naturaleza les ha dado lo que les ha dado. Simplemente no es digno que estén donde están con la capacidad intelectual que tienen los dos. Son idiotas, ellos lo saben, nosotros lo sabemos, lo demuestran cada 2 o 3 días y hay que decirlo.

2 respuestas
Contractor

#175 en igualdad ha caído la Ceaucesca Irene Montero.

CAFE-OLE

#195
de grazon me fascina que tenga la carrera de economia

2 respuestas
allmy

Es tontito, es que no hay ninguna duda. Simplemente tiene una capacidad intelectual muy inferior a la media. No es simplemente que esté en desacuerdo, también estoy en desacuerdo con Pablo Iglesias y no me parece tonto. Pero Garzón lo es.

NocAB

#195 para él tenéis calificativos peores. Y se le considera peligroso, si fuese tan tonto no sería un peligro para España, sería incongruente.

2 respuestas
Contractor

#190 Garzón SI es comunista. Pero que además lo reconoce él eh.

1 respuesta
B

#197 Ya... Pues como Calvo doctora en derecho... A ver, cualquiera que haya pisado una universidad lo puede entender perfectamente. Pero ese es otro debate.
#199 Pablo Iglesias es peligroso. De toda la banda progre es de largo el más inteligente. Sin embargo, el más peligroso es Sánchez porque como dijo Reverte "no hay nada más peligroso que un idiota con poder". Buscad el vídeo en youtube.
#200 No te enteras, no es "verdadero" comunista. Tan tonto que ni para comunista sirve

1 respuesta
ErChuache

#197 Ni los gañanes analfabetos de mi pueblo que firman con una X sueltan las burradas que él. ¿Qué clase de profesores tuvo en la universidad de Málaga?

#199 ¿No conoces el dicho "Un tonto jodió a un pueblo"?

Contractor

¿Qué opina el ministro de Universidades, el señor Castells, de Alberto Garzón e IU?

La respuesta aquí.

1 respuesta
B

El Puto Toni cantó está metido en las redes a full. Es un trol

Don_Verde

Albertito se puede definir como le de la gana, pero ni sus propuestas a nivel personal ni a nivel de partido son comunistas desde un punto de vista...ortodoxo de la ideología marxista. Vamos, no por nada existen una pléyade de escisiones de los partidos comunistas a nivel europeo desde que adoptaron el eurocomunismo, que es una versión un poco más a la izquierda de la socialdemocracia normal y corriente. Aunque visto la deriva política desde hace unas décadas hacia la derecha, entiendo que para los conservadores y reaccionarios les parezca la llegada de Pol Pot.

Tampoco me atrevería de calificarle de imbécil a Albertito, pese a la escasa (o nula) simpatía que le tengo en lo personal. Es una persona bastante inteligente, lo suficientemente inteligente para llegar a donde ha llegado. Que luego no sea el mejor orador ni la mente política más brillante del país, es obvio, pero tampoco se necesita eso para ser político hoy en día.

Aguiluxo

#149 muchos hoy han descubierto la cache xd

Leoshito

De los de "rajoy es muy listo por eso es el registrador de la propiedad más joven de la historia" llega "ese es comunista y por tanto gilipollas".

1 respuesta
Dredston

#186 Era un bait lo que he escrito.

NocAB

#207 Rajoy hace complicado no pensar que es tonto aunque estoy seguro de que no lo es. Es muy fácil caer en considerar tonto al que piensa distinto.

#201 Reverte es el claro ejemplo del menosprecio al que piensa distinto porque no ven las cosas como él y basta con leerle un poco para ver que se tiene en tan alta estima que es incapaz de salirse de su punto de vista para pensar que igual no es esa la cuestión.

Esto de considerar subnormal o peligrosa a la gente me parece muy simplista.

Jetxot

De que ha trabajado garzon?
Años cotizados?
Estudios?

La verdad es que es de los mas estupidos del panorama politico. Es como meter a Cifuentes de ministra de economia.

Bueno, Junqueras fue conseller d economia. Superad eso.

1 respuesta

Usuarios habituales