Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

B

Vaya, qué sorpresa, el hilo está ya abandonado, ha tenido muy poquito movimiento. Qué raro, si en este hilo había gente súper activa antes.

1 mes después
B
2 respuestas
B

#1412 la fiscalía del TC o la fiscalía de Sánchez? Que son lo mismo vamos.

1 respuesta
C

#1412

Fr4ktaL

#1413 claro, Batet (PSOE) le niega su escaño pero casualmente el mismo PSOE que le niega el escaño conspira para devolvérselo, ¿tu piensas las las cosas antes de escribirlas?

1 respuesta
B

#1415 ¿Te crees que batet es tan estúpida de contravenir una sentencia? El Congreso de España no es el de Cataluña.

1 respuesta
Fr4ktaL

#1416 no contradice nada, una vez que se demostró que las acusaciones eran falsas estaba en manos de la presidencia del congreso devolverle el escaño, y no lo hicieron porque patata. En todo caso estaríamos hablando de prevaricacion por su parte, pero bueno lo de siempre, si cae mal no importa que se cometa una injusticia contra esa persona.

1 respuesta
MoMiaKa

#1417 Pues a mi me cae peor Batet. xD

Rapserito

Jajajaja el damage control más lamentable que he visto en mucho tiempo. Bastaba con que no volvierais a aparecer por el hilo después de tamaño ridículo, pero necesitabais dejar claro lo que sois xD

Ulmo

Esto no le importa a nadie porque son injusticias que se cometen contra personas a las que se les ha puesto la etiqueta de "enemigos".

Igual que toda la guerra sucia de informes policiales falsos y conchaveos judiciales contra líderes independentistas.

Todo esto no erosiona el estado de derecho, lo grabe es saber si los hospitales catalanes llevan la contabilidad en castellano o catalán.

Piratasomal1

Me alegro por el chaval! lo que le hicieron fue una cerdada

mrphy

Otro error del PSOE con sus socios de Gobierno, me imagino que ahora si, estos romperan el acuerdo y nos iremos a elecciones.

2 meses después
B

El TC dilata sin motivo definirse ante el recurso y la medida cautelar del diputado Rodríguez

https://fuentesinformadas.com/el-tc-dilata-sin-motivo-definirse-ante-el-recurso-y-la-medida-cautelar-del-diputado-rodriguez

Le darán la razón cuando acabe la legislatura. Igual que le dan la razón un año después a los trabajadores en huelga que denuncian servicios mínimos abusivos. Eso sí cuando hay un "pez gordo" en el ajo, enseguida aplican cauteralísimas.

alguien en algún lugar de internet
Ralf1977

Parece que el hombre ya ha dado su escaño por perdido y ha fundado un nuevo partido para las elecciones canarias, ¿Qué tal creéis que le irá? Yo creo que bien porque, entre que el PSoe le ha dejado un poco vendido, la derecha ha ido a por él a cuchillo y en Podemos no parece que se estén esmerando mucho en recuperarle, a lo mejor rasca algo, de todas formas, si pilla escaños (Creo que lo hará) en las siguientes elecciones van a ser las risas ver a ésta gente junto con Podemos Canarias. Aquí el link:

https://www.lavanguardia.com/politica/20221024/8580212/alberto-rodriguez-drago-partido-politico-elecciones-canarias.html

Artharion91

Este no era el que decía que iba a volver a trabajar en la fábrica? Esta gente una vez tocan la buena vida no se bajan.

GrimMcSlam

Este era al que le condenaron sin pruebas.

2 respuestas
Yumik

Un trabajador incansable.

Contractor

#1426 El maldito fascismo campa a sus anchas por estepaís. ¿Es que nadie va a hacer nada al respecto?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1428 sí, tus threads.

gj

Artharion91

#1426 Me da igual si lo condenaron o no, es otro chupoptero más, haya delinquido o no, que es el punto de mi post.

1 respuesta
B

#1430 Que delito es el de chupoptero? Cuando estéis en el poder y españa tenga una deriva dictatorial, acordaros de tipificar a los chupoptero, como político de izquierdas que quiere quitarle privilegios a las élites a través de sueldos públicos.

1 respuesta
Artharion91

#1431 No es ilegal ser un chupoptero, pero es que yo no hablo de la legalidad, sino de la moralidad e integridad.

como político de izquierdas que quiere quitarle privilegios a las élites a través de sueldos públicos.

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#1432 Entonces todo político de izquierdas es inmoral. La única razón de ser de la política es gestionar los fondos públicos para crear redes clientelares de comisiones, políticas orientadas a beneficiar oligopolios sea energéticas o constructoras y facilitar un cambio de modelo a la sanidad privada fomentando el enriquecimiento de unos pocos. Eso es la gestión de la derecha, eso sí es moral?

1 respuesta
Artharion91

#1433 Estoy trabajando, luego te contesto, pero espero que seas cuenta troll.

1 respuesta
B

#1434 Troll es resumir la politica del PP y Convergencia de 2004 a 2017? En política hay que tener memoria, y la mafia volverá a gobernar porque vivimos en un país de completos analfabetos políticos siendo bombardeados día tras día por medios afines a políticas de expolio público.

1 respuesta
Artharion91

#1435 me la suda el PP, se piden explicaciones a quien gobierna. Y quien gobierna no está quitando privilegios a nadie, más bien se los dan a ellos mismos.

Y del 2004 a 2011 gobernó el PSOE.

1 año después
Karch
1 respuesta
HAlfGrAms

#1437 Otra víctima de la persecución judicial. Pero no veras a los expertos en derecho de MV decir nada.

Usuarios habituales