Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

gogogo

Fuente: https://m.europapress.es/nacional/noticia-supremo-cita-investigado-dirigente-unidas-podemos-alberto-rodriguez-20-octubre-20201014150247.html

Resumen: en 2014, en una manifestación contra "la ley Wert" (la reforma de la LOMCE de dicho exministro), se caldea el ambiente y la policía recibió insultos y algún objeto arrojado. La PN identificó a algunos manifestantes, entre ellos Alberto el Rastas Rodríguez.

Buena suerte para defenderse xD Aunque seguro que no le toca pagar, se lo cubrirá la "caja de resistencia".

privet

6 años después..

1 respuesta
B

Averse manifestao en El Barrio de Salamanca

Ronjoujoujou

Habría que darle un premio por ponerse en frente de Wert lo más infame que ha pasado en España.

Kike_Knoxvil

Joder, me esperaba un desvío de fondos por millones de euros de las arcas públicas o algo por el estilo

Kenderr

Si llevas cacerola tienes inmunidad diplomática

B

Al gulag le mandaba yo a que le enseñasen las bondades del comunismo.

3 respuestas
alepe

#2 Imagino que entre medio un juzgado de instrucción abriría causa contra él pero al estar aforado anularía el procedimiento.

No habrán estado 6 años sin hacer nada.

1 respuesta
Leoshito

Todos los políticos iguales.

Que esto salga a la vez que la ratificación de la Gürtel es una muestra más de cómo Podemos controla el poder judicial.

#7 A Somalia o a alguna fábrica de Wuhan os mandaba yo a los aférrimos al capitalismo.

3 respuestas
Saido

Me esperaba unos trajes o unos sobres la verdad.

zErOx

Pena de muerte!

B

#9 Buenos paises has elegido uno sin estado casi y otro con una dictadura partidista.

B

#7 me da a mí que a ti ya te las han enseñado. Se van con rojos todas las que te gustan o que? Buena suerte amigo

PuNiSheR-

#9 Algunos se tirarán dos semanas mínimo hablando de este tío imputado mientras lo que dices a ver el peso que tiene, y todavía seguirán pensando que ellos tienen el poder mediático, control de los medios de información en lugar de la juventud, que fue la que más voz le dió en su día.

NigthWolf

tiene que gastar menos en champu que tarzan en zapatillas

1 respuesta
Dieter

"donde esta la imputación, que la vea".

belegar

ojalá todos los políticos imputados lo fueran por una mani xdddd algunos perdéis bastante credibilidad.

1 respuesta
Io-

Título para nada amarillista.

BeTiS

Venga hombre, imputan por una manifestación pero no saben todavía quien es M.Rajoy.

2 respuestas
gogogo

#8 la verdad es que no debería ser normal que, un caso tan "simple" como este, se demore tanto no en concluir (que para eso aún queda), sino en establecer fecha de vista.

Es cierto que, aunque vivamos en 2020, la "garantista" burocracia española sigue anclada en el pasado y está lastrada por lentos trámites que sinergizan muy bien con su falta de medios para generan sensación de injusticia en cualquiera que sea el tema sobre el que tenga que pronunciarse.

1 respuesta
w4nx1

#19 #17 Venía a decir lo mismo, menudo hilo xDDD

Kike_Knoxvil

#19 Evidentemente, M. Rajoy no se sabe como és, pero alguien con rastas en mitad de una mani solo puede ser una persona en toda España

chiptune

Si los medios no ocultan la razón por la que está imputado es en realidad publicidad positiva para sus votantes.

varuk

Pamplinas.

Se ha de dar como noticia porque lo es, pero no tiene más debate ni recorrido. En condiciones normales este hilo no debería llegar más allá de la segunda página.

1 respuesta
B

Vamos a ver me cago en los putos cacerolos pero no tengais los santisimos cojones tan gordos de comparar una cacerolda de viejos y pijos con arrojar objetos a la policía que con tal de blanquear a algunos hijos de puta se os pasan algunas cosas importantes

1 respuesta
privet

#20 Te parece mal que la gente se manifieste? Leyendo el titulo del hilo parece que si
#25 Pues hombre, habiendo un pandemia que estaba matando a cientos de personas a diario, no hay color

Zeloran

imputado o investigado
'?

1 respuesta
gogogo

#24 discrepo. Se me ocurren varios debates:

  • la lentitud en la "justicia" española
  • el tufillo que tiene la noticia a que la PN ha cargado el muerto de manera random entre los identificados
  • la gravedad (suponiendo que sea cierto) en el hecho de lanzarle una valla a un PN que no tiene nada que ver con las políticas aporofóbicas del PP
  • y la defensa del investigado en este tipo de casos, en las que el juez de turno rechaza testimonios y solicitudes de pruebas por defecto y se presta a creer la versión de los agentes de turno (aunque para esto último nos faltan datos)

#27 galgos y podencos

#20 a veces lurkeo un poquito

1 respuesta
varuk

#28

  • Falta más dinero público para que la justicia sea más ágil. No hay más truco.

Lo demás, ya el juez dirá. No me preocupa mucho.

2 respuestas
Lexor

#29 Alberto, se fuerte.

Usuarios habituales